Información

Conoce el significado del prefijo 44 y su provincia de origen

Información
14 Octubre 2020 1334 votos

Cómo sacarle más partido a tu teléfono móvil

¿Alguna vez te has preguntado de donde provienen las llamadas con el prefijo 44? En esta ocasión, tendrás la oportunidad de conocer todos los aspectos de mayor relevancia con respecto a este prefijo telefónico. Asimismo, conocerás algunos de los prefijos más importantes de las provincias de España.

 

Los prefijos telefónicos son códigos que las autoridades en materia de telecomunicación han asignado a cada una de las provincias de España. Se trata de una distribución geográfica que ha ubicado al prefijo 44 a los números telefónicos que se encuentran ubicados en la Comunidad de Valencia.

Así pues, en el caso de la Comunidad Valenciana, todos los números telefónicos de esta región utilizan el prefijo 44, números entre los que se incluyen los teléfonos de empresas y de particulares. Esto quiere decir que la asignación del prefijo tiene total validez en los 12 distritos distintos que corresponden a esta provincia del país.

Distribución geográfica el prefijo 44

El uso del prefijo 44 se encuentra enmarcado dentro de las fronteras de la Comunidad de Valencia. Por ello, los siguientes distritos de la provincia utilizan este código en su sistema telefónico:Ayora, Alzira, Carlet, Betera, Lliria, Utiel, Requena, Xativa, Gandía, Sueca, Ontinyent y Sagunt.

Cabe destacar que más del 25% de la telefonía fija que utiliza el prefijo 44 en Valencia, corresponde a los siguientes territorios:

  • Carpesa
  • Campanar
  • Russafa
  • Monte Vedat
  • Benimaclet
  • El Palmar
  • Ciutat Vella
  • Terramelar

Estos son los barrios en los que se concentra un importante porcentaje de usuarios con teléfonos fijos en Valencia.

¿Cuáles son las tarifas de llamadas con el prefijo 44?

En el caso que te encuentres dentro de los límites geográficos de la Comunidad de Valencia, las llamadas con el prefijo 44 tendrán un costo que será determinado por las operadoras telefónicas que ofrecen servicios en esta región. Empresas como Orange y Movistar establecen sus propios criterios de precios por las llamadas dentro de Valencia.

En términos generales, los usuarios no deben pagar ningún importe por el minuto de llamada. Sin embargo, el establecimiento de la llamada es un servicio que es cobrado por el operador que estés utilizando. En este sentido, el servicio de establecimiento de llamada puede tener un valor de 25 céntimos de manera aproximada.

 Si deseas conocer específicamente el porcentaje a cobrar por este servicio telefónico, puedes llamar rápidamente a la operadora que hayas contratado y consultar el precio de las llamadas del prefijo 44.

¿Cómo gestionar las llamadas con el prefijo 44 desde el móvil?

Los avances tecnológicos en materia de telefonía móvil han permitido el desarrollo de programas especializados en realizar gestiones con respecto a las llamadas provenientes del prefijo 44. Gestiones entre las que se destaca el bloqueo de las llamadas que incluyen este código en su número de teléfono.

Los móviles con sistemas operativos Android o iOS tienen la capacidad de descargar aplicaciones gratuitas que ofrecen funciones de bloqueo de llamadas a los números 44.

Bloquear llamadas desde Android

Si posees un móvil Android, una de las mejores aplicaciones móviles para bloquear las llamadas provenientes del prefijo 44 es Truecaller. Una app que puedes encontrar fácilmente dentro de la tienda de aplicaciones de Google, la Play Store.

Bloquear llamadas 44 desde iPhone

En el caso que tengas a mano un móvil iPhone con sistema operativo iOS, tienes la posibilidad de bloquear las llamadas provenientes del prefijo 44 a través de destacadas aplicaciones como Mr.Number.

Es fácil de descargar y el proceso de instalación se realiza de manera totalmente automática. Tan solo debes ajustar el filtro antispam con el prefijo 44 e inmediatamente la aplicación comenzará a funcionar.

Es una manera muy útil, rápida y versátil de gestionar el rechazo de aquellas llamadas que no deseas recibir en tu móvil, especialmente las del prefijo 44.

Prefijo internacional de España

España, como país, cuenta con un prefijo internacional que permite a las personas de otros países comunicarse a diferentes niveles con las personas que se encuentran dentro del territorio nacional. Por ejemplo, si posee un amigo que se encuentra en Estados Unidos, esta persona puede comunicarse contigo al utilizar el prefijo telefónico +34.

Aunado a ello, en el caso de las llamadas, deberá utilizar el código nacional y luego el prefijo correspondiente a una determinada provincia, como el caso del prefijo 44.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago