El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Películas para ver online en la cuarentena por el COVID-19

Información
01 Abril 2020 610 votos

covEstas semanas donde por la seguridad, no solo tuya, sino del planeta y la única alternativa posible es #Quédateencasa, puedes aprovechar para ver online, todas las películas que tal vez no has tenido tiempo de ver, o verlas de nuevo si te gustaron mucho la primera vez.

Películas, románticas, de acción, dramas, thriller, las disfrutarás en pijama. Incluye una selección de películas infantiles, que serán de gran ayuda para distraer a los niños en estos días de encierro obligatorio.

 

Top 6 de películas para ver online durante el COVID-19

Doctor Sleep

Este thriller, basado en una novela de Stephen-King y secuela después de más de 40 años de la famosa película El Resplandor, trata de Danny Torrance, un niño con poderes psíquicos, que resultó traumatizado por los sucesos del Hotel Overlook.

En la trama, años después de estos sucesos, conoce a una adolescente que posee poderes similares a los suyos y juntos se embarcan en una aventura donde deben lidiar con siniestros personajes que en búsqueda de inmortalidad pretenden lograr alimentándose de los poderes que ellos ostentan.

Como dato curioso la historia de Doctor Sueño tiene su inspiración en un gato llamado Oscar que tenía la capacidad de predecir la muerte en pacientes terminales, al acostarse junto a ellos, que fallecían poco después esta visita.

Bad Boys

Si eres fanático de las comedias, en Bad Boys para siempre, cuentas con una divertida saga policial. También una nueva versión, esta vez la tercera, que narra las aventuras de esta pareja de policías, donde se reúnen nuevamente Will Smith en su personaje de Mike Lowrey y Martin Lawrence como Marcus Burnett.

En esta aventura los policías vuelven a patrullar juntos al ir tras un poderoso  cártel de la droga, ubicado en Florida, cuyo sanguinario tiene la misión de matar al detective Lowrey.

Ad Astra

Película que cuenta con la interesante interpretación del versátil Brad Pitt y que lo lleva literalmente al espacio. Dirigida y producida por James Gay, muestra como podría ser en el futuro la exploración del universo.

La participación del actor recibió muy buena crítica por considerar que su representación logró transmitir al espectador la sensación que sentiría cualquier persona que tuviera la experiencia de participar en una misión espacial.

La inspiración de esta película se atribuye al libro El corazón de las tinieblas y a la teoría del ganador del premio Nobel en física Enrico Fermi que argumenta la probable desaparición de una  parte del territorio de Estados  Unidos, cuando se pueda dividir el átomo.

Otra dato interesante de esta película es la asesoría que se tuvo de un astronauta real, Garret Reisman que voló en dos misiones del transbordador espacial a la Estación Espacial Internacional, en el 2008 y 2010. El astronauta brindó asesoría tanto en la producción de las escenas como en la escritura del guión.

La cacería

El suspenso es el centro de esta película, que comienza con doce desconocidos que despiertan en un bosque, sin tener idea de donde están, ni cómo llegaron hasta allí.

Poco a poco descubren el misterio y es que han sido elegidos, como parte de un perverso juego donde deben ser cazados.

Esta cacería está dirigida a excéntricos millonarios, que se reúnen en una recóndita mansión y se divertirán cazandolos como si fueran animales salvajes.

El plan comienza a salirse de sus manos cuando una de las presas conoce la mecánica del juego e invierte la situación cazando a los cazadores.

El Rey León

Si tienes pequeños en casa disfruta con ellos de esta maravillosa película musical de animación por computadora de Walt Disney. Probablemente viste la original en 1994 y hoy tienes la oportunidad de ver esta nueva versión.

Tras el asesinato de Mufasa el padre del pequeño Simba, este pequeño cachorro de león tendrá que huir del reino y su vida volverá a tener sentido luego que ayudado por sus amigos, Timón y Pumba descubra cual es el sentido de la responsabilidad y la valentía. Al recordar quien es y su origen entiende que le corresponde volver para recuperar el control de su reino.

Frozen 2

Esta película infantil, es la segunda parte de Frozen y está ambientada 3 años luego de la primera historia, donde se revela que los poderes con los que cuenta Elsa, de crear hielo y nieve son un regalo que le hicieron a Iduna los espíritus por haber salvado al príncipe Agnar

En esta nueva versión, cuando el reino ha dejado de ser seguro le corresponderá a las hermanas Elsa y Ana, acompañadas de Olaf, Kristoff y Sven adentrarse en el Bosque Encantado, en una búsqueda para resolver los misterios y secretos que encierran sus vidas y el porqué de los dones de Elsa.

Como has podido ver, son múltiples las opciones que tienes en estos momentos para disfrutar de divertidas tardes en casa, disfrutando de interesantes películas, en todos géneros, mientras pasan los días de cuarentena obligatoria de #Quédateencasa.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago