Imprimir

https://xornalgalicia.com/actualidad/comunicados/16540-las-tendencias-decorativas-que-ha-traido-esta-pandemia

Información
Comunicados | 22 Febrero 2021 | 775 votos - Registrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

Resultado de imagen de jardin luces pixabayEl jardín es el área más divertida de cualquier casa, es el espacio donde se comparten los mejores momentos con amigos y familiares, por lo que mantenerlo bien decorado debe ser una prioridad. Entre estos elementos decorativos, la iluminación ocupa un papel fundamental. 

Entre todos los productos de iluminación exterior que ofrece el mercado, los focos proyectores led LightPro son ideales para iluminar el jardín y perfectos para generar luz dirigida hacia los árboles y otros elementos de interés. 

Su instalación es sencilla y son de bajo consumo, y su diseño es versátil y moderno, por lo que se pueden adaptar a cualquier estilo y ambiente. Se trata de un producto seguro para todos los integrantes de la familia, incluyendo las mascotas, además, puedes instalarlas tú mismo y su calidad está garantizada, al ofrecer 5 años de garantía en todos los modelos y demás productos de la marca

Cuenta con una iluminación profesional en tu jardín

Luzyjardin.com son los distribuidores oficiales de la marca LightPro en España, la cual ha sido galardonada por la innovación de sus productos en una de las ferias más importantes de Europa en todo lo que tiene que ver con paisajismo y jardinería, que se lleva a cabo en Alemania. 

Además, este sello de iluminación profesional es el primero a nivel mundial en ofrecer un sistema de iluminación regulable para exteriores de 12 voltios. Se trata de un sistema exclusivo que está a disposición de todos los usuarios desde el año 2019. 

Según los expertos en la materia, se ha convertido en la mejor solución de iluminación para exteriores, de manera que otorga una belleza especial y elegante a todo tipo de jardines o cualquier otro espacio al aire libre.

Cómo se instalan los focos LightPro

Estos focos de exterior son muy sencillos de instalar, y tal como hemos mencionado, al adquirirlos estarás obteniendo calidad y garantía por cinco años, lo que supone una inversión que puede ser sinónimo de ahorro a largo plazo. La gama de productos de esta marca cuenta con 25 tipos de luces, todas ellas para exteriores. 

Dentro de la amplia gama de productos, los focos son los que registran una mayor demanda, pero también se pueden escoger apliques, proyectores, columnas de luz y, de acuerdo al diseño que quieras implementar en tu jardín, será posible seleccionar focos empotrados y demás opciones de iluminación decorativa. Por otro lado, debes saber que éstas son totalmente compatibles con otro tipo de iluminación o luces led de baja tensión. 

En cuanto a su cableado, a diferencia de los sistemas de iluminación de baja tensión convencionales, éstos tienen enchufes en posiciones fijas, así que se podrá contar con un sistema mucho más flexible. Se pueden instalar en cualquier rincón del jardín, pero lo esencial en este caso, es contar con la extensión de cable necesario y comprar la bobina correspondiente. 

La marca ofrece todos los complementos y accesorios requeridos para llevar a cabo una adecuada instalación de todo el sistema, por lo que puedes contar con un sistema de al menos 80 metros de cable. Es la longitud ideal y segura para evitar fallos de voltaje. 

En lo que respecta al transformador, LightPro también lo incluye en su gama de productos. Éstos tienen un sensor de luz para que se enciendan cuando oscurece, y además, incluyen un temporizador. Para elegir el que corresponda al sistema de iluminación que quieras instalar en tu patio o jardín, será necesario sumar los vatios de todas las luces, y así, comprar el tipo de transformador adecuado a la potencia. 

Si el proyecto de diseño y decoración de tu jardín es grande, lo mejor será elegir el transformador de mayor potencia; mientras que para los proyectos más pequeños, con uno menor de 60W estará bien. 

Ahora lo que quedará, será conectar todo el sistema y disfrutar de un jardín bien iluminado, no solo pensando en contar con una luz increíble, sino instalado con la intención y la coherencia para conseguir destacar detalles interesante de tu jardín, y que todo tenga un sentido estético y decorativo con visión profesional, y que además, el ambiente sea acogedor y elegante. 

Cómo conseguir que el jardín sea inteligente

Esta marca ha pensado en todo, y por supuesto, las nuevas tecnologías tienen mucho que ver en esto. LightPro NXT es una aplicación que permite crear zonas de iluminación y manipular todo el sistema desde el dispositivo de preferencia. 

Dispone de una app que permite organizar todo el sistema, como encender y apagar las áreas externas de tu casa, de la manera más conveniente para ti y tu familia. Con dicha app podrás llevar a cabo las siguientes acciones: 

La aplicación es compatible con iOs o Android, y los requisitos mínimos del software permiten su funcionamiento en Android 5 o iOS 10, así como también será necesario bluetooth y tener NXT. 

Para disfrutar de todas sus ventajas solo debes crear una cuenta una vez descargada la aplicación, y por supuesto, tener acceso a Internet. Para crear la red solo tendrás que vincular todos los productos inteligentes LightPro que hayas adquirido y configurar la red.

Sin duda alguna, es un paso revolucionario que dará tu jardín al decidir instalar este sistema, que es de alta calidad y con una estética única, pero adaptable a todos los estilos de diseño y decoración. Podrás contar con un ambiente totalmente adecuado para pasar momentos agradables con familia y amigos. Y si el plan es organizar eventos y celebraciones en esta área, nada más conveniente que tener a disposición todo este sistema de iluminación de última tecnología. 

Categoría: Comunicados
Visto: 775