Información

Colchones viscoelásticos: Lo mejor para tu descanso

Información
29 Septiembre 2020 1434 votos

colchones viscoelasticosUna de las cosas en las que más se debe investigar es en cómo tener un buen descanso. A la hora de dormir, un buen colchón es lo que separa a un sueño reparador de una mala noche. En el mundo de los colchones, los materiales, tamaños y estilos son variados, pero, para esta ocasión, nos centraremos en los que han sido catalogados como el mejor tipo de colchón: los colchones viscoelásticos.

 

Un colchón viscoelástico es un colchón compuesto de espuma y viscoelástica, este material se emplea en la parte superior -o tapa- del colchón; es decir, su acolchado es de viscoelástica. Su grosor puede variar, dependiendo de la marca y el modelo, para saber mucho más sobre los mejores modelos, puedes encontrar toda la información necesaria en esta comparativa.

Lo que hace especial a estos colchones es la espuma viscoelástica, también llamada espuma con memoria. Ésta es un tipo de hule espuma con químicos agregados que hacen que sea mucho más suave y moldeable.

Beneficios de los colchones de viscoelástica

El uso de colchones viscoelásticos traen muchos beneficios para la salud. A la hora de dormir, la comodidad es lo más importante para lograr un buen descanso. Este tipo de colchones ofrecen muchas ventajas por sobre los convencionales, las principales son:

· Eliminan los puntos de presión en el cuerpo. Los puntos de presión son las partes del cuerpo que reciben todo el peso cuando nos recostamos, con el material viscoelástico, se reduce el impacto del peso.

· Reducen el impacto si hay movimiento. Esto es perfecto para las parejas, estos colchones respetan las partes diferenciales y una parte no siente el movimiento producido por la otra.

· Son más duraderos en el tiempo.

· Se adaptan mejor al cuerpo.

· Favorecen la circulación sanguínea. Científicamente comprobado, este tipo de colchones están pensados para mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo y lograr un mejor descanso.

Por supuesto, estos colchones también disponen de un amplio catálogo, así que hay que tener ciertas características en cuenta para escoger la mejor opción, dependiendo de la situación.

Cómo escoger un buen colchón viscoelástico

Los colchones viscoelásticos son bastantes parecidos entre sí, ya que todos cuentan con el uso de este material, la diferencia recae en su densidad.

Cuando hablamos de la “densidad” en este tipo de colchones, nos referimos a la cantidad de material viscoelástico que contiene por cada metro cúbico. La teoría dice que, entre más densidad, más confort y comodidad, pero eso depende de cada persona.

La densidad es importante, define el grosor del colchón y lo moldeable que puede llegar a ser. Esta propiedad se mide en kg/m3 y, básicamente, los colchones presentan 3 densidades:

· Alta (más de 80 kg/m3): esta es la densidad clasificada como “más cómoda”, permite que el colchón sea más moldeable y suave.

· Media (45-75 Kg m3): un punto medio de densidad y grosor, en donde el colchón conserva su capacidad de ser moldeable, pero no demasiado suave.

· Baja (18-40 Kg/m3): es el mínimo de material viscoelástico que debe tener un colchón de este tipo.

Aunque los colchones con alta densidad se consideren más cómodos, eso depende de la postura que se quiera tener al dormir. Es cuestión de preferencias.

 

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago