El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

8 ideas de disfraces infantiles originales para niños y niñas

Información
27 Marzo 2020 775 votos

Disfrazarse es uno de los juegos que más disfrutan los niños, no solo durante  Carnaval o Halloween, sino en las fiestas o por cualquier otro motivo u ocasión. Además de divertirse y sentirse bien, vestir un disfraz tiene muchos beneficios para los más pequeños.

 

La ilusión de vestir un disfraz es muy favorable para los niños. Fomenta su imaginación, mejora la comunicación con sus compañeros e incluso con los adultos, fortalece las relaciones, así como les ayuda a aumentar su autoestima. Disfrazarse de otra persona permite al niño o niña, romper sus barreras y limitaciones, se arriesgan a ser más valientes, atrevidos, cariñosos o amistosos, esto dependerá del disfraz que sea escogido.

 

Al convertirse por un rato en otra persona o en su héroe favorito, un niño puede olvidarse de las tensiones y potenciar pensamientos positivos, por lo que en algunas ocasiones, este tipo de juego es utilizado como terapia con los niños que presentan severos episodios de miedo o timidez.

Por estas razones o por simple diversión, saber escoger el disfraz para que el niño se sienta a gusto es algo muy importante.  

Los disfraces predilectos de los más pequeños  

Encontrar un disfraz que haga soñar a los niños, y, sobre todo, que le permita sentirse bien y cómodo para poder jugar y divertirse a sus anchas, puede ser algo retador ante la gran cantidad de posibilidades que existen.

En internet existe una gran cantidad de tiendas online, pero si una destaca por su amplia variedad, alta calidad y acabado de las piezas, y precios competitivos, esa es Milesdefiestas, un sitio web que facilita la búsqueda de disfraces con temáticas únicas y muy divertidas, no solo para niños, sino para todas las edades y sexos.

En el caso de los niños que ya están en edad de manifestar sus gustos y preferencias, es conveniente preguntarles por cuál disfraz prefieren más para usar. Pero cuando se trata de los más pequeños hay que darles un “empujoncito”. 

Aunque existen muchos tipos de disfraces para todos los gustos y ocasiones, se pueden mencionar 8 ideas para disfraces para niños que, cuando se trata de hermosos acabados con excelentes materiales y accesorios, es seguro que se convertirán en la sensación, destacando los siguientes:

1.- Toy Story

2.- Súper Mario

3.- Alicia en el País de las Maravillas

4.- Harry Potter

5.- Cenicienta

6.- Blanca Nieves

7.- Los Increíbles

8.- Harry Potter

Aparte de estas 8 opciones, no se pueden dejar de mencionar los tradicionales disfraces de superhéroes como Batman, Superman, Spiderman, IronMan, la Mujer Maravilla, entre otros de moda.

Otra de las ideas que nunca faltan en la lista de alternativas son los personajes de La Familia Addams y de Los Monsters, entre otros.

Otras temáticas muy usadas

Es imposible no mencionar los disfraces de princesas y reyes, así como ángeles, animales, indios y vaqueros, médicos, enfermeras y de marineros.  También se pueden incluir disfraces con temáticas de películas de terror, como el tradicional Drácula, Día de los Muertos, Freddy Krueger, disfraces de brujas y hechiceras, así como esqueletos, gánster y mafiosos, hay de todo para divertirse y pasarlo en grande en cualquier actividad que necesite vestir un disfraz espectacular e inolvidable.

No hay que olvidar que en esta tienda online dedicada a la venta de disfraces, también se pueden adquirir los accesorios y complementos únicos para hacer de este atuendo el mejor y más original de todos. Entre estos accesorios están las máscaras, pelucas y maquillaje, lo que permitirán a quienes los usen, sumergirse en el mundo de la magia y la fantasía.

Esta tienda virtual cuenta con un catálogo muy variado en el que se puede ver gran variedad de disfraces para bebés, niños y adultos. Además, se puede realizar el pedido, y en 24 horas o máximo 48, el cliente lo tendrá en sus manos, listo para disfrutarlo con los complementos y accesorios incluidos.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago