COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Información

Encuentra la casa prefabricada de tus sueños en Hobycasa

Información
21 Febrero 2020 2119 votos

hobycasaQuizá sea por la herencia cultural de nuestros padres o quizá exclusivamente por nuestras ganas de volar del nido, pero sea como sea lo que es cierto es que uno de los objetivos que tenemos todos cuando nos hacemos mayores es tener un hogar propio en el que sentirnos literalmente como en casa. En los últimos años la explosión de la burbuja inmobiliaria ha causado un escenario insólito en el que acceder a la casa se ha vuelto cada vez más difícil: hoy en día, los alquileres están por las nubes, y la concesión de hipotecas se han reservado para los pocos que se la pueden permitir ya sea por contar con un fondo de ahorros suficiente o por tener sueldos dignos.

 

¿A qué nos lleva esto? Buscar alternativas hogareñas a las tradicionales se está alzando como la opción más indicada por todas aquellas personas que quieren encontrar su propio rincón para vivir. Una de ellas es encontrar un terreno algo apartado del ritmo frenético de la ciudad y hacerse con una casa prefabricada, algo que cada vez cuenta con más popularidad debido a la dificultad de encontrar una casa de alquiler o de compra asequible en las zonas más céntricas. Aquí te vamos a hablar de algunas de las mejores casas prefabricadas que puedes encontrar en el mercado gracias a la página Hobycasa, una plataforma cuyo enorme catálogo de casas prefabricadas hará que puedas ver todas las ventajas del mundo reflejadas en un nuevo modo de construir tu vida futura. ¿Empezamos?

El ahorro de tiempo y el precio son las ventajas más valoradas de este tipo de construcciones

Y lo cierto es que no es para menos. Si algo se identifica con este tipo de casas es que suponen un ahorro impresionante del tiempo de construcción. Lejos quedan aquellas largas esperas para que el albañil acabara toda la estructura a petición del arquitecto o los aplazamientos de cristaleros, carpinteros, yeseros y pintores que nos hacían desesperarnos por completo. La opción de comprar una casa prefabricada reduce todo esto y acelera el tiempo en el que podrás empezar a vivir en tu nuevo hogar, ya que se trata de edificaciones que vienen preparadas para encajar a la perfección con tu idea. De igual modo, será el propio consumidor el que podrá terminar de construir su casa siguiendo unas módicas instrucciones prácticas de montaje que harán que todo el proceso sea cómodo y sencillo.

Otro de los grandes qués de esta opción es que el precio, por descontado, es mucho más económico: una casa prefabricada es mucho más barata que la construcción de una casa de obra nueva, y no solo eso, sino que no deberemos prever extras de ningún tipo, ya que el contrato tiene un precio final que es respetado por el fabricante. Esto hace que puedas ajustar tu compra al presupuesto de una manera mucho más fiel sin contar con sorpresas posteriores, haciendo que sea la mejor idea para muchas personas.

Pero lo más importante de todo es que todas estas ventajas no son excluyentes de la seguridad y la comodidad de cualquier otra casa. En Hobycasa encontrarás un montón de casas de madera que te van a proporcionar el máximo confort, todas ellas fabricadas con madera de abeto nórdico, algo que también llama la atención de todas aquellas personas que tienen un compromiso con el cuidado del mundo en el que vivimos.

Una clara apuesta por el medio ambiente

Al problema del alquiler con el que convivimos hoy en día y el cambio de paradigma que gran parte de la sociedad está teniendo con su modo de vida, la responsabilidad ecológica es otro de los motivos por los que comprar casas prefabricadas está en auge. Las consecuencias que el cambio climático está trayendo ya se están empezando a notar a unos pasos muy acelerados, por lo que cuidar del planeta es una tarea que nos concierne a todos. Es por ello que la madera de las casas fabricadas de Hobycasa proceden de bosques “de tala controlada con el fin que haya un equilibrio medioambiental”, tal como explican en su propia página web. A su vez, este material es de una enorme durabilidad, además de ser duro y resistente a los fenómenos meteorológicos. Eso sí, dependiendo de las condiciones climatológicas, el mantenimiento de su estructura deberá realizarse en un rango de 5 a 8 años.

Del mismo modo, el control de residuos es mucho mayor comparado con la construcción de casas al estilo tradicional, que utilizan productos y materiales como el cemento o el yeso que a su vez generan una gran cantidad de residuos. ¿Estás concienciado de la lucha por el medio ambiente pero no quieres renunciar a la comodidad de una casa confortable? Este es tu momento.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago