El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Disfruta de la mejor marca de café que existe en el mercado

Información
06 Abril 2020 1251 votos

Existen mucho tipo de bebidas entre las que poder elegir, pero el café está consolidado como una de las más solicitadas alrededor de todo el mundo, y hoy día es posible contar con la marca Cafés Foronda que pone a tu alcance una gran variedad de sabores y aromas, para que así puedas disfrutar de un café que pueda deleitar a tu paladar.

Todo el café que quieras al alcance de tu mano

 

CafesForonda es una marca muy reconocida dentro del sector por ofrecer distintos tipos de café de gran calidad. Los 30 años de experiencia les han permitido conseguir una selección de los mejores productos, con sabores y aromas que te encantarán. Dentro de las mejores propuestas que ofrece esta marca, tienes los cafés blend de arábicas, los descafeinados y los de tipo mezcla.

Los granos blend de arábicas poseen compuestos de diferentes partes del mundo. Estos arábicas provienen de Brasil Cerrado, gracias al cual consigue un mejor cuerpo y toques de chocolate, además de un Colombia Excelso, que ofrece acidez y aroma a la combinación. Por último está el Costa Rica Monte Carmela, el cual proviene del Valle de Orosi, con el cual se consigue un toque cítrico de frutas.

Cada uno de estos componentes se tuesta por separado, y se mezclan en las proporciones específicas para que se consiga una mezcla con cuerpo y acidez media, con sabores como frutos secos, entre otros, además de un aroma dulce parecido al cacao y al caramelo.

Esta marca de café también cuenta con descafeinados, los cuales pasan por el proceso Swiss Water, donde toda la cafeína es eliminada de manera ecológica a través del agua pura.  

Otro de los productos de su marca es el café mezcla, con combinaciones de 70/30 o 80/20, por lo que puedes elegir el que más te guste de acuerdo al grado de acidez y amargura que quieras en tu bebida.      

 ¿Qué variedades existen de café?

La mayoría del café que puedes conseguir hoy día proviene de dos variedades. El café arábica procede de las distintas regiones centrales y sur, tanto de América, África, como de Asia. El sabor y aroma de este tipo de café tiene diversos matices y el gusto del mismo no es ácido al paladar.

Luego está el café robusto, cuyo origen sobre todo, está en África, Brasil y algunas zonas de Asia. Es un café con una concentración más alta y el sabor es más amargo en comparación con el anteriormente mencionado. 

¿Cómo elegir un buen café?

Al momento de elegir alguna de las variedades de café que ofrece la marca Cafés Foronda, debes tener algunas nociones para que tu elección sea la perfecta.

Lo primero es el aroma, ya que cada uno de los cafés que existen en el mercado tiene un perfil de aroma distinto, pudiendo ser más o menos tostado, afrutado y cítrico. El café robusto tiene un aroma de mayor intensidad, mientras que el arábico tiene un aroma más suave.

También debes tener en cuenta los distintos tipos de sabor como cítrico, bayas, o afrutados, por ejemplo.

De igual manera está la acidez, la cual no se traduce en amargura, esto depende de tus gustos. La acidez es propia del café, gracias a la cual, éste no tiene un sabor plano. Por último se encuentra el tueste, donde debes seleccionar los mejores granos de café y después de 24 horas de tostarlo, ya podrás molerlo y probarlo.

¿Por qué elegir el café mezcla?

Si estás buscando un café delicioso, puedes comprar cafe mezcla de la marca Cafés Foronda, uno de los productos de mayor calidad en cuanto a sabor y aroma. 

El café mezcla nace de la combinación entre el café natural y el torrefacto, mezcla que produce intensidad en el sabor, reduce la acidez y amargura a un nivel medio, para poder tostarlo

En internet tienes la oportunidad de conseguir dos mezclas muy recomendadas, la 70/30 (70% natural y 30% torrefacto) y 80/20 (80% natural y 20% torrefacto).

La primera mezcla, combinando café arábica de Sudamérica y torrefacto, con un proceso de tueste natural a través de técnicas artesanales, logran crear una café con cuerpo y mucha crema, su acidez es baja y la amargura está en un nivel medio-bajo. El sabor de este café te deja un gusto a madera y su aroma es muy intenso.

Por otro lado, la segunda mezcla ofrece un mayor porcentaje de café arábico y menos de torrefacto. El sabor es puro y sabroso con un aroma que recuerda al café natural. Gracias al torrefacto consigue ser cremoso, con un tono y cuerpo más intenso.

Sin duda alguna, la marca Cafés Foronda ofrece una gran variedad de propuestas, como el café descafeinado, mezcla o Blend arábica, con las que puedes disfrutar de esta deliciosa bebida.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago