Cómo encontrar tarotistas y videntes fiables y económicos

Información
26 Febrero 2021 1371 votos - Registrate para votar

tarot 5521882 1280La tecnología también llega al mundo del tarot con la creación de una nueva aplicación móvil especializada en videncia

Los tarotistas y videntes tienen una imagen en el imaginario colectivo controvertida. La mala praxis realizada por una gran cantidad de intrusos ha hecho que los auténticos profesionales del mundo de la videncia hayan tenido que lidiar contra ataques injustificados. Una tarea ardua y continua que, por suerte, ha permitido que los auténticos tarotistas hayan podido continuar ayudando a la gente que solicita sus servicios.

 

No obstante y a pesar de los esfuerzos realizados, todavía queda mucho por hacer a la hora de luchar contra el intrusismo que existe en el mundo de la videncia y que ha dado lugar al surgimiento de estafas a personas inocentes. Por ello y para aumentar la protección y seguridad de quienes quieren pedir la ayuda de un vidente, acaba de crearse una aplicación móvil donde es posible encontrar a tarotistas fiables sin gabinete.

Esta aplicación tiene el objetivo de convertirse en la referencia del sector y dar un paso más en la digitalización que los videntes están adoptando para abordar las nuevas tendencias y ofrecer más confianza a sus clientes. Y es que la aplicación realiza un cribado previo de profesionales de la videncia siguiendo unos elevados estándares de calidad y prestigio.

De este modo, los usuarios que se descarguen esta aplicación, que de momento está disponible para dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Android, van a tener la certeza de que todos los tarotistas y videntes que están en la App son de confianza y han recibido opiniones y críticas positivas por parte de sus clientes.

De este modo y gracias a la aplicación, los usuarios de la App pueden encontrar a videntes españolas recomendadas de una forma muy sencilla y organizada en esta aplicación. Según explican los responsables de esta innovadora aplicación denominada AUGURIA APP nuestra aplicación recopila a tarotistas reales, certeros e independientes, videntes particulares de verdad, fiables y sin gabinete”, al tiempo que destaca que el principal valor es la confianza que ofrece la plataforma.

Una plataforma económica

Además de esta recopilación de profesionales de la videncia, la app también da una serie de servicios con los que el usuario gana en confianza. Y, en este sentido, el pago económico realizado y supervisado por esta aplicación es uno de los puntos fuertes. Este pago se puede hacer a través de diferentes medios como es Bizzum, Paypal o tarjeta de crédito o débito, algo que depende de cada uno de los videntes que operan con la plataforma.

El registro en la plataforma es gratuito y tiene dos modalidades de uso. En primer lugar, está la opción básica que es completamente gratis y con la que pueden, incluso, obtener tres minutos gratuitos en una primera consulta en vivo si se cumplen algunos requisitos. Por otro lado, es posible acceder a un tarot económico y con unas ventajas importantes con respecto a los usuarios del plan básico si uno se hace Premium con un pago de tan sólo 2,95 euros al mes.

Esta opción, muy interesante, ofrece una primera consulta gratis de 10 minutos con cualquiera de los expertos de la app y unos descuentos de más de 50% en cuanto al coste normal de la llamada por minuto. Además, los tres primeros minutos siempre son gratuitos y cuando la consulta tiene un coste de más de 10 euros devuelven el 50% si la predicción no se cumple.

Desde el punto de vista económico, otra opción muy interesante es la de que por sólo 4.95 euros al mes es posible tener lecturas de tarot personalizadas e ilimitadas por Whatsapp durante 30 días con la experta Lada.

No ser víctima de una estafa

El objetivo de esta aplicación es, ni más ni menos, reducir la frustración que muchos clientes de videntes han sufrido en los últimos años al ser víctimas de un estafador. Ante esta situación, la aplicación ofrece un entorno de confianza y de protección en el que los usuarios pueden acceder de una forma muy directa a tarotistas cualificados.

Así, por ejemplo, quién acceder a algunos de los videntes y tarotistas con capacidad de hacer amarres de amor efectivos lo podrán hacer con sólo entrar en la aplicación y hacer una búsqueda de lo que más le interesa y encontrar al tarotista adecuado.

Con este filtro previo se evita que un usuario contacte por teléfono, como suele ser habitual, para hablar con un vidente falso que lo único que hace es prolongar y alargar la llamada para aumentar los ingresos.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago