Información

La compra por subastas en Internet de vehículos de segunda mano sigue ganando terreno

Información
20 Enero 2020 2456 votos

Resultado de imagen de coche segunda mano

La modalidad de comprar coches por subastas en Internet cada vez se hace más popular, y es que este método les ha permitido a los compradores conseguir el coche deseado a precios competitivos, de forma fácil y rápida. Entérate de las modalidades que existen para que comiences a buscar el coche que necesitas.

 

Comprar coches en subastas: una modalidad que ha superado las fronteras

La razón principal que ha hecho que la compra de coches por subasta aumente su popularidad, es que el comprador es quien decide la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar por el coche que más le ha interesado, mediante lo que se conoce como una puja. Adesa es una plataforma de subastas de vehículos en Internet, que ofrece la información completa de cada vehículo, en la que se incluyen todos los datos del coche, un informe de daños y una amplia galería de fotos para tener la tranquilidad de que estás obteniendo el coche por el cual has realizado tu puja, en conocimiento de cada una de sus características.

Este método de compra le ha permitido a los concesionarios y a los profesionales que se dedican a la compraventa de coches, obtener una amplia oferta para sus clientes al mejor precio del mercado. Esta empresa opera en distintos países de Europa, una ventaja que permite acceder a una gran variedad de modelos para ampliar las opciones de manera rápida, sencilla y segura, en la que podrás encontrar coches, minibuses, furgonetas e incluso vehículos REBU o accidentados.

Tipos de subastas

Para comenzar a pujar solo debes registrarte en el portal, ahí podrás encontrar un suministro diario de 2000 vehículos de calidad con una descripción detallada para que puedas conocer todos los pormenores y saber si son de tu interés. Los tipos de subastas por los que puedes optar son los siguientes:

Subastas dinámicas

Esta modalidad es la que se realiza con mayor frecuencia. Consiste en introducir una oferta en la que compites con otros licitadores interesados en coche, en todo momento podrás ir viendo cuál es la puja más alta e ir mejorando tu oferta si así lo deseas. También, tienes la posibilidad de colocar una puja máxima de forma manual o dejar que el agente de pujas sea el encargado de mejorar las ofertas.

Una vez finalizada la subasta, se cierran las ofertas y en menos de dos días podrás conocer si tu puja fue aceptada, para comenzar los procesos de asignación del vehículo.

Subastas a ciegas

En esta modalidad, cada comprador hace una puja única por el coste que considera apropiado para la compra del coche, esta puja no podrá ser vista por ningún otro licitador, pero tú tampoco podrás ver las ofertas que los demás han realizado. La ventaja es que, si has hecho la puja más atractiva, no habrá posibilidad de que otra persona mejore tu oferta. La desventaja es que no sabrás la cantidad por la que han pujado los otros.

Subasta objetivo

En la subasta por objetivo el vendedor establece la cantidad mínima que se desea recibir por el vehículo. En esta modalidad tendrás la garantía de obtener el coche por el que has pujado, si tu oferta ha sido la más alta y es equivalente o superior al precio objetivo. En estos casos el precio objetivo siempre estará disponible al lado del botón de “pujar”, de esta manera no perderás el tiempo haciendo ofertas por un precio inferior.

Subasta “compra ahora”

Finalmente, la modalidad de subasta “compra ahora” se presenta con una cantidad establecida por el que podrás optar y garantizar la compra del coche de forma inmediata. Si estás interesado en el coche, pero consideras elevado el precio de “compra ahora”, podrás realizar una oferta por una cantidad inferior, en este caso deberás esperar los próximos dos días para saber si has conseguido la asignación de vehículo.

Características que aumentan el valor de los coches de segunda mano

La compra de coches de segunda mano siempre ha sido muy rentable debido a que son menos costosos que los coches nuevos. Algunos de los componentes que le agregan un valor adicional son: que vengan con aire acondicionado, asistencia al aparcamiento, bluetooth integrado, control de crucero y un sistema de navegación GPS incluido.

Ya sea para la compra o para la venta de un coche de segunda mano, las características antes mencionadas serán esenciales para establecer el valor más conveniente del vehículo.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.