Información

¿Qué aparato calefactor comprar?

Información
08 Septiembre 2020 1600 votos

Cuando llegan las temporadas de frío, no hay nada como contar con la tranquilidad de tener un buen sistema de calefacción. Para saber cuál es el sistema que mejor se adapta a tus necesidades, lo ideal es visitar una web en la que puedas una selección de los mejores modelos con todas sus características pormenorizadas. Te recomendamos radiadoreselectricosbajoconsumo.com, toda una autoridad en la materia.

Dentro de los aparatos calefactores tienes la posibilidad de elegir entre radiadores eléctricos de pared, paneles radiantes y calefactores de bajo consumo. Para ayudarte a agilizar un poco la elección, vamos a ver las principales ventajas y desventajas de cada una de estas alternativas.

 

Radiadores eléctricos de pared

Pros

  • Son potentes.
  • Su diseño es estético, por lo que pueden integrarse fácilmente en cualquier espacio.
  • Resultan económicos.
  • No son necesarias complicadas instalaciones: basta con fijarlos en el lugar elegido y enchufarlos.
  • El calor se distribuye de forma muy homogénea. En otras palabras, sentirás igualmente el calor independientemente del punto de la habitación en el que te encuentres.
  • No requieren combustión, por lo que no generaránn ningún tipo de humo ni de ni de olor.

Contras

  • No tienen tanta flexibilidad como los radiadores portátiles.
  • Tienes que pensar muy bien el lugar dónde vas a colocarlos antes de hacerlo.
  • El calor se irradia de forma suave, por lo que tal vez se perciba la sensación de que no calientan tanto como otras opciones.
  • No son recomendables en caso de alergia al polvo, ya que es fácil que este se acumule en sus rejillas.

Calefactores de bajo consumo

Pros

  • Son potentes y rápidos, por lo que, en solo unos pocos minutos, lograrás el nivel de calor deseado, especialmente si estás cerca o enfrente de ellos.
  • Tienen bastante efectividad en lo que a consumo se refiere.
  • No requieren ningún tipo de instalación. Los enchufas y listo.
  • Cuentas con la posibilidad de trasladarlo cómodamente a cualquier estancia en la que vayas a estar.
  • La variedad de modelos y características entre los que podrás elegir es muy amplia.

Contras

  • Básicamente son para espacios pequeños.
  • No son nada silenciosos; de hecho, pueden llegar a ocasionar elevados niveles de ruido (esto dependerá del modelo elegido).
  • Aprovechan bien la energía que consumen, pero, de todos modos, es conveniente tener cuidado con el consumo eléctrico.
  • No tienen la capacidad de retener el calor (por muy elevado que haya sido este) una vez desenchufados.

Paneles radiantes

Pros

  • Son capaces de distribuir homogéneamente un suave calor en una habitación.
  • El calentamiento se produce muy rápidamente.
  • Hay un gran número de modelos que incluyen la opción de programar y de configurar opciones con las que podrás hacer cosas como calentar una habitación en concreto o precisar la temperatura.
  • Su precio es bastante asequible.
  • Tienen la capacidad de calentar habitaciones grandes.

Contras

  • Al no tener inercia, se hace muy complicado el hecho de regularlos; algo que ocasiona que vuelva a sentirse la sensación de frío inmediatamente después que la temperatura alcance el valor establecido.
  • Tampoco son muy convenientes para personas alérgicas, ya que estos paneles radiantes pueden llegar a dispersar tanto el polvo como las partículas alérgicas si no hay una buena calidad de difusión.
  • Es común que el aire se seque a causa de la elevada temperatura en la salida. Esto puede hacer que haya condensación en las zonas frías del edificio y en las ventanas.

Como habrás visto, cuentas con muchas opciones a la hora de escoger el aparato calefactor que haga que tanto tú como los tuyos estéis a salvo el frío. Esperamos que esta información te haya sido útil antes de que te lances a la elección del modelo que más se adapte a tus necesidades.

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago