Información

¿Cuándo llamar a un fontanero de urgencia en Vigo?

Información
04 Junio 2020 1359 votos

plumber 2788332 1280Ningún hogar está exento de sufrir una avería relacionado con la fontanería, desde un atasco en el fregado a la fuga de una tubería. Para ello, siempre es importante tener el contacto de fontaneros de confianza, especialmente por si hay que llamar de urgencia. ¿Cuándo hay que llamar a un especialista?

¿Cuáles son las reparaciones más comunes en fontanería de urgencia?

Los fontaneros son aquellos profesionales encargados de todas las tareas relacionadas con las construcciones e instalaciones de agua. Así, se encargan tanto de colocar, como conservar y reparar todas las conducciones de agua, tanto en viviendas individuales como en espacios públicos.

 

De este modo, ningún hogar ni ninguna oficina o similares se puede escapar de sufrir una avería en fontanería. Si bien es cierto que hay averías más complicadas y poco frecuentes que otras, lo más común es que estos profesionales se encuentren con problemas más o menos similares que se deben al uso cotidiano de los elementos del hogar.

Por lo tanto, es muy probable que quien contrate un servicio de fontanería en Vigo, lo haga por alguno de los siguientes motivos:

El fregadero está atascado

Una de las averías más comunes y por las que se suele llamar a fontaneros 24h es el atasco del fregado. Estos fregaderos se utilizan día tras día y, por tanto, están expuestos a todo tipo de productos y materiales. Por mucho cuidado que se tenga, el propio jabón limpiavajillas, el aceite y los pequeños restos de comida que puedan caer, a la larga, acaban provocando un atasco en el fregadero.

Así, al principio puede ser un atasco muy sútil y que no cause problemas, pero con el paso del tiempo se puede convertir en un auténtico inconveniente. En esos casos, es mejor contar con la ayuda de un profesional que se encargue de repararlo y devolverle la normalidad.

La cisterna pierde agua

Otra de las averías más comunes a las que se enfrentan los fontaneros de Vigo es a la pérdida de agua de las cisternas. Esta es una de las averías más habituales, especialmente en los hogares, ya que el uso continuado de las cisternas provoca que sus elementos se acaben desgastando. De este modo, el mecanismo no funciona igual de preciso que al principio y, por tanto, se pierde el agua.

Para evitar que esta pérdida sea duradera y acabe causando problemas más graves en la cisterna, es siempre aconsejable contactar con un fontanero.

Los filtros de los grifos están desgastados

Los grifos tienen un componente fundamental: el filtro. Este es el encargado de evitar las impurezas del agua cuando cae por el grifo. Tal y como ocurre con el resto de elementos de la fontanería, el paso del tiempo provoca que estas piezas se desgasten, acumulen residuos y dejen de funcionar de manera adecuada.

Un fontanero reparará esta avería y logrará que los filtros de los grifos vuelvan a cumplir su función de manera óptima.

El grifo gotea

El goteo constante del grifo hace que se derroche agua de manera innecesaria y, además, se convierte hasta en un ruido molesto. Pero, a pesar de eso, el goteo del grifo significa algo más, y es que puede ser que uno de los componentes del mismo esté averiado y deba repararse o, incluso, deba cambiarse el grifo por completo.

Así pues, lo que, a priori, puede parecer una avería insignificante, puede acabar siendo un problema más importante de lo imaginado. Por ello, se debe contactar con un fontanero desde el momento en el que el grifo empiece a gotear por primera vez.

La caldera pierde presión

Las calderas son las encargadas de proporcionar agua caliente durante todo el año, pero es cierto que estas pueden perder presión, especialmente cuando las temperaturas empiezan a bajar en los meses de invierno. Esta pérdida de presión suele deberse a fugas, que pueden ubicarse junto a la caldera o en cualquier otro punto del circuito.

Detectar y reparar estas fugas será necesario para poder disfrutar de nuevo del agua caliente sin ningún tipo de problema.

Contactar con fontaneros de urgencias 24h en Vigo

En Vigo, es posible contactar con fontaneros que trabajen de urgencia y, además, lo hagan durante las 24 horas del día. Sin duda, esto permitirá contar con la ayuda de un profesional en cualquier momento, sin importar la hora que sea, para reparar una avería que se puede estar convirtiendo en todo un problema para vivir en el hogar.

Así, estos fontaneros ofrecen sus servicios en toda la provincia de Pontevedra, tanto a particulares como empresas o para espacios públicos. Todos estos profesionales cuentan con años de experiencia en su trabajo, los que le permite ofrecer un servicio rápido y eficaz, detectando el problema y sabiendo cuál es su solución de manera casi inmediata.

Desde reparación de grifos a limpieza de tuberías pasando, incluso, por la perforación de pozos. Servicios completos para cualquier espacio y necesidad.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago