El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables;

Fútbol en vivo desde cualquier lugar

11 Marzo 2020 1312 votos

FutbolAunque la crisis del coronavirus está afectando a prácticamente todos los campeonatos de fútbol de Europa, lo lógico es pensar que todas las citas continuarán y que los campeonatos llegarán a su fin.

De momento, muchos partidos de ligas europeas, de Champions League y de Europa League se van a disputar a puerta cerrada, como precaución a posibles contagios de los jugadores.

Por qué partidos a puerta cerrada

Recordemos que las autoridades recomiendan esta medida, puesto que el contagio de uno de los jugadores de una plantilla implicaría la cuarentena del resto del equipo durante quince días, algo que, en términos de una Liga, puede implicar la suspensión de esos partidos o incluso las ligas.

Es complicado saber si un partido se va a disputar o no, dado que, por ejemplo, las conexiones por vía avión con Italia están totalmente canceladas y hay varios equipos españoles de, o bien deben viajar a ese país o bien recibir la visita de alguno de esos equipos.

El hecho de que los partidos se celebren a puerta cerrada, no implica que no puedan verse por televisión u otras plataformas, de manera que los aficionados vamos a poder seguir disfrutando de estos partidos. De hecho, los medios de comunicación van a ser la única manera de seguir estos partidos.

Una buena plataforma para disfrutar del fútbol

A puro gol tv es una de las pocas plataformas que te permitirán ver todos y cada uno de los partidos que se jueguen, tanto con público, como a puerta cerrada desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de conexión a Internet.

Desde esta plataforma puedes vivir cualquier partido de cualquier liga internacional, así como los torneos continentales que actualmente están en disputa. Puedes acceder de forma gratuita y, en muchas ocasiones, las retransmisiones son gratuitas, aunque pueden existir algunas de pago. Con a puro futbol tv tienes todo el fútbol de todo el mundo en tus manos.

Partidos destacados competición europea

La Champions League se encuentra ahora en sus momentos más decisivos. En marzo vamos a poder disfrutar de los partidos de octavos de final, cuyos ganadores entrarán el sorteo para los cuartos de final que se celebrará el día 18 de marzo de 2020 en Nyon (suiza). Este sorteo también decidirá los equipos que se enfrentarán en semifinales. Los partidos de cuartos se llevarán a cabo en abril.

Un día después de finalizar la ronda de octavos de la Champions, el 19 de marzo, finalizará también la ronda de Octavos de Final de la Europa League. El sorteo tendrá lugar el 20 de marzo, también en Nyon y los cuartos de final se jugarán a partir del día 9 de abril.

Cómo marchan las ligas europeas

LaLiga Santander disputará partidos hasta el día 22 de marzo, para luego retomar la competición a partir del 5 de abril. Recordemos que la liga finaliza el 24 de mayo y ahora mismo el liderazgo está muy reñido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. No está siendo el mejor año para ninguno de los dos equipos, que están alternándose continuamente en el liderato. En las dos jornadas que se van a disputar, cualquiera de los dos equipos puede punchar de nuevo y ceder el primer puesto al otro.

La Premier League no está tan disputada como la española, con el Liverpool liderando con holgura la competición, pero los partidos de fútbol inglés son siempre atractivos para el espectador. Por su parte, en la Bundesliga alemana sí hay muchísima emoción con el líder, Bayern de Munich en primera posición y Dortmund a cuatro puntos. Marzo promete ser un mes apasionante en estas dos competiciones, así que ver partidos de la Premier o de la Bundesliga en a puro gol tv es una muy buena opción.

Finalmente, nos queda comentar la cuarta gran competición doméstica europea, la Serie A italiana, que es tal vez la que genera una mayor incertidumbre de todas, dado que la crisis del coronavirus ha afectado muy seriamente en Italia, siendo el primer país en donde se han disputado los partidos a puerta cerrada y algunos partidos se han aplazado. Por lo que respecta a la competición, la Juve lidera la tabla con la Lazio pisándole los talones.

Cualquier partido desde cualquier lugar

Con todo este plan, ¿quién no se va a apuntar por el fútbol en vivo? Además, esta va a ser no la mejor opción, sino la única que va a tener el aficionado para poder seguir sus competiciones favoritas. Es, sin lugar a dudas, un buen momento para darse de alta en una plataforma que ofrezca todos estos partidos.

Además, poderlos ver cómodamente desde cualquier lugar, simplemente basta con tener una conexión a Internet y poder ver quiénes serán los equipos que se clasifiquen en Champions y Europa League y como se van posicionando los equipos en sus ligas.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada