Información

Mochilas porta bebés: una nueva manera de disfrutar de los tuyos

Información
28 Septiembre 2020 1404 votos

mochilas portabebes

 

Llevar al bebé en brazos es una de las formas más comunes de cargar con nuestro pequeño, y es una postura que proporciona cercanía y seguridad. Buscando imitar esta sensación, las mochilas portabebé son la solución perfecta a los brazos y espalda cansados de cargar el peso de nuestro bebé.

 

Las mochilas de porteo son, como su nombre lo indica, mochilas en donde puedes introducir al bebé para llevarlo contigo. Al saber más sobre estos modelos, es imposible no querer uno, ya que son de gran utilidad cuando se es padre. Como son muy populares, estas mochilas tienen una gran variedad de modelos y opciones, para hacer de esta una tarea más sencilla, aquí puedes ver la mejor selección de mochilas y fulares que hay.

El principal atractivo del portabebés es que, usándolo, puedes tener los brazos libres para poder realizar otras tareas. También son muy ergonómicos, ayudan a cargar al niño/a mientras distribuyen el peso de forma correcta por todo el cuerpo del portador.

Las mochilas para bebé son una muy buena herramienta para los padres, con muchos beneficios para ofrecer.

Ventajas de las mochilas de porteo

Además de ofrecer más libertad a la hora de cargar al bebé, estas mochilas también brindan otro tipo de ventajas:

· Ergonomía y buen crecimiento para el bebé. Las buenas mochilas de porteo son las que ofrecen una buena postura para el bebé, en donde sus piernas quedan en forma de “M”. Esta postura ayuda al desarrollo de sus articulaciones y su buen crecimiento.

· Cercanía con el portador. Al llevar al bebé como si se estuviera cargando en brazos, se obtiene el mismo resultado: un bebé tranquilo, facilitando la conciliación del sueño.

· Son fáciles de transportar. En comparación con accesorios como, por ejemplo, el cochecito, las mochilas portabebés son mucho más fáciles de transportar: más compactas, más ligeras y más cómodas.

· Son muy versátiles. Es normal que estos modelos incorporen un diseño que les permitan ofrecer varios modos de porteo, de esta forma, se puede variar el modo para descansar la espalda y hombros.

Porqué deberías tener un portabebé

Los portabebés han tenido mucha popularidad, es un producto que ha llegado para quedarse. Ya sean mochilas o fulares, cada modelo tiene su propia utilidad.

Estos modelos son perfectos para padres primerizos, aunque también son de gran ayuda para padres experimentados. Su principal objetivo es la comodidad, tanto para el portador, como para el bebé. Con las mochilas portabebés se pueden hacer otras actividades, mientras se lleva al bebé de forma cómoda, segura y estable.

Aunque están dirigidos para todo tipo de padres y bebés, los portabebés son de gran utilidad para padres que hacen los quehaceres del hogar, ya que pueden hacerlos mientras llevan a su bebé en todo momento.

Actividades como salir de compras, usar el transporte público o dar un paseo, son mucho más sencillas cuando se usa una mochila para bebés. Son modelos muy seguros y, dependiendo de cuál se escoja, podría utilizarse durante 3 o 4 años.

Con el paso de los años, se han desarrollado mochilas de porteo para diferentes situaciones. Actualmente hay mochilas para actividades deportivas, para bebés prematuros e incluso para gemelos.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago