El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Descubre todas las ventajas de disfrutar del fútbol en streaming

Información
31 Marzo 2020 408 votos

futbol en strimingEl streaming se ha convertido en uno de los principales medios para disfrutar de los eventos deportivos online, especialmente del fútbol. Y lo cierto es que este canal ofrece a los usuarios múltiples ventajas que deben ser tenidas en consideración.

¿Por qué ver deporte en streaming?

El streaming es el nombre que recibe la retrasmisión de eventos en directo y de modo online. Así, se ha convertido en una práctica muy común la retransmisión en vivo de la mayoría de eventos deportivos que tienen lugar alrededor del mundo. Se estima que la retransmisión en streaming aumenta cada año hasta un 640%.

 

Así, el fútbol es el deporte que más se retransmite a través de este tipo de canales y, de hecho, se pueden seguir todo tipo de partidos y competiciones de diferentes países y ligas. Es decir, no necesariamente se retransmiten los partidos de los equipos o ligas más importantes y multitudinarias.

Esta manera de seguir los partidos ha ido ganando cada vez más adeptos y no es de extrañar, pues disfrutar del fútbol de esta manera tiene una serie de ventajas muy interesantes para los usuarios.

Mejora la experiencia de los espectadores

Una de las principales ventajas del fútbol en streaming es que mejora la experiencia de los espectadores a diversos niveles. Por un lado, permite que el club o la cadena televisiva en cuestión interactúe con los espectadores, a través de encuestas, entrevistas, comentarios en redes sociales, etcétera. Con ello, se recibe un feedback muy beneficioso para ambas partes, especialmente para el espectador, que se siente parte de lo que ocurre al otro lado de la pantalla.

Crea más unión entre aficionados

La posibilidad de disfrutar de los partidos de fútbol de cualquier equipo en cualquier parte del mundo hace que la unión entre aficionados se acentúe. Para ellos, es muy gratificante encontrar a gente que comparte los mismos gustos y pasiones a pesar de no estar en el mismo lugar físico.

Tiene un mayor alcance

Las retransmisiones vía streaming consiguen un mayor alcance, justamente porque elimina las barreras geográficas y permite que cualquier partido o competición de fútbol se disfrute por igual en todas las partes del mundo.

Esto hace que, irremediablemente, la audiencia de esos eventos en streaming aumente de manera considerable. Asimismo, esto provoca que dichos eventos acaben teniendo mucha más repercusión de la que hubiera logrado si se hubiera emitido, meramente, en una cadena de televisión a nivel local o nacional, por ejemplo.

Permite elegir a la carta

Otra de las grandes ventajas de disfrutar del fútbol en streaming es que le da la posibilidad al usuario de elegir a la carta qué partido es el que quiere ver. En la retransmisión televisiva tradicional, la programación está pactada y el partido emitido solo es uno, sin posibilidad de elegir.

Esto cambia radicalmente con la llegada del streaming, pues el usuario tiene el poder de decisión y es él quien escoge qué partido va a ver de todos los que se están emitiendo en ese momento. Por ejemplo, si elige ver pirlo tv, puede decidir cuál es el partido que va a ver, sea de una competición importante o no.

Se puede ver desde cualquier dispositivo

Algo que, sin duda, atrae a muchos usuarios es que el fútbol en streaming puede disfrutarse desde cualquier dispositivo, por lo que es mucho más sencillo acceder a él. Así, se puede ver cualquier partido desde un ordenador, un móvil, una tablet o incluso una smart TV. En cualquier caso, solo hará falta contar con una conexión a internet.

Esta facilidad y esta comodidad a la hora de disfrutar de los contenidos en vivo es uno de los motivos por los que el streaming sigue creciendo de manera exponencial día tras día.

Se puede acceder a partidos que ni siquiera se emiten en televisión

Hay ocasiones en las que el streaming se basa en emitir de manera online partidos de fútbol que están siendo emitidos, de manera habitual, en una cadena de televisión (normalmente, por cable). Pero es cierto que son muchas otras las ocasiones en las que el streaming ofrece partidos que no están ni siquiera siendo emitidos por televisión.

Es decir, el streaming online se convierte en un medio más para retransmitir eventos y es tratado ya como un canal más de televisión. Esto provoca, sin duda, que la oferta de partidos disponibles aumente considerablemente y llame la atención de muchos usuarios, quienes encuentran en él una solución para disfrutar de sus eventos favoritos.



Con todo, se entiende que el streaming se haya convertido en una manera más de acceder al fútbol en vivo a nivel internacional. Y es que la comodidad y la facilidad para acceder a ese contenido hace que cada vez más aficionados puedan disfrutar de su deporte favorito sin preocuparse por las barreras geográficas o de acceso físico a las televisiones internacionales.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago