10 cosas que no debes olvidar en un viaje

Información
19 Enero 2021 1027 votos - Registrate para votar

luggage 1081872 1280Hacer un viaje supone siempre una aventura en la que nos embarcamos con ilusión. pero antes de ello, hay que repasar muchas cosas que no se nos pueden olvidar, y que sin ellas, quizás no pudiéramos sobrevivir en ese periplo. Vayamos a conocer cuales son los 10 objetos que no puedes olvidar a la hora de emprender un viaje.

No salgas de viaje sin estas 10 cosas

Por ejemplo, las planchas de pelo para viajar. Porque encontrar una peluquería durante el viaje puede ser complicado, ya no solo por encontrarla, sino porque nos lleva mucho tiempo y debemos tomar una cita. Las planchas de pelo para viajar ocupan un lugar preferente en aquellas mujeres que quieren disfrutar siempre de un pelo liso. Además, los últimos modelos disponibles se calienten muy rápido y ocupan muy poco en el equipaje, por lo que deben ser una buena opción antes de hacer las maletas.

Otro de esos básicos es una botella reutilizable en la que poder bastecernos de agua. El agua embotellada siempre es cara, y no implica más que consumir mas plástico del necesario. Si te haces con una botella reutilizable, estarás haciendo un buen guiño al medio ambiente.

Una batería externa para cargar tu teléfono móvil o tu cámara de fotos siempre es una buena idea. Nada mejor que contar con una de una capacidad generosa y echarla en la mochila, ya que no sabes cuándo vas a encontrar un enchufe. ¡No olvides tampoco un cable para que puedas conectarla a tu dispositivo!

Las toallitas húmedas también ocupan un lugar preferente a la hora de salir de viaje. Constituyen un buen accesorio para tener las manos limpias o poder atajar una mancha de urgencia en una prenda. Las toallitas húmedas siempre están a nuestro servicio, pero jamás las tires por el retrete, siempre a una papelera.

Una pequeña bolsa o mochila es ideal para ese día a día en los viajes. Nada mejor que equiparse con una de ellas en las que puedes meter todo lo necesario para sobrevivir. Nos ha de dar un buen servicio, ser cómoda, transpirar bien y tener capacidad suficiente para todo lo necesario. Recuerda elegir una que tenga un sistema de seguridad con el cual ahuyentar a los amigos de lo ajeno.

A la hora de salir de viaje también es muy necesario contar con una buena prenda de cabeza, como un gorro si viajamos a lugares fríos, o una simple gorra de lona si nuestro destino se encuentra en un lugar con buena insolación. Este tipo de prendas son más que necesarias y encontrar una cuando ya estamos en ruta suele ser complejo, a la par que caro. 

Si contamos con el accesorio definitivo a la hora de salir de viaje no podemos dejar de hablar de la crema solar. Esta nos protege durante todo el año, ya sea en latitudes calurosas o en cimas fríos. Ponerse crema solar debe ser una rutina diaria no solo en los viajes, sino en nuestra vida cotidiana. Pero es mucho mejor llevar nuestra favorita con nosotros antes de embarcar, porque la marca que nos viene bien puede no estar disponible en nuestro destino. Sé siempre previsor.

Y no salimos de la farmacia para indicar que otro de los must have a la hora de salir de viaje ha de ser nuestra medicación, si la tomamos, o un básico de primeros auxilios si estamos sanos. Unas aspirinas, un antiinflamatorio, unas pequeñas tijeras o unas tiritas serán más que suficientes para poder poner remedio a algún inconveniente. Piensa cuánto vas a echar de menos un medicamente si te encuentras en pleno safari o en una playa perdida.

Las bolsas autocierre para proteger nuestros dispositivos electrónicos de la humedad también forman parte de los imprescindibles a la hora de salir de viaje. Se pueden encontrar en cualquier sitio, cuesta muy poco dinero y son totalmente herméticas. Con ellas, nuestros teléfonos móviles o cámaras estarán a salvo de salpicaduras o de ambientes demasiado húmedos. Cuesta muy poco dinero, son tremendamente efectivas y no ocupa nada de espacio en nuestro equipaje, por lo que no puede salir de ruta sin ellas.


Y finalizamos con un asunto que no es material, pero que siempre hace falta a la hora de salir de viaje. Hablamos claro está de la ilusión. Preparar un viaje siempre supone una enorme inversión de este aliciente, porque en un viaje ponemos muchas expectativas y deseamos captar la mayor parte de recuerdos. Por eso, alma te de paciencia y cárgate de ilusión a la hora de emprender un viaje, piensa que es algo que recordarás para toda la vida y que si te acompañas de tus hijos ellos lo llevarán siempre presente. Con estos 10 elementos, tu viaje siempre será un éxito, el destino y las ganas las pones tú y tu ilusión.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago