Información

Dónde ver películas sin salir de casa

Información
17 Abril 2020 1585 votos

El portal somosmovies.org ofrece una de las mayores gama de géneros cinematográficos para disfrutar de películas online

¿Pensando en dónde poder ver películas sin salir de casa? ¿Quieres mantenerte informado de cuáles son las últimas novedades del sector audiovisual en el mundo? Seguro que en estos momentos en los que estamos obligados a pasar muchas horas en casa al no poder salir de casa debido a la declaración del Estado de Alarma en España te has hecho esta pregunta y has empezado a buscar en internet diferentes opciones. Y, entre las que existen, el portal somosmovies.org es el que ofrece una de las mayores gama de géneros cinematográficos para disfrutar de películas online.

Gracias a su existencia, los amantes del cine tienen un portal de referencia en el mundo del cine con una de las mayores ofertas de accesos a películas en streaming de forma completamente legal. Además, la plataforma ofrece información de calidad de cada una de las películas disponibles, incluyend el tráiler oficial de la película, datos de la dirección y producción, así como un review de la misma.

De este modo, desde somosmovies.org se puede acceder a ver una película completa desde el sillón de casa, de forma online y en streaming gracias a la selección realizada por los profesionales que gestionan esta web y que han realizado un enorme trabajo de jerarquización de las películas en función de géneros y temáticas en streaming.

En concreto, la plataforma cuenta con un total de 17 categorías diferentes de películas en función de su temática y un catálogo de miles de películas que, con sus respectivos enlaces e información sobre ellas, facilita el acceso legal a la visualización de las películas más interesantes del momento, incluyendo las clásicas.

Últimos estrenos de películas de 2020 

A continuación vamos a hacer una recopilación de las últimas películas que se han subido a esta plataforma y que es posible visualizar a través de este portal de una forma sencilla y muy ágil. Vamos con ellas:

  • El hombre invisible. Con una nota media de 7 y estrenado esta año 2020, esta película cuenta la historia de un científico que finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja. Entre el terror, el suspense y la ciencia ficción, esta película cuenta con la participación de la popular actriz Elisabeth Moss, reconocida por su actuación las series Mad Men y el Cuento de la Criada.
  • Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn): Esta película de DC, cuenta la historia de cómo Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra después de separarse de Joker, Harley Quinn. Esta película ha contado con un presupuesto de 84,5 millones de dolares y puede visualizarse a través de iTunes.
  • Sonic. La película. El popular erizo de Sega llega a las pantallas este 2020 con una película dirigida a los más pequeños y a los milenials, quienes seguro que recordarán las miles de horas que han pasado jugando al popular juego de la videoconsola. Una película que seguro que es un deleite para disfrutar en casa con los más pequeños.
  • La caza. Estrenada este mismo mes de marzo esta película relata una historia de suspense en la que una docena de desconocidos se despiertan en un bosque sin saber cómo han llegado a ese lugar. Tan sólo se dan cuenta de que tienen algo en común: han sido elegidos por un grupo de millonarios para divertirse cazándolos.

Películas imprescindibles que hay que ver

Además de estas películas de 2020 también están disponibles otras películas que son dignas de no perderse, sobre todo ahora que vamos a estar mucho tiempo en casa.

  • Joker. Por esta película Joaquin Phoenix se llevó el último Óscar como mejor actor. No es para menos, ya que la película es el relato psicológico de cómo una persona puede volverse paranoica en una sociedad que le da lo que quiere y de la que no se siente partícipe. Un retrato crudo del archienemigo de Batman que, a buen segura, satisfará a todos los televidentes.
  • 1917. También de 2019, esta producción fue considerada como una de las mejores películas del año y se llevo el Óscar a la mejor fotografía. El filme está ambientado en la Primera Guerra Mundial y relata cómo dos jóvenes soldados británicos reciben una orden, aparentemente, imposible de ejecutar: infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.

Cuestión de justicia. Esta película cuenta la historia sobre el abogado Bryan Stevenson y su batalla para defender a negros encarcelados injustamente en Alabama. El actor Jamie Foxx se llevó el Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de reparto por esta película.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago