Información

Ser más feliz en tu casa es posible decorándola bien

Información
07 Octubre 2020 1277 votos

deco 7 10 2020Los comercios electrónicos tanto de bricolaje como de decoración llevan un tiempo en pleno auge. Así lo demuestra BRICO VALERA, cuyas cifras de visitantes se han visto multiplicadas. ¿A qué es debido tal éxito? No solo viene dado por las facilidades y comodidades que surgen a la hora de adquirir productos sin salir de casa, incluyendo los voluminosos e incluso un tanto pesados.

También es fruto de la mayor importancia que le dan hoy en día los gallegos a la decoración hogareña. Esta tendencia, adicionalmente, se está experimentando en el resto de España.

 

Psicología

Sea cual sea el psicólogo al que acudas, su recomendación básica será clave: estar a gusto con uno mismo es imposible si no se está satisfecho con aquello que hay en la vivienda de cada uno.

Día tras día son numerosas las horas que un propietario o inquilino destina al simple hecho de permanecer en el interior de su domicilio. Es por este factor que resulta tan importante decorarlo, pero no de cualquier manera.

Sí, puedes basarte en las tendencias actuales para coger alguna que otra idea. Sin embargo, es fundamental que te bases principalmente en tus propios gustos. Por ejemplo, ahora mismo el estilo nórdico se está dejando ver cada vez en más casas, pero tal vez no sea del todo de tu agrado y prefieras decantarte por una apariencia más bien rústica o minimalista.

No importa cuales sean tus preferencias. A día de hoy el mercado pone a tu disposición un amplísimo catálogo de productos para que puedas elegir los ideales para ti.

Te darás cuenta de ello cuando, por ejemplo, quieras comprar puertas de interior. En otros tiempos no muy lejanos era imprescindible acudir a unas instalaciones físicas. Hoy en día ya no solo ha dejado de ser necesario, sino que a su vez el catálogo es mucho mayor en comparación con antaño.

Lo mismo sucede al abarcar cualquier otro tipo de producto. Las empresas encargadas de la fabricación de elementos destinados al interiorismo se están poniendo las pilas para que ningún establecimiento y comercio electrónico se quede sin stock.

Confinamiento: clave para el cambio

Hasta ahora no muchas personas le daban a la decoración de su hogar la importancia que realmente merecía. Sin embargo, todo empezó a cambiar a raíz del confinamiento decretado por el Gobierno. A las ya de por sí numerosas horas que el gallego medio estaba en su casa hubo que sumar todas aquellas en las que era inviable acudir a cualquier lugar público por las restricciones establecidas.

Más allá de los afectados directamente por la pandemia, a nivel psicológico el confinamiento también les pasó mucha factura a este tipo de individuos. Todo lo contrario sucedió con quienes sí estaban a gusto en sus respectivas viviendas.

Es por este motivo que a día de hoy, anticipándose a un más que probable futuro confinamiento, los habitantes de Galicia estén deseosos de darle un soplo de aire fresco a sus casas. Así pues, destinan un considerable tiempo a consultar el catálogo de puertas blancas, así como aquel que comprende diversos productos de interiorismo como los papeles vinílicos y los muebles para el salón.

Los profesionales de la psicología que hemos mencionado en anteriores párrafos coinciden en afirmar lo importantísimo que es estar satisfecho con los enseres. Pero no solo hablan del mobiliario en sí, sino también del estilo que reflejan las paredes, el techo, el suelo, etcétera.

Estar a disgusto en este sentido poco a poco se va traduciendo en un peor estado anímico, especialmente en aquellos individuos que por motivos laborales, estudiantiles o de otras índoles pasan mucho tiempo en sus propias casas de Galicia.

Buenos precios incluso al comprar productos a medida

A día de hoy la competencia es más elevada que nunca. Ello deriva en que en pleno 2020 sea muy asequible dar un giro radical en lo que se refiere al estilo de una vivienda, independientemente de si es una casa, un piso, etcétera. Incluso los estudios de escasos metros cuadrados pueden hacer gala de un mayor espacio útil.

Para tal fin basta con adquirir puertas correderas a medida. Precisamente hablando de productos hechos en base a las necesidades del cliente llega el momento de abordar el factor monetario. Y es que en términos económicos el sector interiorista ha evolucionado de manera considerable.

Por suerte para los consumidores, la competencia anteriormente citada se traduce en que muchas empresas quieran conquistar a los clientes potenciales. Para ello se obligan a reducir al máximo posible su margen de beneficios, lo cual repercute en unos precios de productos que son muy atractivos.

Así pues, a día de hoy es más barato decorar una casa, abarcando desde el siempre importante salón hasta el dormitorio e incluso el cuarto de baño. El resultado no tarda en evidenciarse: un estado de ánimo que mejora hasta límites insospechados.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago