Información

Sillón de gravedad cero: como tener un masajista personal en casa

Información
11 Febrero 2020 934 votos

Los dolores de espalda, articulares y musculares son algo normal cuando se ha tenido una jornada laboral extenuante, bien en la oficina o el hogar. Una de las formas más efectivas para aliviarlos es contar con un sillón de masaje de gravedad cero, el que a través de vibraciones proporciona masajes terapéuticos que mejoran el estado de salud de cualquier persona de una manera muy notable.

 

La relajación es un tratamiento que el cuerpo necesita y requiere para descansar, sobre todo después de un arduo y largo día de mucho trabajo y estrés..

Las malas posturas, al estar de pie o sentado, ocasionan dolores en la espalda. Es por ello que los masajes son ideales para aliviar las molestias musculares, debido a que estos oxigenan todo el cuerpo y estimulan enormemente el flujo sanguíneo. Está más que demostrado. De igual forma, disminuyen la rigidez y mejoran la movilidad de las personas, sobre todo aquellas que padecen enfermedades como la osteoartritis.

Al estimular la circulación sanguínea también se realza la belleza de la piel, ya que se vuelve más suave, atractiva y firme. Los masajes no solo son beneficiosos por lo antes expuesto, lo más importante es que ayudan a combatir la depresión, en vista de que reducen los niveles de la hormona cortisol, y es una excelente ayuda para las personas con tratamientos contra el cáncer, ya que disminuyen la fatiga, alivian el dolor, la ansiedad y las náuseas causadas por las quimioterapias.

Terapias en el hogar

Ahora, recibir terapias para aliviar dolencias causadas por trabajo y estrés es algo muy sencillo y no se requiere salir de la casa, esto es gracias al sillon masaje gravedad cero, que a través de vibraciones proporciona masajes terapéuticos que mejoran el estado de salud de cualquier persona de una manera muy notable. Mejora el dolor de las articulaciones, la salud del corazón, mejora la respiración y alivia las inflamaciones musculares y el reflujo gastroesofágico.

La posición gravedad cero surgió tras muchas investigaciones realizadas en la NASA, las cuales determinaron que distribuir la presión de manera uniforme en el cuerpo permite el disfrute de una total y máxima relajación. El resultado es tan efectivo que esta posición no solo es usada por los astronautas para aliviar la fuerte presión que sufre su espalda al momento del despegue de los transbordadores espaciales, sino en múltiples tipos de terapias de bienestar.   

La nueva generación de sillones terapéuticos cuenta con un sistema de masaje de cuatro rodillos articulados entre sí, 40 airbags, calor infrarrojo de carbono, botón de inicio rápido, nueve programas diferentes de masajes, ionización, memoria y un excelente sistema de audio mediante Bluetooth para relajarse al disfrutar del más sutil y delicado sonido envolvente.

Efecto reparador en cuerpo y mente

Cabe destacar que los sillones de masajes de gravedad cero, de los cuales se pueden obtener más información ingresando a https://www.sillonrelaxcasada.com/sillones-de-masaje/alphasonic-ii-3d-brown-braintronic-.html, utilizan técnicas tan novedosas como el Braintronic, que consiste en la estimulación neuronal para la eliminación tanto de la ansiedad como del estrés, consiguiendo de esta manera los mejores resultados para el cuerpo y la mente.

Además, el innovador diseño de estas sillas, tipo Cocoon, controla los 40 airbags, los cuales al estar repartidos en todo el cuerpo, ejercen presión en cada músculo de forma muy precisa, lo que activa la circulación y por ende ayuda a aliviar cualquier dolor o molestia por muy aguda que esta sea.

Adicional a esto, la posición de gravedad cero permite que las piernas estén más altas que el corazón, ayudando a mejorar considerablemente el flujo sanguíneo de los pies y las pantorrillas, y reduciendo la hinchazón de las piernas.

De igual manera, este tipo de sillón posee varios puntos especiales que estimulan la planta de los pies y algunos órganos principales del cuerpo, lo que produce relajación y alivia los dolores.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.