Información

Claves a tener en cuenta del comercio digital

Información
01 Junio 2020 628 votos

s o c i a l c u t eXmrW9I1Fnw unsplashEn los últimos años, internet ha supuesto una revolución que ha cambiado nuestra forma de ver el mundo. 

Todas las novedades que esta tremenda herramienta nos ha propuesto, han cambiado nuestra forma de consumir, de ofrecer, de comunicar, de relacionarnos entre nosotros y, en definitiva, de actuar.

Lo cierto es que no existe prácticamente ningún ámbito que no se haya visto afectado por la globalización de internet, especialmente si a este hecho le sumamos el crecimiento de la popularidad de los teléfonos Smartphone. Sin embargo, en este caso, queremos poner el foco en uno de los temas que más han dado que hablar en los últimos años, y que se encuentra en un punto que un tiempo atrás habría sido impensable.

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, del comercio electrónico.

A estas alturas, imaginamos que cualquier persona conoce lo que es el comercio electrónico. Este nuevo tipo de comercio, nos ha hecho evolucionar y adaptarnos, cambiando nuestra forma de consumir productos y servicios, y de relacionarnos con todo tipo de empresas que ofertan su producto de manera online.

De la misma forma, ha cambiado enormemente la forma de trabajar de las empresas, que se han visto obligadas a adaptarse a las nuevas modas y tendencias, con el objetivo de poder seguir siendo relevantes e influyentes en el panorama actual.

Teniendo en cuenta esta situación, en la que multitud de nuevas empresas han conseguido encontrar su hueco gracias al comercio electrónico, posicionándose en buenos lugares en internet, no es de extrañar que cada vez más gente quiera emprender proyectos y entrar en el mundo del comercio electrónico, ofreciendo sus productos y servicios a todos los usuarios de la red.

Lógicamente, a no ser que contemos con un buen respaldo económico, si queremos adentrarnos en el mundo del comercio electrónico, querremos hacerlo de la manera más económica posible, que nos comporte el menor número de riesgos posibles. 

Afortunadamente, hoy en día contamos con herramientas para crear una tienda online gratis, de forma sencilla, que nos permite lanzar nuestra tienda en la red y empezar a operar con total comodidad.

Lo cierto es que hoy en día existen diversos motores de comercio electrónico online, sin embargo, en este caso, queremos destacar el trabajo de inSales.es.

Para aquellas personas que no lo conozcan, inSales es una plataforma, que permite a cualquiera de sus usuarios crear una tienda online desde cero, sin necesidad de conocimientos técnicos y complejos.

Con el objetivo de que cualquier persona pueda llevar a cabo sus proyectos, inSales ofrece sus servicios de la forma más sencilla posible, tratando de que cualquier persona, independientemente de su experiencia en internet, pueda orientarse y no necesitar ayuda para hacer lo que quiere hacer.

De hecho, es aquí donde radica su principal ventaja, y es esta la razón por la que la recomendamos a todas aquellas personas que se estén iniciando en este ámbito y todavía no lo conozcan plenamente; su enorme facilidad de uso.

En su simplicidad, encontramos el atractivo de esta herramienta, que permite a cualquier persona que tenga una idea llevarla a cabo sin necesidad de gastar mucho dinero, o realizar grandes esfuerzos que, dependiendo de la situación en la que se encuentre, no podrá realizar.

Somos conscientes de que, muchas veces, cuando nos lanzamos con proyectos de este tipo, no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría, ya sea porque estamos compaginándolo con algún tipo de estudios, o con otro trabajo. Por esta razón, es muy importante que la creación de este tipo de negocios sea simple y directa, en este caso, sin necesidad de complicados hostings, que nos obliguen a conocer funcionamientos sobre este término.

Desde la propia página de inSales, y así lo reflejan las opiniones de sus usuarios, garantizan que la puesta en funcionamiento de la tienda online es tan simple, que bastarán unos pocos clicks para conseguirlo, lo que beneficia enormemente a todas a esas personas que no tengan demasiado manejo en internet.

Por otra parte, es importante, como todo el mundo conoce, la parte visual de la tienda, aquello que llamará la atención del cliente y que hará que se quede o se vaya por donde ha venido. Por esta razón, es en esta misma página donde podemos encontrar todo tipo de plantillas fáciles de configurar, a precios muy bajos, las cuales nos ayudarán a tener un buen posicionamiento SEO, y ganar visibilidad en internet.

Lo cierto es que estos últimos años nos han traído numerosas novedades que, bien aprovechadas, suponen toda una oportunidad para llevar a cabo nuestros proyectos y conseguir lo que siempre hemos soñado. Por ello, desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que puedan estar interesadas a que se informen, conozcan estos servicios, comparen, y tomen las decisiones que mejor les van a venir para cumplir sus objetivos.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago