El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

¿Cuáles son las piezas que más fallan en una lavadora?

Información
15 Mayo 2020 1961 votos

Las lavadoras son electrodomésticos esenciales para el hogar, ya que te permite lavar grandes cantidad de ropa de forma fácil y rápida. Sin embargo, estos electrodomésticos suelen presentar fallos en sus piezas, ya sea por el paso del tiempo o debido al mal uso, y para solucionarlo cuentas con tiendas de recambios que ponen a tu alcance todo lo que necesitas para que tu lavadora funcione de forma óptima.

Principales piezas que fallan

Al tener una lavadora debes estar preparada para los distintos fallos que puedan presentar estas piezas, logrando así la mejor solución para cada una de ellas. A continuación te presentamos los principales fallos que puede presentar este electrodoméstico.

 

Cierre de la puerta

Uno de los principales fallos es el cierre de la puerta, del cual puedes conseguir un recambio de cierre puerta lavadora Edesa, en una tienda online especializada en estas piezas. Esto suele ocurrir porque se rompe, ya sea por el desgaste debido al tiempo o por un mal uso. Sin embargo, la causa más frecuente es debido a un forcejeo con la puerta.

Cuando una lavadora finaliza el proceso de lavado debes esperar unos minutos antes de abrirla, en caso de hacerlo de forma forzada, puedes llegar a romper este cierre y no podrás abrirla debido a que el pestillo con forma de gancho no puede accionarse otra vez.

Goma de puerta

Otro de los elementos que puede dañarse con el paso del tiempo es la goma de la escotilla de la lavadora, ésta puede presentar deterioros como huecos o zonas dobladas, incluso puede estar floja, por lo que no se ajustará a la perfección en la escotilla.

Esto puede provocar que haya fugas de agua durante el uso de la lavadora, lo cual terminará por afectar a su funcionamiento, provocando así un gasto excesivo en el agua.

Blocapuerta

El dispositivo encargado de mandar la señal para que la lavadora comience su proceso de lavado también puede fallar.

Esto puede ocurrir debido a un sobrecalentamiento que dañe la parte técnica del mecanismo, el cual es el motivo más común, o bien por el incorrecto cierre y apertura de la puerta de la lavadora que termina por provocar que se rompa el blocapuerta, haciendo que el electrodoméstico deje de funcionar de forma correcta.

Condensador

Las lavadoras cuentan con dos condensadores. Los de arranque, que funcionan cuando se inicia el motor, y los de ejecución, que funcionan de manera continua. 

Si alguno de los dos falla, la lavadora no podrá encenderse. Si el de arranque tiene una corriente débil puede funcionar, pero al poco tiempo se sobrecalienta o funciona de forma lenta.

Presostato

Otra de las piezas que suele fallar en las lavadoras es el presostato, ya que éste es el encargado de detectar y controlar el nivel del agua en el interior del electrodoméstico. 

El principal fallo que suele presentar este dispositivo es que no deja que el agua entre al tambor para iniciarse la lavadora, enviando un código de error que puedes ver en el panel de la lavadora.

¿Qué hacer ante estos casos?

Conseguir todos los recambios electrodomesticos en europarecambios.com que necesites para el funcionamiento de tu lavadora. Ya sea que la puerta presente fallos, sus condensadores, los rodamientos, electroválvulas, goma de escotilla, o cualquier pieza que esté dañada por el paso del tiempo, el mal uso o algún fallo eléctrico, dentro de esta tienda de recambios tienes la oportunidad de comprar la pieza que necesites.

Una de sus principales ventajas es que poseen recambios de toda clase de marcas, desde Siemens, Bosch, LG, Philips, entre otras, por lo que puedes encontrar piezas originales que se ajusten a la perfección.

De igual manera, todas sus piezas se pueden adaptar y pueden funcionar con tu lavadora en caso que no sea de la misma marca. También cuentas con asesoramiento profesional que puede ayudarte a seleccionar la pieza que necesite tu lavadora; y en caso de no ser la que necesitas o no funcionar de forma correcta, puedes devolverla.

Por otro lado, esta tienda de recambios también ofrece piezas para reparar otros electrodomésticos que tengas en tu hogar, como secadoras, hornos, microondas, calentadores, termos, aires acondicionados, entre otros.

Las lavadoras suelen presentar fallos en sus piezas por diversas razones, en cualquier caso, ahora cuentas con esta tienda especializada que puede ayudarte a conseguir el recambio que necesites para que vuelva a funcionar de forma óptima otra vez.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago