Información

Interiorismo en cocinas: Buscando el equilibrio entre funcionalidad y estética

Información
15 Julio 2020 1985 votos

kitchen 5391386 1280El ámbito del interiorismo siempre se ha caracterizado por la búsqueda constante hacia soluciones capaces de satisfacer las necesidades a nivel estético, sin perder de vista la funcionalidad. No obstante, por naturaleza, lo relacionado con la cocina es un espacio al que conviene prestar una especial atención. Puesto que se trata de un lugar en el que la funcionalidad ocupa un papel clave. Con independencia del tamaño de la misma.

En este sentido, contratar un estudio de interiorismo puede resultar una de las mejores inversiones que podemos realizar. Gracias a la formación y experiencia con la que cuentan, no existe mejor forma de conseguir el mejor resultado posible. Durante los últimos años, han sido muchos las marcas y proveedores de mobiliario para cocina que han irrumpido en nuestro país. Un escenario que ha provocado que nos encontramos ante uno de los sectores que mayor heterogeneidad ofrecen a la hora de llevar a cabo su decoración. Entre todos ellos, ha sido cocinas SANTOS una de las empresa que han experimentado un mayor crecimiento durante los últimos años. 

Buscando el confort en nuestro día a día

Si bien es cierto que el equilibrio entre funcionalidad y estética lleva ya muchos años asentado en el contexto de las cocinas de lujo. La amplia oferta a la que podemos acceder actualmente provoca que tengamos capacidad para poder encontrar una amplia gama de productos. Con independencia del tipo de cocina que deseemos alcanzar. La mayoría de las nuevas tendencias que están irrumpiendo con fuerza en este mercado durante los últimos meses versan en torno a la capacidad para convertir a la cocina en un entorno extremadamente funcionale. 

Mucho más allá de su función inicial como espacio para cocinar, actualmente la cocina se ha posicionado como uno de los lugares sobre los que se construye tanto la vida social como la familiar. A través de los encuentros familiares o de las reuniones con amigos. Un aspecto que incide de manera directa en la capacidad con la que debemos afrontar las diferentes situaciones que irrumpen en nuestro día a día. 

Este nuevo papel de la cocina en nuestra rutina diaria ha provocado importantes cambios a nivel de diseño en la misma. Apostando por la creación de espacios abiertos que permitan integrarlas de una manera mucho más orgánica con el resto de nuestro hogar. Por esta razón, las islas, las penínsulas y las zonas office son únicamente tres de las corrientes que han apostado con una mayor fuerza durante las últimas semanas. 

No obstante, la complejidad a la hora de encontrar la mejor solución para cada tipo de vivienda provoca que sea necesario confiar nuestras necesidades en un equipo de expertos. Un conjunto de profesionales que se encarguen de llevar a cabo desde la selección de los muebles hasta la gama cromática de los mismos. Además de los diferentes accesorios que pueden combinar a la perfección dependiendo de las características de nuestra vivienda. 

¿Tamaños reducidos? ¡Máxima funcionalidad?

Fabricantes como SANTOS han realizado un importante trabajo durante los últimos años a la hora de apostar por cocinas integradas que permitan maximizar el espacio existente en cualquier tipo de cocina. Conscientes de la realidad del mercado inmobiliario, podemos encontrar una amplia gama de productos que están especialmente diseñados para prestar el mejor servicio en todos aquellos casos en los que tengamos que enfrentarnos a una sucesión de entornos reducidos. 

Soluciones como las cocinas en altura, por ejemplo, nos permiten garantizar una mayor capacidad de almacenamiento. Un aspecto muy similar a lo que ocurre con los muebles de diferentes niveles, que exprimen hasta el último milímetro a la hora de ofrecer un extra de capacidad. 

Además, y gracias a la amplia cantidad de acabados con los que cuentan todos sus productos, es posible encontrar un estilo que case a la perfección con cada vivienda.

Cuando la experiencia de compra es lo más importante

Al igual que ha ocurrido en otros sectores, el ámbito de la decoración también lleva una gran cantidad de años inmerso en un proceso de digitalización. Que le permite vender sus productos y ofrecer sus servicios a través de internet. Para ello, establecer un partner con una agencia de diseño web empresas es fundamental, que permita elaborar una estrategia con la que implantar todas las funcionalidades garantizando la mejor experiencia de usuario posible. 

En un sector como al que estamos haciendo referencia, ser capaz de transmitir la misma sensación en el entorno digital que se proporciona en el espacio físico es fundamental. Un aspecto que únicamente una empresa líder del sector es capaz de llevar a cabo. 


En este contexto, encontrar diferentes soluciones que nos permitan maximizar el espacio disponible en nuestra vivienda resulta clave. Adaptarnos a las diferentes corrientes que podemos encontrar actualmente, al mismo tiempo que garantizamos nuestra máxima eficacia, nos permitirá convertir nuestra vivienda en un lugar mucho más confortable sobre el que versar nuestro día a día. 

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago