Este 2021 el mercado de las impresoras 3d van aumentar sus ventas un 300%

Información
Comunicados | 08 Enero 2021 | 1832 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Las mejores impresoras 3D de 2021

Las mejores impresoras 3D de 2021 van a arrasar en el mercado. Las perspectivas no pueden ser mejores para el sector, calculándose en más de un 300% el aumento de las ventas. El éxito de estos dispositivos ha sido sostenido y permanente en los últimos años, y son muchas las razones para su actual eclosión:

 

  • Unos precios cada vez más competitivos.
  • Un manejo muy sencillo.
  • Infinitas opciones lúdicas de creación y exploración.
  • Prácticas aplicaciones para la empresa y el hogar.
  • Aptas para sectores y ámbitos muy diferentes, como la odontología, la construcción y toda clase de industrias.
  • Una gran variedad de modelos para todos los públicos, desde niños y usuarios noveles hasta grandes empresas.
  • Un gran vehículo para desarrollar la creatividad.

Las ventajas de las impresoras 3D han aumentado notablemente su número de usuarios. Lo que hasta hace unos pocos años era un auténtico lujo, hoy en día es una opción real, recomendable y accesible.

Las mejores impresoras 3D para el 2021

En la actualidad puedes encontrar en el mercado una gran variedad de modelos de impresoras 3D. La inmensa mayoría se caracterizan por su gran calidad, aunque hay algunas que brillan con luz propia y que pueden ser una gran opción para este recién estrenado año 2021. Veamos algunas de las más relevantes.

Impresora 3D Creality CR-10 V3 con extrusora directa de titanio

Para muchos usuarios esta impresora 3D Creality es la más completa del mercado. Cuenta con sensor de filamento y fuente de alimentación Meanwell.

Su Titan Extruder permite al extrusor empujar directamente el filamento desde la boquilla. Su mayor ventaja es que evita la salida del filamento y la formación de hilos durante la impresión.

Sus ventiladores de doble puerto mejoran notablemente la refrigeración, combinando un flujo de aire silencioso y eficiente.

Otras características de la Creality es su silenciosa placa base, su fuente de alimentación actualizada y la función de grabación de impresión.

BQ Witbox Go!

Impresora 3D muy silenciosa, con LED de notificaciones, memoria de 8 GB, procesador Qualcomm Snapdragon, sistema operativo Android y NFC.

Se trata de un modelo que se integra a la perfección en la decoración de cualquier oficina u hogar. De estética minimalista, es muy ligera (su peso es inferior a los 5 kilos) y compacta. Todos sus componentes se encuentran integrados.

Es un dispositivo muy silencioso gracias al control que ejerce sobre sus motores el chip de Trinamic.

Una de las grandes ventajas de la BQ Witbox 2 es la sencillez de su manejo, que te permitirá lanzar tu primera impresión apenas la hayas sacado de la caja.

Elegoo Mars

Impresora 3D que cuenta con la versión más moderna del software ChiTu Box, que entre sus muchas ventajas destaca la de un gran ahorro de resina en el proceso de fotocurado. Su pantalla LCD de enmascaramiento proporciona una precisa impresión de gran resolución.

Las impresoras 3D están llamadas a formar parte de nuestros hogares y oficinas. Este año 2021 tiene todos los visos de convertirse en el de la eclosión definitiva de estos dispositivos. La gran variedad de modelos existentes en el mercado facilitan la labor de encontrar el más conveniente para tus necesidades. Opina en el foro de impresión 3D cuál será la mejor impresora 3D de 2021 si crees que existen modelos más completos que los que te hemos mostrado con anterioridad.