El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

Las mejores películas de Hollywood en 2019

Información
17 Abril 2020 1375 votos

El 2019 fue un año en el que la industria de Hollywood nos dejó un reguero de excelentes películas para todo tipo de público. Cintas de acción interminable, comedias desternillantes y de humor relajado, dramas intensos. A todo esto hay que unirle el regreso de alguno de los grandes tótems del séptimo arte. 

La mayoría de estas películas pueden verse ya en Cuevana2. Una web que dispone de un enorme catálogo con todo tipo de novedades. Incluso muchas de estas aún se hallan en cartelera, por lo que no será nada difícil poder ver cualquier estreno desde casa. Cualquier película completa se halla aquí para poder disfrutar de todos los géneros con una gran calidad de visionado. 

Pero, ¿cuáles son esas películas de Hollywood del 2019 que no deberíamos perdernos?

Vengadores: Endgame

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, esta película de superhéroes se estrenó en Estados Unidos en abril del 2019. Fue la cinta más rápida en alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, alcanzado el hito apenas tres días después de ser estrenada. 

En la película, los supervivientes de Vengadores: Infinity War se reúnen y, con ayuda de los aliados, intentan revertir la situación y los daños causados por Thanos. La película está protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y otros. 

Joker

El Joker de Warner Bros fue estrenado la primera semana de octubre del 2019 y en solo un fin de semana recaudó casi 100 millones de dólares en los cines estadounidenses. Un lanzamiento que supuso todo un récord en el segundo semestre del año. 

Dirigida por Todd Phillips, narra la historia de fondo de uno de los grandes enemigos de Batman. En la cinta se pinta un retrato muy oscuro e inquietante en el que un comediante desciende hasta los límites de la locura. Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy. 

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood se estrenó en mayo del 2019. Una cinta escrita y dirigida por Quentin Tarantino que consiguió un éxito de recaudación de más de 350 millones de dólares en todo el mundo. 

Una película que tiene como gran aliciente la presencia de un buen número de estrellas de Hollywood en el reparto. Aquí podemos ver actores y actrices de la talla de Leonardo Di Caprio, Brad Pitt o Margot Robbie. 

Downton Abbey

Estrenada en septiembre del 2019 y dirigida por Michael Engler, Downton Abbey logró en un mes una recaudación de más de 100 millones de dólares. Un drama histórico, ambientado a principios del siglo XX, que gira en torno a la familia Crawley y los sirvientes que trabajan en la casa de campo de esta saga. 

Escrita por Julian Fellowes, está protagonizada por Tuppence Middleton, Matthew Goode y Michelle Dockery. 

Spider-Man: lejos de casa

Spider-Man: lejos de casa ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo. Esto lo convierte en la primera cinta con este superhéroe como protagonista que recauda dicha cantidad. Lanzada en junio del 2019, es la película más taquillera del año de Sony Pictures y la tercera en el ranking general. Datos que aún resultan sorprendentes para muchos cinéfilos. 

Dirigida por John Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, la película está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal. 

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Estrenada en mayo del 2019, es una película que ha recaudado más de 320 millones de dólares en todo el mundo. Un film dirigido por Chad Stahelski y en el que han participado Keanu Reeves, Halle Berry e Ian McShane. 

Una de las mejores películas de acción y suspense del 2019 y en donde podemos apreciar algunas coreografías de acción realmente sorprendentes. El escenario final que muestra la película es deslumbrante. 

Estafadoras de Wall Street

Dirigida y escrita por Lorene Scafaria, Estafadoras de Wall Street se estrenó en septiembre del año pasado. Una película producida conjuntamente por Jennifer López, Will Ferrell y Adam McKay. 

La cinta es un drama criminal estadounidense basado en The Hustlers at Scores, un artículo publicado en 2015 en la revista New York. Una de las películas más esperadas del año y que ha cumplido con las expectativas. 

A Dos Metros de Ti

A Dos Metros de Ti es una encantadora película romántica dirigida por Justin Baldoni. Estrenada en marzo del 2019, cuenta con un elenco formado por Haley Lu Richardson, Cole Sprouse y Moises Arias entre otros. 

La película está inspirada en hechos reales, en concreto en la relación entre Dalton y Katie Prager, ambos pacientes con fibrosis quística. 

Cualquiera de estas películas nos harán pasar un rato muy agradable. Cintas que se encuentran entre las más vistas del año y de géneros muy diferentes. 

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago