Imprimir

Las lijadoras Black and Decker como primera opción para tus herramientas

Información
Comunicados | 09 Diciembre 2020 | 1468 votos Regístrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

71QpiF9MYhL. AC SL1500 En cualquier tipo de arreglos, remodelaciones o construcciones grandes o pequeñas, siempre es importante tener herramientas de excelente calidad. Cuando se usan herramientas de marcas sin reconocimiento, muchas veces no cumplen las expectativas de lo que se requiere y el resultado es un trabajo mal hecho.

 

Por esta razón, es importante que siempre trabajes con el mejor equipo posible. En el caso de que necesites una lijadora para trabajos importantes, no te conformes con cualquier máquina que encuentres. Usa una de calidad, como una lijadora de la marca Black and Decker para realizar todos los trabajos que necesites con total confianza.

Lijadoras Black and Decker: las mejores lijadoras en el mercado

Sin duda alguna, una de las mejores lijadoras que puedes encontrar en el mercado son las Black and Decker. No por nada esta marca ha conseguido ser la preferida de muchas personas a la hora de lijar cualquier cosa. Su calidad, las diferentes maneras de usarlas y su gran rendimiento, la hacen una opción que no debes dejar de considerar.

Todas las lijadoras eléctricas son bastante buenas y se adaptan perfectamente a diferentes entornos de trabajo. Si bien es cierto que cada una de ellas está diseñada con ciertas características para ciertos trabajos, de todas formas, su rendimiento alcanza para realizar otros trabajos adicionales.

Por estas razones, la marca Black and Decker se ha posicionado como una de las referentes de las otras marcas. Sus resultados han sido más que evidentes y los consumidores siguen eligiendo estas lijadoras como sus preferidas.

¿Cuáles son algunas de las mejores lijadoras en el mercado?

Aunque todas las lijadoras de las marcas son excelentes para la mayoría de los trabajos, existen algunas que vale la pena mencionar. Sus características, funciones y rendimientos son mejores que el promedio. Siempre es una buena idea considerarlas como futuras herramientas para trabajar.

Black + Decker lijadora eléctrica mouse KA161BC-QS

Se llama mouse porque tiene la apariencia de un pequeño ratón. Es compacta y su motor de 55 watts alcanza las 11000 revoluciones por minuto (RPM). Es ideal para trabajar con distintos tipos de materiales. Su tamaño compacto es perfecto para llevarla a todos lados sin que sea un estorbo.

El agarre de la lijadora es cómodo y no resbala, por lo que su uso es muy seguro. Su punta es removible, permitiendo así que se pueda cambiar por otras para lijar diferentes espacios. Es multifuncional, incluye su bolsa de transporte junto con sus accesorios y posee un cable de 3 metros.

Black + Decker multi lijadora eléctrica KA280LK-QS

Esta lijadora tiene un motor de 220 W y tiene dos velocidades, una de 8000 RPM y la otra de 13000 RPM. Su base es intercambiable, por lo que es perfecta para lijar diferentes materiales de una manera muy rápida. Adicionalmente, tiene una opción autoselect que le permite funcionar a una velocidad adecuada según la base que tenga en el momento.

El diseño de la lijadora es sencillo, cómodo y seguro a la hora de realizar cualquier trabajo. La empuñadura mantiene un buen agarre, por lo que tampoco tendrás el problema de que se te resbale de las manos. Su precio es bastante accesible y posee una aspiradora que te quitará el polvo mientras estás trabajando.

Black + Decker lijadora orbital BEW220Q-S

Esta lijadora tiene una forma más estándar, lo que lo hace una de las opciones más seguras y confiables. Su motor de 150 watts alcanza una velocidad de 14000 RPM, haciendo de esta herramienta perfecta para hacer tantos trabajos en la casa, como de manera profesional. Cabe mencionar que también incluye el papel de lija desde el momento de su compra.

Su gran potencia y su alto rendimiento la hacen capaz de lijar distintas superficies en menos tiempo. Tiene dos posiciones de agarre, por lo cual no tendrás ningún problema con la seguridad. Es de las lijadoras más duraderas y tiene la opción de poder conectarse a una aspiradora para quitar el polvo mientras trabajas.

Si bien es cierto que estos son solo alguno de los mejores modelos del mercado, no quiere decir que sean los únicos. Existen otras alternativas para diferentes tareas. Solo debes asegurarte que la lijadora que compres sea justo la que necesitas para el trabajo que quieres hacer.

¿Por qué siempre es mejor comprar herramientas de buena calidad?

Muchas personas optan por comprar herramientas de segunda mano, ya que son más económicas. Es una buena opción, siempre que sean de una buena marca, aunque no sea del agrado de todos los consumidores. Pero buscar fabricantes de menor coste para adquirir herramientas nuevas, implicará una menor calidad, lo cual no es una buena opción.

Es por eso que es mucho más recomendable adquirir herramientas de calidad como las lijadoras de la marca Black and Decker. De esta forma, siempre estarás asegurado con una gran calidad y sabrás exactamente lo que estás comprando. Vale la pena comprar una lijadora de una buena marca, ya que te va a durar mucho tiempo y nunca te va a fallar.

Categoría: Comunicados
Visto: 1468