El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Algunas películas para ver durante esta cuarentena

Información
01 Abril 2020 1294 votos

Es probable que esta situación del coronavirus te haya tomado por sorpresa y te encuentres en casa un poco aburrido. Pero no todo es malo. Ante todo recuerda que esto es temporal y pronto podrás retomar tu rutina. Así que aprovecha estos días para compartir con tu familia y disfrutar de las mejores películas online, en sitios web como Repelis, por ejemplo. 

Top 5 de mejores películas para ver online

En la red existe una gran cantidad de películas online para ver durante este período, algunas realmente buenas otras no tanto. Es por eso que si decides realizar este tipo de actividad con tu familia te recomendaremos una selección con diferentes títulos para todos los gustos. Esta es una lista de películas online que definitivamente debes ver.

1. El Hoyo

Para empezar esta lista de las mejores películas online para disfrutar desde casa, tenemos a “El Hoyo” o “The Platform”. Un concepto diferente, bastante entretenido de principio a fin y con unos cambios de trama inesperados hace de esta película un título que debes ver.

 

La trama se desarrolla en lo que pareciera un futuro distópico. Desde el principio te bombardean con información importante. El protagonista Goreng se despierta en lo que pareciera ser una celda de concreto marcada con el número 48. Además, en la misma celda esta un señor mayor quien se encargará de explicar cómo funciona el hoyo a Goreng.

Básicamente, todos los días desciende una plataforma con comida de la cual ellos deben tomar lo que puedan y quieran. Esa comida debe recorrer todos los niveles hasta llegar al final, sin importar lo que sobre ni en qué estado llega al final.

Pero no todo es tan simple. Conforme avanza la historia, se van explicando detalles importantes como las reglas y lo que puede cambiar la suerte. Un día puedes estar arriba como al otro en el fondo. También, se incorporarán personajes que representan diferentes líneas de pensamiento. Podrás identificarte mejor con algunos de ellos. Definitivamente una película bastante reciente que deberías ver.

2. Avengers Endgame

Uno de los últimos títulos de Marvel y probablemente el cierre de películas de superhéroes más importante de los últimos años. Definitivamente una de las mejores películas online que podrás disfrutar en familia.

Después del chasquido del Thanos, el antagonista más complejo que nos han mostrado durante todos estos años de película, por fin se ven las consecuencias de sus acciones. En efecto, el mundo y el universo han sufrido un gran cambio. Todos nuestros héroes, y las personas en general, están muy afectados. Tony Stark a la deriva, los héroes derrotados, Scott atrapado en el reino cuántico… ¡todo pareciera sin sentido!

Pero varios acontecimientos darán esperanza a la tierra y embarcara a los vengadores en una batalla épica contra el titán. Con una serie de conceptos bastante interesantes, efectos especiales impresionantes, batallas épicas y momentos sensibles e inolvidables Avengers Endgame es definitivamente un excelente cierre para este primer ciclo de películas de superhéroes. 

3. Your Name

Quizás no has oído de esta película, pero evidentemente califica para entrar en esta lista de las mejores películas online.

Esta película de cine japonés nos muestra un par de adolescentes. Mitsuha quien vive en un pequeño pueblo entre las montañas. Con pocas emociones, una vida bastante normal a la espera del cometa Tiamat que pasará cerca de la tierra y por pocos días será visible. Por otro lado tenemos a Taki un joven entusiasta y trabajador con sentimientos encontrados por su jefa. 

Un día, ambos despiertan sorprendidos porque no están en su cuerpo sino en el del otro. Ambos tienen recuerdos de la vida del otro y aprenden a convivir con eso, además siendo conscientes de que deben aprender a llevarse bien y comunicarse para que las cosas funcionen. De esta forma, crean un vínculo de amistad que eventualmente se convierte en algo más. Sin saber que un evento inesperado cambiará sus vidas.

4. Jojo Rabbit

Un punto de vista diferente, humor negro, sarcasmo y un mensaje hermoso. Jojo Rabbit es sin duda una de las mejores películas para ver online.

Esta historia nos muestra un mundo en la Alemania nazi, bajo el punto de vista totalmente inocente de un niño. Con él, su madre, una mujer muy cariñosa y consiente del verdadero mal que representa el sistema y de lo que acontece actualmente.

Esta historia te cautivará de principio a fin y te mostrará que la inocencia de un niño está por encima de todas las cosas. Con una historia inspiradora, un drama muy bien logrado y actuaciones espectaculares dignas de galardones, Jojo Rabit es una película que de seguro disfrutaras mucho.

5. Contagio

Irónicamente, por la situación y aprovechando una buena trama, Contagio es una de las mejores películas para ver online actualmente.

En un momento casual, sin saber cuál es su origen real, aparece un virus mortal que comienza a propagarse por todo el mundo. El contagio ocurre por simple contacto entre las personas. En pocos días la enfermedad empezará a atacar fuertemente la población y hacer estragos. ¿Te suena familiar?

Un thriller realista y sin efectos especiales podrá mostrarte bastante bien los efectos de una pandemia. Y te hará tomar conciencia sobre lo delicado que realmente es esta situación

Así que no te desanimes, aquí tienes una gran selección de películas por ver. Podrás encontrar para disfrutar con tu pareja, los peques o solo. Y recuerda que más pronto que temprano estarás disfrutando nuevamente de tu rutina y podrás contar esto como una anécdota en tu vida.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago