Información

¿Cuáles serán las tendencias en despedidas de soltero en Galicia para 2020?

Información
29 Noviembre 2019 1862 votos

Galicia es un territorio muy propicio para despedidas de soltero de lo más originales y atractivas

Todos conocemos Galicia por sus maravillosos paisajes, la cercanía de sus gentes, su maravillosa gastronomía y gran cultura. Pero lo que no saben muchos ciudadanos es que, en los últimos tiempos, Galicia se ha convertido también en un territorio preferente para muchas despedidas de soltero. Cada vez son más numerosas las personas que eligen esta zona de España para celebrar unas despedidas inolvidables, que destaquen tanto por su originalidad como por su diversión. Vamos a ver a continuación cuáles son, según los expertos, las tendencias más fuertes en despedidas de soltero en Galicia para el nuevo año, 2020. 

Despedidas en las islas Cies

Las islas Cíes se encuentran en la provincia de Pontevedra y constituyen uno de los mayores reclamos turísticos de la zona. Están formadas por tres islas y en 1980 fueron declaradas como parque natural dado su gran valor natural. La flora y fauna que hay en estas islas es increíblemente rica, destacando especies como las gaviotas patiamarillas y numerosas especies de aves como rapaces, pájaros carpinteros, alcatraces y muchos otros. Además, las playas tienen aguas cristalinas y arena muy fina.

Las islas Cies constituyen, así, un paraje único para celebrar despedidas de soltero.  Una buena idea es acudir a un alquiler de barcos para ir a Cies .  Hay opciones de alquiler de barcos muy económicas y una amplia variedad de embarcaciones entre las que elegir, tanto de yates como veleros. 

A Coruña, destino preferente 

Otra tendencia en alza que irá más en el 2020 es la celebración de despedidas en A Coruña, por las grandes ventajas y opciones entre las que elegir. Coruña está de moda para celebrar despedidas y hay muchas ofertas para celebrar despedidas originales en esta provincia. Entre las ofertas más solicitadas cabe mencionar multi-aventuras para despedidas, alquiler de limusinas, cenas temáticas y casas rurales donde celebrar las fiestas.

En lo que respecta a las opciones de multi-aventura, incluyen desde descensos de barrancos, rafting, rutas en quad o 4x4, paseos a caballo o disfrutar del kayak por ríos gallegos.

Vigo también tiene muchos atractivos 

Junto a Coruña, Vigo también tiene numerosos reclamos para las personas que quieren organizar despedidas de soltero memorables. Vigo es la capital del sur para las despedidas y esto es así por su amplia oferta de ocio, su gran gastronomía y su envidiable ubicación en la costa.

Cada vez son más comunes las despedidas de soltero en la ría de Vigo, el alquiler de barcos para disfrutar en plena naturaleza y el alojamiento en casas rurales. 

En lo que respecta a las opciones más originales elegidas por los clientes en Vigo, los expertos aseguran que cada vez optan más por incluir gymkanas en sus fiestas. Las gymkanas son juegos que fomentan la implicación, son muy dinámicas e ideales para interactuar en grupo. Las pruebas pueden servir para poner retos al novio y también hay gymkanas que están específicamente ideadas para conocer Vigo. Se trata de pruebas que tienen como marco algunos de los lugares más interesantes de la ciudad y característicos, como plazas, calles, monumentos y comercios. Estas pruebas recorren el centro histórico de la ciudad y sus lugares más emblemáticos. 

Despedidas en Sanxenxo

Sanxenxo puede no ser tan conocido como Coruña o Vigo pero tiene también mucho interés y se ha posicionado recientemente como uno de los emplazamientos favoritos para muchas despedidas. 

Sanxenxo pertenece a la provincia de Pontevedra y es un pueblo de playa de singular belleza. El puerto deportivo es uno de sus grandes reclamos, así como sus playas con bandera azul, sus animados restaurantes y un gran ambiente nocturno. El club náutico de Sanxenxo es uno de los más importantes de España, con una trayectoria de más de medio siglo. A este club acuden todos los veranos muchos turistas para aprender y practicar velo, remo, pesca submarina o natación.  

Las despedidas en Sanxenxo se desarrollan en un entorno de singular belleza y con el mar y la playa como marcos de referencia.  Hay algunos especialistas que consideran las despedidas de Sanxenxo como las más especiales de toda Galicia. 

El alquiler de yates o veleros es una elección cada vez más habitual en las despedidas de Sanxenxo, así como batallas de paintball, carreras de karts y una gran variedad de actividades acuáticas.

Entre estas actividades acuáticas es obligatorio mencionar el alquiler de motos de agua, actividades de buceo o paseos por las cercanas islas Cies, ya mencionadas en este artículo, u Ons. 

En suma, elegir Galicia como destino de despedidas de soltero está justificado por razones de peso y la tendencia ascendente no solo seguirá en 2020 sino que aumentará, esperando los profesionales un significativo aumento de estas celebraciones en esta Comunidad. El año que viene serán muchos más los solteros y solteras que celebren una despedida única en cualquiera de las localidades que hemos enumerado. 

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+