Información

Externalizar servicios informáticos, una buena forma de reducir gastos en tiempos de pandemia

Información
28 Octubre 2020 1507 votos

Contratar compañías como YMANT, en lugar de formar equipos internos, es más eficiente y económico.

La pandemia del coronavirus ha obligado a todo el mundo a cambiar su día a día. Las personas tienen que salir a las calles con mascarilla y guardando las distancias. Mientras, las empresas han tenido que reducir costes por todos los medios posibles, recortar en personal, ganar en eficiencia y, en el peor de los casos, cerrar sus puertas para siempre.

 

Esta última situación es una que todas las empresas quieren evitar por todos los medios. Precisamente por eso, entre otras cosas, se ha empezado a instaurar el teletrabajo en tantos sectores distintos, ha aumentado la apertura de tiendas online y, en definitiva, ha crecido todo lo que sean soluciones digitales.

Algo bastante peculiar, porque la transformación digital es algo que lleva años viéndose en múltiples territorios, pero ahora se ha acelerado por completo. Esto, al mismo tiempo, ha demostrado que también es necesario contar con un departamento de informática en los negocios, ya que es el responsable de que todas estas soluciones tecnológicas puedan funcionar.

O al menos era lo que demostraba. Ahora las empresas están optando por externalizar sus servicios de informática, y el motivo es tan simple como que resulta más barato hacerlo por esta vía. 

Hay otras razones, pero al final todas llevan a prescindir de los equipos internos para externalizar. Compañías como YMANT, cuya prioridad siempre es ofrecer el mejor mantenimiento informático cerca de ti, están recibiendo una alta demanda de servicios por parte de todo el tejido empresarial del país.

De hecho, su labor va incluso más allá. Su caso es un buen ejemplo porque, actualmente, trabaja ofreciendo soluciones informáticas para empresas en todo el territorio español, a la vez que en Portugal y Francia. Su presencia está muy extendida porque prima la calidad ante todas las cosas, y también porque los negocios cada vez ven más necesario recurrir a servicios como los suyos.

¿De qué sirve externalizar servicios informáticos en un negocio?

Cualquier compañía que se plantee optar por esta opción debe tener claro que es una solución bastante útil en tiempos de COVID. El principal motivo es que supone un importante ahorro para la empresa.

¿Por qué? En primer lugar porque ahorra el tener que contratar a personal para el negocio, que siempre acaba resultando más caro que contratar a una compañía externa. Puede parecer lo contrario, pero al externalizar estos servicios contratando a plantillas profesionales externas, se reducen gastos en diferentes frentes.

Gastos en la preparación, gastos en cuanto a trámites legales, gastos incluso en equipo, en software y en herramientas. Cuando contratas a una compañía de mantenimiento y servicios informáticos, esta ya cuenta con todo lo necesario para desarrollar su actividad. Tienen el equipo, tienen el personal y, por supuesto, tienen la experiencia.

Eso permite evitar todo ese tiempo de búsqueda de plantilla para sumarla a las filas del negocio, al igual que la búsqueda del software y la formación para dar a entender el funcionamiento de la empresa y sus métodos de trabajo. Con compañías externas, todo eso queda a un lado, ya que ellas se encargan de absolutamente todo.

No solo ayudan a abaratar costes, también ayudan a hacer que el negocio crezca y que pueda centrarse en mejorar sus servicios habituales. Ellos se encargan de que los procesos sean más ágiles, de que la empresa sea más segura y, por supuesto, de que no haya ni un solo problema con ordenadores, redes o dispositivos de cualquier clase.

YMANT y otras tantas compañías se han especializado en este ámbito, y sus servicios son ya indiscutibles para poder seguir adelante en estos tiempos tan difíciles.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago