Información

El mejor portal para ver los últimos estrenos de cine de este 2019

Información
07 Enero 2020 2348 votos

Desde la plataforma Pelispedia.run es posible acceder a cine en streaming con total seguridad y tener contenido de valor como reseñas, críticas y ficha de las propias películas

El final de este año 2019 llega cargado de nuevos estrenos de cine. Como suele ser habitual, las grandes productoras esperan al último mes del año para lanzar al mercado un aluvión de películas con las que sorprender al público en unas fechas en las que la visualización de cine se dispara gracias a las fiestas navideñas. Ahora, gracias a la tecnología, ya no es necesaria acudir a una sala de cine para poder verlas. Gracias a internet y al streaming, es posible visualizar todos estos estrenos desde la plataforma pelis pedia.

Y es que pelispedia.run es un portal especializado en cine desde el que cualquier usuario puede acceder a miles de personas de forma online. Gracias a él, los interesados en ver una película de forma online pueden acceder a ellas y encontrar información de valor sobre cada uno de los filmes.

Y es que esta plataforma además del acceso a las mismas películas también cuenta con información añadida sobre cada una de ellas. En concreto, el portal acompaña cada uno de los filmes con el tráiler oficial de los mismo, una ficha con datos sobre el director y los actores de la misma, así como una crítica para tener en un mismo espacio la información más importante de cada uno de ellos.

Otro de los puntos destacables de la plataforma es la selección de películas realizadas. En este sentido, pelispedia.run recopila en su site películas recientemente estrenadas, así como grandes clásicos de la historia del cine. Para encontrar las películas con facilidad, pelispedia.run ha categorizado las películas por su género, haciendo mucho más fácil la búsqueda de ellas.

Así, este portal cuenta en total con más de 17 géneros de cine diferentes entre los que se pueden encontrar algunos como Acción, Animación, Crimen, Comedia, Familia, Misterio, Historia, Romance o Suspense. Una cuidada selección de géneros que facilitarán al máximo la búsqueda de títulos por parte de los usuarios interesados en ver una película.

Los estrenos, también disponibles en la web

Especial importancia tiene en pelispedia.run la sección dirigida a estrenos y que están en la pestaña nombrada con “Últimas películas agregadas”. Continuamente actualizada, cualquier usuario puede acceder a diversos contenidos sobre ellas y encontrar un enlace para poder ver estas películas de forma legal a través de streaming.

Entre los últimos estrenos que podemos encontrar en la web y que han sido lanzados para cerrar este año 2019 destacamos:

  • Frozen 2: Esta película de animación recientemente estrenada en los cines de todo el mundo es la segunda entrega de la película que lleva el mismo nombre y que fue estrenado hace ahora seis años. En esta nueva entrega, la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.
  • Add Astra: Hacia las estrellas: Esta película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por James Gray cuenta la historia de Roy McBride, un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno. Veinte años después, el protagonista interpretado por el popular actor emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrar a su padre y resolver los misterios del porqué esa primera misión fracasó.
  • Rambo: Last Blood: Estrenada en septiembre de 2019 ahora está disponible para ser vista a través de plataformas online. En esta nueva entrega, John Rambo vive sus peores momentos en un rancho en Arizona. Su situación personal se complica cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido tras haber cruzado la frontera a México. Rambo no lo duda y decide ir en su búsqueda para salvarla.
  • Jocker: Estrenada en octubre de este mismo año, esta película se ha erigido por méritos propios como una de las grandes películas del 2019. Interpretada por Joaquin Phenix, el filme cuenta la vida de de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, cuya única pasión es hacer reír a la gente. En principio, una forma de actuar envidiable que, sin embargo, le transforman tras una serie de trágicos sucesos harán que hacen que su visión del mundo se distorsione hasta convertirse en un brillante criminal. Esta película está alejada de las tradicionales películas de Superhéroes, lo que la convierten en un producto único y totalmente recomendado para disfrutar en estos días de diciembre.

Trauma Center: Bruce Willis vuelve a la gran pantalla con esta película en la que interpreta a un detective que tiene el deber de proteger a una paramédica que está en peligro tras presenciar el tiroteo entre dos agentes corruptos. Acción, tensión y diversión están garantizados en este filme estrenado el pasado 6 de diciembre.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago