El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Cine en cuarentena: cinco películas románticas para ver gratis en casa

Información
09 Abril 2020 1761 votos

romanticEl aislamiento preventivo tiene al séptimo arte como uno de sus mejores aliados para hacer más ameno el tiempo en casa. Para los románticos de siempre, aquí van cinco títulos imperdibles entre los estrenos 2019/2020.

Nunca como ahora hemos pasado tanto tiempo en casa. Ya sea en soledad o en familia, nada se compara a una buena película en el sofá para hacer más agradable este tiempo de confinamiento mientras evitamos la expansión de la pandemia del Covid-19.

Y como de drama está lleno el mundo, hemos decidido recomendar algunos títulos recientes del género romance, que devuelvan esperanza y optimismo ahora que se hace tan necesario. Historias de amor adolescente o adulto, inocente o erótico, para todos los gustos, porque el amor ha sido siempre uno de los tópicos más conmovedores del cine.

Se trata de cinco de las miles de películas gratuitas disponibles en Pelis24, la plataforma más popular para Ver peliculas online de todos los géneros y épocas en HD.

1- Un día lluvioso en Nueva York (2019)

Esta película escrita y dirigida por Woody Allen, cuenta los enredos inesperados en los que se ve envuelta una joven pareja cuando decide pasar un fin de semana romántico en Manhattan. Entre los anhelos bohemios de él y las aspiraciones profesionales de ella como estudiante de periodismo, deberán encontrar la forma de que sus caminos no se pierdan entre las aventuras de Nueva York, donde todo es una tentación para nuevos romances y en un solo día o una sola noche, sus vidas pueden cambiar para siempre. La acción, con toques de comedia y diálogos memorables, transcurre permanentemente bajo la implacable lluvia de la ciudad que nunca duerme. Está protagonizada por un interesante elenco: Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law, entre otros. 

2- 365 dni (2020)

Se trata de un filme polaco dirigido por Barbara Bialowas, donde la pasión, el erotismo y la tensión sexual toman el mando de la trama. Un capo de la mafia siciliana secuestra a Laura, una exitosa directora de ventas que se encuentra vacacionando en la región italiana. El día de su cumpleaños número 29, Massimo la toma cautiva y le informa que tiene 365 días para lograr enamorarse de él. En esta película del emergente género “Dark Romance”, Laura Biel (Maria Sieklucka) y Massimo Torricelli (Michele Morrone) llevan a la pantalla grande la pasión que nació en la novela homónima que la ha inspirado y que ya era un éxito de venta en formato libro. 

3- Emma (2020)

Esta adaptación cinematográfica de la comedia de Jane Austen, ha sido uno de los títulos más esperados en lo que va del año. Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) es una joven rica y hermosa, que está en el centro de las historias amorosas que intentan animar un pueblo inglés, tan pequeño como aburrido. Brinda una curiosa sátira de las clases sociales, así como de los retos que implica pasar de la adolescencia a la vida adulta. Luego de algunos intentos pocos afortunados, Emma descubrirá que el amor es ciego…pero ha estado siempre a su lado. Un relato que conjuga lo clásico y lo vanguardista para reflejar las mayores paradojas e ironías del amor en una sociedad donde las apariencias lo son todo.

4- After: Aquí empieza todo (2019)

La exitosa serie de libros escritos por Anna Todd, ha conquistado por completo el género de las novelas juveniles y ahora ha lanzado su primera adaptación a la gran pantalla. 

La primera pasión sexual de sus vidas envuelve a Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin). Ella es una chica tranquila y enfocada al estudio, mientras cursa su primer año en la universidad. Cuando conoce a Hardin, todo cambiará. El romance atraviesa diversas pruebas y desafíos, mientras teje una historia que sin dudas se convertirá en un exponente del cine romántico-juvenil, bien recibido por el público desde su estreno.

5- Milea: Suara dari Dilan (2020)

Este film escrito y producido en Indonesia, ha sabido conquistar al público mundial con la romántica historia de Dilan (Iqbaal Ramadhan) y Milea (Vanesha Prescilla). Él era comandante de una pandilla de motociclistas a principios de los 90, cuando conoció a Milea. Comienzan una relación romántica, para disgusto de los compañeros de la pandilla. Milea, mientras tanto, teme por la seguridad de su amor y decide separarse de él hasta que Dilan deje el grupo. Pero un incidente hará que esta separación se extienda en el tiempo y el que fuera un amor adolescente, deberá luchar por una segunda oportunidad. 

La película se compone de varios flashback con escenas de la primera y segunda película de la saga, para resumir a la audiencia lo sucedido entre Dilan y Milea. Los diálogos y la fotografía, construyen un relato romántico y entretenido, con lo más puro del amor adolescente pero también sus grandes lecciones para toda la vida. 

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago