El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

¿Por qué ver películas en streaming?

Información
07 Abril 2020 1289 votos

streaming¿Sabías que ver películas y series en streaming es una de las actividades más entretenidas y sencillas que puedes realizar en esta temporada de cuarentena? No dejes que otros te lo cuenten y comienza a disfrutar del mejor servicio de transmisión de contenido. 

No cabe duda que la actual situación por la está viviendo la población mundial está siendo lamentable. Millones de personas se han visto gravemente afectadas por la llegada del coronavirus, una enfermedad que afecta el sistema respiratorio de los contagiados y que, en Europa, hasta el momento, ha dejado un saldo de miles de fallecidos.

La grave situación de salud mundial ha obligado a una gran cantidad de países a implementar todo tipo de políticas orientadas a mitigar las consecuencias provocadas por el COVID -19 en diversos ámbitos. Una de estas medidas ha sido el llamamiento a un periodo de cuarentena social, en el que la población debe mantenerse estrictamente en sus hogares, y salir sólo en caso de una necesidad especifica, como comprar comida.

Quizás te estés preguntando qué relación puede existir entre el coronavirus y ver películas en streaming. Pues, debes saber que una de las mejores maneras para sobrellevar el periodo de distanciamiento social es a través del disfrute de todas las películas que siempre has querido ver. Y es que, es reconocido por diversos especialistas sobre los efectos negativos de la salud mental que puede provocar el hecho de permanecer tantos días sin salir del hogar y no relacionarse con otras personas. Realmente, pasar 40 días de vacaciones no es motivo de molestia para ninguna persona. Sin embargo, bajo las condiciones en que los encontramos, con una pandemia sobre el mundo, los mismos 40 días pueden llegar a ser un poco desesperantes.

Es allí donde ver películas mediante servicios de streaming online viene al rescate que nuestra estabilidad emocional y mental, como un excelente método para abstraernos por momentos de la realidad y olvidarnos de todos los problemas que nos rodean: ver películas y series online. 

¿Por qué usar streaming para ver películas?

La respuesta es muy sencilla: es el modelo de consumo de contenido multimedia más cómodo, sencillo y accesible con el que podemos contar, en la actualidad, todos aquellos que solemos disfrutar de una buena película o serie.

El servicio de transmisión de contenido online (streaming) no es una aplicación recién inventada. De hecho, se ha venido desarrollando en las últimas dos décadas, de la mano con los avances en materia de tecnología de comunicación e información. Una de las plataformas pioneras en el mencionado servicio es Youtube, portal dedicado a la visualización de videos creada en el año 2005. Este sitio fue uno de los primeros en internet en ofrecer contenidos de forma totalmente online, sin la necesidad de descargar el material para poder visualizarlo. 

Así mismo, con el paso de los años han surgido una gran cantidad de plataformas dedicadas a ofrecerle a sus clientes todo tipo de contenidos a través del streaming. No cabe duda que la industria del entretenimiento en internet se ha fortalecido, diversificado y aumentado su magnitud. En este sentido, podemos observar como ha ocurrido una migración de manera progresiva por parte del público, que se ha volcado masivamente al internet, y específicamente al streaming, en búsqueda de entretenimiento.

Asimismo, la llegada y el desarrollo del internet ha cambiado de manera radical los medios utilizados por las personas para consumir todo tipo de productos y servicios. Este es un fenómeno que abarca una gran diversidad de mercados e industrias, y del que el cine no se ha escapado.

Conozcamos entonces algunas de las ventajas que ha traído consigo el poder ver streaming películas, y las cualidades que se han puesto de manifiesto en el actual contexto.

Principales ventajas de ver películas streaming esta temporada

Antes que nada, debemos mencionar de pasada que existen diversos modelos de plataformas streaming, es decir, cada portal puede variar en los servicios que ofrece. En este sentido, las dos principales alternativas son entre los sitios 100% gratuitos y aquellos que requieren el pago de una suscripción para poder acceder a todo su contenido.

A continuación, nos enfocamos especialmente en los servicios de transmisión de contenido a los que el público y aficionados a las películas pueden hacer uso sin la necesidad de pagar por ello, es decir, al streaming 100% online y gratuito. 

Entre las principales ventajas se encuentran las siguientes:

- Como ya mencionamos anteriormente, con los portales streaming podemos disfrutar de películas gratis todo el año.

- Es un tipo de servicio que puede ser aprovechado desde casi cualquier dispositivo tecnológico que cuente con conectividad a internet.

- Debido a su naturaleza, podemos ver una película online en cualquier lugar donde nos encontremos sin ningún tipo de problemas.

- No es necesario seguir desperdiciando nuestro tiempo descargando películas, ya que con el streaming podemos darle play directamente desde la página y reproducir el contenido de forma inmediata.

- Es una manera que contribuye a la personalización del consumo de películas, ya que los consumidores no deben someterse a ningún tipo de horario y lugar específico para poder ver todas las películas que desees.


Como podemos observar, el streaming es un método verdaderamente revolucionario que las nuevas generaciones pueden acceder permanentemente y que viene a cambiar para siempre los viejos modos de entretenimiento. Así que prepárate para tener a la palma de tu mano todas tus películas favoritas que quieras ver en esta cuarentena.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago