Información

¿Por qué aprender inglés?

Información
15 Abril 2020 495 votos

En el mundo de hoy tan globalizado, el multilingüismo es cada vez más importante. Además de abrirnos nuevas oportunidades de empleo, poder hablar un idioma extranjero nos ayudará a establecer una conexión real con otras personas y conocer diversas culturas, lugares y estilos de vida. 

De los más de 6.500 idiomas que existen en todo el mundo, el inglés es el tercero más hablado. Una lengua que se enseña y se habla ampliamente en más de 120 países y se emplea en todo el mundo como idioma comercial o diplomático. Es además el lenguaje de la ciencia, la aviación, la informática, el turismo, los medios de comunicación e internet. 

Precisamente, las nuevas tecnologías nos permiten hoy poder realizar un Curso De Ingles Gratis. Con esta aplicación móvil vamos a poder estudiar inglés gratis de forma fácil y divertida. Está dirigida a todas aquellas personas que deseen leer, escribir y hablar inglés pero solo disponen de un tiempo limitado cada día. De ahí que venga con lecciones cortas y exámenes rápidos. 

Hay muchas razones por las que aprender inglés con este curso gratuito. 

El inglés como lengua de comunicación internacional

Aunque el inglés no es el idioma más hablado en el mundo, es la lengua oficial en 53 países. Alrededor de 400 millones de personas en todo el planeta lo hablan como su lengua materna. Sin embargo, eso no es todo. 

El inglés es el segundo idioma más común en todo el mundo. Se estima que este año más de dos mil millones de personas estudiarán inglés. Por tanto, es muy probable que si conocemos a alguien de otro país podamos hablar y entendernos en inglés. Una lengua que nos brinda una puerta abierta al mundo y nos ayuda a comunicarnos con cualquiera. 

El inglés como acceso a un puesto de trabajo

En el ámbito profesional, el inglés es la lengua que más se habla en todo el mundo. Las empresas suelen buscar candidatos con altos conocimientos de inglés, independientemente de otras habilidades. El manejo del inglés tanto escrito como hablado es obligatorio para cualquiera que desee aspirar a disfrutar de un trabajo en el extranjero. 

Aprender inglés nos abrirá las puertas a un nuevo mercado laboral. Las posibilidades de encontrar trabajo se incrementarán y nos tendrán mucho más en cuenta en los procesos de selección de la mayoría de empresas. Un perfil profesional que en estos momentos no incluya el saber inglés será mucho menos valorado que otros. 

El inglés como acceso a internet

Hoy en día, muchas películas, programas de televisión y canciones se publican y se producen en inglés. Si dominamos este idioma, ya no necesitaremos emplear las traducciones y subtítulos. Al acceder a estos medios, mejoraremos también nuestras habilidades para escuchar y leer en inglés. 

El inglés es en la actualidad el idioma más utilizado en internet. Más de 570 millones de personas usan internet todos los días y aproximadamente el 55% de los sitios webs más visitados de todo el mundo están en inglés. Aprender este idioma nos dará acceso a más de la mitad del contenido de internet. Ya sea por diversión o por trabajo, vamos a poder intercambiar información con más personas en línea y tener acceso a muchos más materiales. 

El inglés hace que viajar sea más fácil y divertido

Dado que el inglés es la lengua oficial en 53 países y actúa como segundo idioma en otros 120, aprender este idioma hace que sea mucho más fácil y divertido viajar a cualquier parte. De hecho, los anuncios en los aeropuertos, los horarios de los trenes, la información de emergencia o las señales de tráfico suelen estar también en inglés. 

No es necesario señalar que cuando viajamos a un país diferente en donde no hablamos el idioma, tenemos la garantía de encontrar siempre a alguien que entienda el inglés. No en vano, suele ser el idioma habitual de la mayoría de los profesionales que trabajan en el sector del turismo. 

El inglés nos puede hacer más inteligentes

Aprender un idioma extranjero mejora nuestras habilidades cognitivas y analíticas. Por lo general, el aprendizaje de una lengua diferente suele ser difícil e implica la realización de muchos ejercicios mentales. Según un estudio suizo elaborado en el 2012, aprender un nuevo idioma cambia las estructuras del cerebro haciéndolo más creativo. 

A largo plazo, el bilingüismo mantiene nuestro cerebro más fuerte y ágil, reforzando nuestra capacidad de concentración y memoria. Hacer un curso de inglés, a nivel individual, nos puede ayudar a mejorar la personalidad y aumentar la autoestima. 


En definitiva, aprender inglés no solo es útil sino que también nos puede brindar mucha satisfacción para hacernos sentir bien. Hoy tenemos la posibilidad de hacer cursos gratis online a todos los niveles. Con una aplicación móvil podemos mejorar nuestro inglés y tener a nuestro alcance todos los beneficios anteriores. 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago