Información

Principales tipos de chats de citas en tiempo de COVID-19

Información
10 Agosto 2020 2097 votos

estafacovid

Internet ha sido la mejor válvula de escape para miles de millones de personas en todo el mundo que han tenido que confinarse en sus casas a raíz de la llegada del COVID-19. Los chats de citas online y las aplicaciones de vídeollamadas han sido una de las alternativas al distanciamiento social más populares en el primer semestre del 2020.

En términos generales, todos los servicios relacionados con el mundo virtual han aumentado considerablemente su consumo. En este sentido,  junto a Netflix y las compras online, debemos incorporar las plataformas de chats de citas online.

De hecho, hablar con desconocidos en la red es una de las actividades de mayor popularidad en los últimos 20 años. 

Con la llegada del Internet, múltiples costumbres sociales han cambiado y cada vez es mayor el número de personas que prefieren vivir nuevas experiencias a través de los chats online.

Asimismo, el proceso de cuarentena, restricciones y medidas sanitarias impuestas para contrarrestar la propagación del coronavirus ha impulsado el crecimiento de más plataformas de chat y citas online.

Influencia de los chats de citas online

En la actualidad, una de cada tres personas solteras utilizan plataformas de chat para tener todo tipo de citas y encuentros online. Aunado a ello, la masificación de los servicios de videollamadas ha influido fuertemente en esta popular actividad social, ya que mejoran la calidad y la experiencia de las citas.

Por otra parte, es necesario destacar la gran variedad de aplicaciones de chat que se encuentran disponibles. 

En el caso de aplicaciones como Tinder, se trata de uno de los programas más exitosos a nivel mundial para tener citas y encontrar el amor. Sin embargo, dentro de la comunidad LGTB existen, por ejemplo, otras plataformas que satisfacen las necesidades de este grupo social.

Nuevamente, todo depende del tipo de encuentros que las personas estén buscando. Un hecho que ha favorecido en gran medida la proliferación de los diversos tipos de chats y aplicaciones de citas.

A continuación, mostramos una pequeña lista de las plataformas más variadas y exitosas que se pueden encontrar en internet. Cada una de ellas cuentan con características y categorías para todo tipo de intereses.

Chats de sumisas

El interés sexual es el principal motor que mueve y determina el éxito de las plataformas de chat y citas online. Asimismo, la gran variedad de gustos y preferencias en lo que respecta al sexo, ha motivado la creación de destacados chats de sumisas, también conocidos como plataformas de encuentros BDSM.

Las siglas BDSM no hacen referencia a una orientación sexual determinada. Realmente se puede considerar como un tipo de fetiche o práctica sexual. Las actividades eróticas suelen ser juegos de roles en los que se involucran la disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Es un tipo de fetiche sexual que tiene gran receptividad por parte de un importante porcentaje de la población, sobre todo entre los jóvenes. Por ello, una de las opciones más populares durante la cuarentena han sido los chats de sumisas y dominación.

Chats para citas y encuentros casuales

El gran éxito detrás de Tinder se debe a que ha dado a las personas justo lo que necesitan para conocer personas nuevas y tener citas. 

Las extensas jornadas laborales, los estudios y las responsabilidades familiares han acortado la cantidad de tiempo libre de la población, haciendo mucho más difícil poder conocer a personas por primera vez, de forma física. Ante esta situación, las plataformas de citas han sido diseñadas para solventar este tipo de problemas que ha traído consigo el siglo XXI. 

Chats para LGTB

La comunidad LGTB ha creado sus propias plataformas y aplicaciones para tener encuentros, chats y citas online. Uno de los problemas de las apps tradicionales es que han sido creadas para encuentros entre heterosexuales.

Para evitar confusiones, pérdidas de tiempo y malentendidos se han desarrollado los chats para personas LGTB. Programas que poseen una gran similitud con las otras plataformas, pero con una principal característica: han sido creados para homosexuales y bisexuales.

Aplicaciones como Grindr para chats y citas online es una de las opciones que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos 6 meses en lo que gran parte de la población se han visto en la necesidad de resguardarse en sus hogares. Sin duda la propagación del COVID-19 ha sido un factor determinante en el incremento del tráfico a este tipo de portales web.

La ventaja de las videollamadas en los chats online

Una de las tendencias más fuertes que se han masificado durante la cuarentena por el COVID-19 es el uso de los servicios de videollamadas. Una función que desde hace varios años las aplicaciones como WhatsApp y Facebook han integrado a sus aplicaciones.


Como se puede observar, la necesidad que poseen las personas de conectarse y relacionarse han sido el detonante fundamental del crecimiento de los diversos tipos de chats de citas online en el mundo web.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago