El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Las mejores películas online de humor para ver en casa durante el confinamiento

Información
08 Abril 2020 1486 votos

bruce mars DzscfI482bA unsplashRecopilamos una selección de filmes para hacer más llevadero este periodo de aislamiento y que nos hará sacar una sonrisa

La decisión del Gobierno de España de prolongar el Estado de Alarma hasta, al menos, el 26 de abril para seguir frenando la transmisión comunitaria del virus COVID-19 va a obligar a millones de españoles a tener que buscar formas de ocio para entretenerse en casa. Por ello, hemos decidido realizar una selección de las mejores peliculas online de humor que nos sacarán una sonrisa en unos momentos tan difíciles para la sociedad.

En estos días que llevamos de confinamiento en España se ha corroborado que el consumo de películas a través de internet es una de las formas de entretenimiento más populares en nuestro país. Al respecto, hay que señalar que todas las plataformas de pago en streaming operativas en España han aumentado su número de suscriptores con Netflix a la cabeza, seguida de HBO y Amazon Prime. Mención especial tiene la nueva plataforma de Disney, que en los primeros días logró más de un millón de descargas en España.

Pero, como hemos dicho antes, estas plataformas son de pago. Nosotros vamos a haceros esta recopilación de películas de humor que podemos ver online y a las que podremos acceder desde el portal especializado en cine cinecalidad.plus y donde también podremos encontrar información de valor sobre cada una de estas películas: año de producción, dirección, sinopsis, trailer,... Vamos con ellas.

Jumanji: Siguiente nivel. Aventura y comedia

Desde el lanzamiento de la primera película de Jumanji en 1995 con Robin Williams como protagonista se han rodado dos nuevos filmes que han mantenido la esencia de la novela y que han logrado la aceptación del gran público. Tras el primer remake Jumanji: Welcome to the Jungle protagoniza por The Rock en el año 2017, el año pasado nos llegó Jumanji: Siguiente nivel superando todas las expectativas.

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego con sus personajes intercambiados entre sí. Los retos volverán a aparecer durante los 123 minutos que dura esta película y en los que los protagonista sólo podrán mirar hacia delante y conseguir superar y descubrir los retos a los que se enfrentan. ¿Qué está sucediendo? No lo dudes y disfruta con esta película que mezcla a la perfección aventuras y comedia. 

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Han pasado 15 años desde que los responsables de la popular serie Padre de Familia rodaran esta películas. Y, sin embargo, no nos resistimos a compartir esta película de dibujos animados con las que lloraremos de pura risa. 

El argumento de esta película compuesta de tres episodios se centra en Stewie Griffin, quien tras pasar por una experiencia cercana a la muerte se obsesiona con la televisión y cree ver y conocer a una persona que es su verdadero padre. Ante la situación irá a conocerle, pero cuál es su sorpresa al comprobar que el buscado es realmente su yo del futuro.

Agárralo como puedas. Un clásico de la comedia de los 80

Estos días son perfectos para recuperar y revisar cosas antiguas. Un libro, unos apuntes, una película,... Y aquí, con el género de humor por bandera, debemos recuperar la película Agárralo como puedas que, estrenada en 1988, supuso un antes y un después en el género del humor en todo el mundo. Protagoniza por Leslie Nielsen, el agente Frank Drebin de "Police Squad" intenta arruinar los planes de un narcotraficante de asesinar a la reina de Inglaterra.

Para los que ya la conocen esta película será retornar a esos momentos en los que lloramos de pura diversión. Y los más jóvenes que no hayan visionado este filme tendrán la oportunidad de ver una de las grandes obras maestras del humor absurdo. ¿A qué estás esperando? 

El lobo de Wall Street 

Es una de las películas más relevantes rodadas en los últimos años en los que el humor se mezcla a la perfección con el drama. Con una genial intepretación de Leonardio di Capri, quien misteriosamente no se llevó el Óscar por esta actuación, la película muestra el auge y caída de un magnate de la bolsa de los Estados Unidos. 

Dinero, droga, corrupción, investigación policial y humor, mucho humor, son los ingredientes de esta película de tres horas de duración que se ve del tirón y que se hace realmente corta y con ganas de saber más del maravilloso personaje Jordan Belfort.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) 

Esta película de DC, cuenta la historia de cómo Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra después de separarse de Joker, Harley Quinn.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago