Información

Cómo ligar y buscar pareja durante la crisis del coronavirus

Información
19 Octubre 2020 980 votos

joshua ness bEZ OfWu3Y unsplashEl panorama de las citas, el amor y el sexo, como muchos de nosotros lo conocemos, ha sido alterado drásticamente por la pandemia del coronavirus y la necesidad de mantener la distancia física de los demás.

Incluso los solteros que rechazaban usar las aplicaciones de citas antes de la pandemia ahora se ven obligados a usar Internet para conocer a chicas de Coruña, ya que ir a un bar a mantener conversación con extraños no es la mejor idea si tenemos en cuenta la crisis sanitaria. Las primeras citas en persona se han sustituido por las videollamadas mientras los restaurantes, bares y salas de conciertos cierran.

Consejos para ligar en aplicaciones online durante el coronavirus

Aunque la situación actual no invite a quedar con personas físicamente, puedes ligar utilizando las aplicaciones de citas que tan de moda están en estos momentos. Somos criaturas sociales y es importante reconocer el poder de la conexión humana. Lo ideal es seguir protegiéndonos y divertirnos mientras superamos este momento sin precedentes. A continuación damos algunos consejos para que tus citas online sean perfectas y puedas ligar incluso sin contacto físico.

Saca tu humor y personalidad

Esta es una época en la que ansiedad rodea a muchas personas, y el coqueteo es una manera fácil de encontrar algo de alivio dentro de un mar lleno de malas noticias. Si eres del norte y quieres conocer a chicas de Vigo, entra en alguna aplicación para ligar o red social para contactar con una persona que congenies y envíale un mensaje para despertar su interés. Con algo de humor y siempre con personalidad, podrás tener una conversación llena de humor y risas para hacer la conversación más fluida y encontrar alivio a tu estrés. 

Mantén el contacto

Lo ideal seria presentarte físicamente para conocer a la persona después de chatear, pero en este momento, lo ideal es dejar pasar un tiempo por pura precaución. Tendrás que ser creativo para mantener una conversación fluida durante días o, quizás, semanas. Continua enviando fotos, citas, GIFs y cualquier cosa para mantener el contacto y reíros en vuestras conversaciones. Esto no significa que tengas que enviar mensajes cada segundo, pero contactar una o dos veces al día os mantendrá interesados ​​el uno en el otro.

Pasa a la videollamada

Después de varios días chateando, el punto de inflexión es hacer una videollamada. Planéala para una hora en la que estéis relajados y podáis tener una conversación fluida: tomando una copa de vino, preparando la cena o haciendo cualquier actividad que os permita uniros y conoceros más. 

Comenta series y películas

No hay mejor momento para hablar que comentando una serie que os encante a los dos. De hecho, existen aplicaciones y programas que permiten ver programas juntos en la distancia y compartir tus críticas u opiniones en directo. Algunas de estas aplicaciones te permiten chatear al mismo tiempo que visualizas el vídeo. 

Ver programas y películas juntos os dará la oportunidad de compartir bromas internar y generará un ambiente íntimo en el compartir valores e intereses. 

Ponte guapo

Esto puede sonar tonto, pero cuanto más sexy te sientas, con más confianza podrás coquetear con gente nueva. Si vas siempre con pantalones de chándal y las zapatillas de casa, peinsa en cambiar de atuendo cuando comiences una videollamada y vístete con tu ropa favorita y actúa como si estuvieras a una relación a distancia. En cierto modo, la situación es bastante parecida. 

Establece un ritual de mensajes de texto

Una vez que tengáis confianza, una forma de mantenerla es contactar a la misma hora todos los días. Si envías un mensaje de texto de buenos días, programa una videollamada por la noche y luego envía un mensaje de texto de buenas noches. Asegúrate de ser constante para mantener un contacto fluido. Con suerte, pronto esto podrá convertirse en parte de vuestra rutina diaria. 

Planifica tu futuro encuentro

Es evidente que las citas con personas que no conocemos físicamente no son muy seguras, pero esto no significa que no podáis hablar sobre un encuentro futuro. Esta planificación ayuda a que ambos estés esperando con ansias un acontecimiento que lleváis deseando desde hace un tiempo. Puede ser cualquier cosa, desde planificar la primera cita, hasta ser más explícitos sobre vuestra atracción física, solo si ambos os sentís cómodos. Usa tu imaginación para mantener y aumentar la intriga hasta que finalmente podáis veros en persona.


Mantener un coqueteo virtual requiere trabajo y creatividad, pero piensa en ello como una forma de reforzar tus habilidades comunicativas. Durante este periodo de crisis sanitaria y de ambiguedad, es más importante que nunca mantener el contacto, y las aplicaciones de citas son una excelente manera de hacerlo.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago