Información

El mejor deporte, en la palma de tu mano

Información
16 Abril 2020 1063 votos

concepto ver futbol cerveza patatas fritas 23 2147813224En nuestro día a día, necesitamos encontrar momentos para nosotros mismos.

Con todo el estrés que nos puede traer nuestra rutina, la cual en la mayoría de ocasiones no nos deja libre todo el tiempo que nos gustaría tener, necesitamos gastar nuestro tiempo de ocio en aquello que nos haga desconectar y disfrutar.

El trabajo y los estudios, pueden llegar a robarnos una gran parte del día, lo cual, de no ser controlado, puede llegar a llevarnos a que solo “vivamos para trabajar/estudiar”, lo cual, de no ser solucionado, puede llevar a problemas mentales como la depresión o la ansiedad.

Si la importancia de tener y disfrutar de nuestro tiempo libre ya es elevada cuando estamos metidos en la rutina del día a día, lo es mucho más cuando debemos estar un número elevado de días en casa sin poder salir.

Efectivamente, de la misma forma que es importante disfrutar de nuestro tiempo libre cuando disponemos de poco, también es de extrema importancia saber mantener la mente ocupada cuando tenemos una cantidad enorme de horas en las que no tenemos nada que hacer.

Aunque pueda sonar extraño a primera vista, lo cierto es que si de repente se rompe nuestra rutina y pasamos de no tener apenas tiempo libre a tener demasiado, también debemos aprender a manejar la situación, para que no nos afecte de manera negativa.

Lo mismo ocurre en periodos de vacaciones y bajas médicas, es muy común ver a personas que no saben vivir sin trabajar, que necesitan ocupar su tiempo porque no saben disfrutarlo con ocio, con algo que no sea un trabajo obligatorio.

Cada uno debe pararse a pensar en qué es lo que realmente necesita, ya que cada persona es un mundo, y ver cuáles son sus gustos, sus necesidades, y qué es lo que le puede hacer feliz y lo que no.

Por ejemplo, en estos tiempos vemos a muchas personas que se comienzan a aficionar a hacer deporte cuando tienen oportunidad de hacerlo, ya sea en un gimnasio o por su propia cuenta, los llamados runners. 

De la misma manera, también hay mucha gente que se aficiona a otros hobbies, que trata de aprender nuevos idiomas, o aprender a tocar un nuevo instrumento.

Lo cierto es que hay tantas posibilidades como personas en el mundo, y no hay ninguna que sea más válida que otra, ya que dependerá de los gustos e inquietudes de cada uno, de lo que necesite en ese momento.

Sin embargo, también entendemos que cuando disponemos de tiempo libre, muchas personas no quieren gastarlo en hacer grandes esfuerzos, ya sean físicos, como haciendo ejercicios, o mentales, aprendiendo un idioma.

Muchas veces lo que queremos cuando no estamos ocupados es simplemente relajarnos, desconectar de nuestra vida cotidiana, y disfrutar de aquello que nos guste, independientemente de lo que sea y de lo que nos vaya a aportar.

Para ello, existen las cientos de películas y series que están a nuestro alcance, así como libros y música que nos pueden hacer disfrutar sin tener que movernos de casa.

En este caso, queremos centrarnos en un grupo tremendamente multitudinario en nuestro país, los aficionados al fútbol.

El fútbol es, como ya es sabido por todos, el deporte rey en España, el que mueve a millones de personas a apasionarse por su equipo, a recorrer kilómetros para asistir a partidos, el que las tiene pegadas a la pantalla del televisor con la expectación que solo una final bien reñida puede librar.

Sin embargo, en muchas ocasiones no todo el mundo puede acceder a todo el contenido sobre futbol, dado que parte de él se transmite a través de plataformas de pago o por otros medios que no podemos controlar.

Afortunadamente, hoy en día la solución la encontramos en internet.

Concretamente, queremos recomendar a todos esos fanáticos empedernidos del fútbol la página web EliteGol.

En este portal web, podrás encontrar futbol en directo a tu total disposición, en la palma de tu mano, desde la comodidad de tu hogar y con la garantía de que estás recibiendo un servicio de calidad, pensado para ti, teniendo en cuenta todas tus necesidades.

Por otra parte, si eres de esas personas que no solo disfrutan del fútbol, sino que viven otros deportes de la misma manera, también podrás encontrar todo lo que puedas necesitar en esta misma página, incluso los llamados “eSports”, que están creando tendencia en países de todo el mundo.

Si eres un forofo del deporte, no debes dejar pasar la oportunidad de navegar por la página web de EliteGol, y dejarte deleitar por todo lo que tiene para ofrecerte. 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago