Top 8 de géneros de películas que se ven online

Información
15 Abril 2020 1297 votos - Registrate para votar

Las plataformas de películas online ponen a disposición del usuario un amplio catálogo para que estos puedan elegir, según sus gustos, qué desean ver en cada momento. Pero… ¿qué películas son las más vistas? ¿Cuáles son los géneros que los usuarios más ven online?

Géneros de películas disponibles online

Hoy en día, las películas se pueden ver en streaming de manera sencilla e incluso gratuita. Y es que estas plataformas ofrecen a los usuarios catálogos más que completos e interesantes de películas y series.

De este modo, se puede decir que cualquier usuario puede ver online películas de cualquier época y género. En definitiva, el usuario tiene la posibilidad de escoger a la carta en todo momento, pero es cierto que existe un top 8 de los géneros más vistos.

¿Se pueden ver películas clásicas y de época?

Una de las principales características y ventajas de estas plataformas online es que las películas disponibles responden a todo tipo de época. Es decir, se pueden encontrar:

  • Películas actuales.
  • Películas de estreno.
  • Películas antiguas.
  • Películas clásicas.

Esto, sin duda, facilita que el usuario pueda disfrutar de cualquier película que desee, sin importar cuándo fue rodada o estrenada. Así, son plataformas aptas tanto para aquellos que disfrutan con el cine más actual como para aquellos que son meros amantes de los grandes clásicos.

Pero vamos un paso más allá: ¿qué géneros de películas online son los más vistos?

Los géneros que todo usuario desea disfrutar

Lo cierto es que se puede decir que, a grandes rasgos, en estas plataformas de streaming están disponibles prácticamente todos los géneros cinematográficos que existen, pues esto es algo de lo que las hace tan interesantes para los usuarios.

Pero entre tanta variedad, los usuarios escogen, normalmente, los siguientes 8 géneros en sus películas:

1. Películas de acción

Aquí, se incluyen aquellas películas que destacan por su trama de alta tensión. Básicamente, son películas en las que aparecen peleas y persecuciones, donde la imagen está muy viva en todo momento. Es en ellas donde, incluso, se suele ver claramente la pelea entre los buenos y los malos.

2.Películas de aventuras y ciencia ficción

Esta clase de películas son similares a las de acción, por lo que también son muy vistas por los usuarios. Son películas cuyas historias son muy interesantes, las cuales se suelen centrar en contextos exóticos.

Los personajes se encuentran en una situación atópica y, gracias a la aventura, buscan conseguir un objetivo. El ejemplo más claro de este tipo de película es “Las aventuras de Indiana Jones”.

3. Películas de comedia

Sin duda, en el top 8 de géneros vistos por los usuarios se encuentran las comedias: esas películas que buscan los usuarios para distraerse y pasar un rato divertido, sin dejar de reír en todo momento.

4. Películas de drama

En el lado opuesto, se encuentra el género dramático; un género también muy querido por los usuarios. En estas películas se suelen contar historias muy realistas, con las que el espectador se puede identificar fácilmente, por lo que siente gran empatía por los personajes y se siente parte de la película.

5. Películas de terror

Cómo no, el cine de terror es otro de los grandes favoritos entre los amantes del cine, incluso entre los que disfrutan de él de manera online. Aquí se encuentran todas las películas que buscan asustar al espectador y hacerle sentir miedo, por diferentes motivos. Normalmente, se centran en casos paranormales, pero lo cierto es que en el cine de terror se incluyen muchas tramas.

6. Películas infantiles

En el top 8 de géneros preferidos por los usuarios que ven películas online no podía faltar el infantil. Estas son películas orientadas a niños, pero que, ciertamente, disfrutan también los adultos. Suelen ser películas cuyos personajes son mágicos y, en muchas ocasiones, ni siquiera son personas. Algunas incluso recurren a la animación y a los dibujos animados para contar las historias.

Por norma general, estas películas tienen una moraleja final.

7. Películas románticas

Las películas románticas, así como las comedias románticas, son también muy deseadas entre los usuarios. Estas películas se caracterizan por tener una historia de amor entre personajes protagonistas; una historia que siempre suele enfrentarse a complicaciones, a las cuales se enfrentan dichos personajes a lo largo de la película.

8. Películas de crimen y suspense

Cierra este top 8 las películas cuyo género pertenece al crimen y al suspense. Y es que a los usuarios les gusta ver películas cuyas historias se centran en asesinatos o crímenes que necesitan ser resueltos. En ellas está muy presente la intriga, la incertidumbre y la acción policial. Suelen ser películas muy llamativas para los espectadores, pues se suelen involucrar y tratan de buscar la resolución de la misma a la vez que los personajes.



Así, estos son los ocho géneros preferidos por todos aquellos usuarios que deciden ver películas online. Lo cierto es que coinciden con los más queridos también en las salas de cine.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago