Información

Qué tipos de cerraduras puedo poner para evitar que me roben

Información
26 Octubre 2020 1635 votos

Qué tipos de cerraduras puedo poner para evitar que me roben¿Quién no quiere sentirse seguro dentro de su piso o casa? Está claro que la seguridad es uno de los aspectos más importantes para millones de personas, por lo que en este artículo queremos hablar sobre los diferentes tipos de cerraduras para mejorar la seguridad y evitar robos.

 

Hoy en día las personas pueden aprovechar una buena variedad de herramientas y equipos para mejorar la seguridad de su casa o su negocio, de entre los cuales queremos destacar la importancia de usar la cerradura adecuada.

En España y en muchos países del mundo se producen miles de intentos de robo todos los meses, por lo que contar con la ayuda de un profesional a la hora de elegir una cerradura, como comentan desde cerrajeros Vitoria, es una garantía de seguridad.

Los tipos de cerraduras más recomendados para evitar robos

Tal y como hemos mencionado anteriormente, en el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de tipos de cerraduras. Esto hace que sea muy importante poder identificar aquellas que son efectivas al garantizar la seguridad del espacio en el que se instale.

Elegir los cerrajeros de calidad y la tienda adecuada para la instalación de las cerraduras es otro aspecto importante que se debe de tener en cuenta. No todas las tiendas cuentan con las cerraduras más seguras del mercado, así que es muy importante conocer los distintos tipos de cerraduras para que tengas claro cuáles son las opciones en las que deberías enfocarte:

Cerraduras invisibles

No cabe duda en que las cerraduras invisibles se han convertido en una de las opciones favoritas entre los interesados en mejorar el nivel de seguridad de un espacio, ya sea un negocio o un hogar.

¿Qué hace especial a este tipo de cerraduras? Este tipo de cerraduras no se pueden ver desde el exterior, lo que hace que para los ladrones sea mucho más complicado poder afectarlas. Además, se pueden instalar en cualquier tipo de puerta y se pueden abrir con un mando a distancia para después sólo tener que usar la llave.

Este tipo de cerraduras tienen características muy interesantes, como el hecho de tener un bulón de cierre para poder evitar cierres desde el interior, así como varios elementos de fijación gruesos útiles para evitar daños.

Cerraduras multipunto

Las cerraduras multipunto también son una opción bastante llamativa para aumentar la seguridad. Se trata de cerraduras que suelen usarse en puertas blindadas, por lo que queda claro que son una de las alternativas más efectivas.

Esto se debe a que tienen varios anclajes que están colocados en distintos lugares de la puerta, lo que sirve como un obstáculo muy molesto para cualquier persona que busque vulnerar la puerta. Dicha característica hace que sea uno de los tipos de cerraduras más recomendados.

Cerraduras digitales

Las cerraduras digitales han dado un paso adelante en cuanto a la evolución a la seguridad de los hogares, aunque algunos expertos creen que estas aún se encuentran en un proceso de experimentación.

Son cerraduras que se abren por medio de la identificación ocular, por medio de la huella dactilar o usando una aplicación desde el móvil. Son opciones que han comenzado a usarse dentro de los hogares inteligentes en todo el mundo.

Cerraduras cilíndricas

Este es el tipo de cerradura que más se utiliza dentro de los países de la Unión Europea hasta el momento, aunque lo cierto es que no son las opciones más seguras. El motivo por el que son las más usadas es por la relación calidad-precio que ofrecen.

Ahora que ya tienes una imagen más clara sobre los distintos tipos de cerraduras que hay en el mercado y las que son más seguras, deberías tener menos problemas para elegir aquella que se ajuste mejor a tus necesidades.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago