Información

Debemos darle a la decoración del hogar la importancia que se merece

Información
02 Junio 2020 1334 votos

deco 2 6 2020Cada persona, independientemente de su estilo de vida, su forma de ser y su ritmo, tiene un lugar en el mundo al que puede llamar hogar.

Es algo que los humanos necesitamos, un sitio en el que podamos confiar, que nos haga estar seguros, donde podemos ser nosotros mismos sin necesidad de aparentar ni preocuparnos.

Esto es de vital importancia, sobre todo para nuestra salud mental, que necesita de un lugar en el que podamos confiar plenamente y que sintamos como nuestro. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, no es nada sencillo encontrar un sitio al que podamos llamar hogar.

La mayoría de las personas, pasan años buscando ese lugar, y tardan en asentarse y por fin poder relajarse con la tranquilidad que da el saber que has encontrado un sitio en el que quieres quedarte toda la vida.

Lógicamente, para que podamos entender un lugar de esta forma, influyen muchos otros factores como son el entorno, la gente que forma tu vida, o las condiciones personales en las que te encuentres.

Lo cierto es que, desde aquí, no podemos ayudar a nadie a que encuentre su hogar, dado que es algo tremendamente personal, a lo que cada persona debe dedicar su tiempo y su esfuerzo para sentirse totalmente a gusto.

Sin embargo, en este caso, queremos poner el foco en un tema que va muy relacionado con este ámbito, y es la importancia de la decoración del hogar.

Este tema, que mucha gente lo entiende como meramente estético, sin ahondar más en su profundidad, puede llegar a tener gran relevancia en nuestro día a día, y en la forma que tenemos de disfrutar del tiempo que pasamos en el hogar.

La importancia de la decoración, va directamente ligada a la necesidad de sentirnos seguros y en armonía con el entorno que compone nuestro hogar. Para poder ser nosotros mismos con total libertad y desarrollarnos, los espacios que componen nuestra casa deben estar pensados para transmitirnos a nuestros cinco sentidos.

¿Con esto qué queremos decir? Pues que la decoración de nuestro hogar debe reflejar nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestra forma de ver la vida y entenderla. De hecho, esto provoca que, de alguna manera haya tantas decoraciones de hogar como personalidades hay en el mundo, lo cual hace de este ámbito algo tremendamente original e interesante.

Las personas, encontramos en nuestra casa una oportunidad de expresarnos, inspirarnos, y aportar nuestra visión a un espacio que es enteramente nuestro. Gracias a que disponemos de tantísimos materiales a utilizar, podemos adaptar nuestra visión de muchas formas distintas.

Lógicamente, vale la pena mencionar que, a pesar de que decorar nuestro hogar supone una magnífica oportunidad para expresarnos de forma creativa, también debemos tener en cuenta que el diseño debe ser funcional.

Debemos combinar lo práctico con lo estético, aprovechar los espacios, distribuir los elementos de forma que nos permitan vivir cómodamente; en fin, no poner lo bonito por encima de todo lo demás, de forma que vivamos en una casa bonita pero incómoda.

De entre todos los elementos que pueden llegar a componer la decoración, queremos destacar uno por encima del resto, que goza de más importancia de la que podríamos pensar a simple vista, las puertas.

La puerta, por simple que pueda parecer, es lo que nos da paso a ese lugar en el que nos podemos sentir bien, al que, como mencionábamos antes, volvemos cuando queremos sentirnos a gusto y en confianza.

La puerta es lo primero que vemos al llegar a casa, y lo último que vemos al marcharnos, es lo que nos recibe y nos despide, y que queda a la espera de que volvamos una vez más.

Estéticamente, una puerta puede cambiar totalmente la sensación que da la entrada de una casa, el lugar en el que recibimos a los invitados. Por tanto, teniendo en cuenta su importancia, debemos dedicar a su elección el tiempo que se merece, pensando en el material, el color, la función que le vamos a dar, etc.

Afortunadamente, hoy en día, gracias a internet, contamos con innumerables tiendas de este ámbito que se dedican a ofrecernos sus mejores productos, a tan solo un click de distancia. 

Desde aquí, recomendamos a todas aquellas personas que puedan estar interesadas a que se informen y busquen los productos que más les convengan.

Sin embargo, queremos aprovechar este momento para recomendar encarecidamente las puertas de EURO-BLOCK.COM.

Este portal web, ofrece todo tipo de productos relacionados con este ámbito, y su catálogo contiene todas aquellas puertas de interiores que cualquier hogar pueda necesitar.


Si lo que buscas puede llegar a ser muy específico, como, por ejemplo, puertas lacadas blancas o ventanas de madera, portales web como estos son el lugar idóneo para que encuentras exactamente lo que estás buscando.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago