Estos son los tratamientos corporales más efectivos en en la actualidad

Información
27 Febrero 2021 1289 votos - Registrate para votar

legs

Hoy día existe una gran variedad de tratamientos corporales basados en la tecnología y en la ciencia que nos ayudan a tonificar la piel, perder peso y mejorar la circulación sanguínea. La salud de la piel y los tejidos subyacentes es lo que nos da energía, vigor y belleza. Y lo mejor es que están a nuestro alcance en una buena clínica estética o incluso, como en el caso de la presoterapia desde casa, lo podemos realizar sin desplazarnos. 

 

Como cada persona es distinta y tiene necesidades y particularidades diferentes, lo ideal es consultar a un buen profesional. Pero vamos con una idea general de los tratamientos a nuestra disposición.

Presoterapia

El tratamiento que está revolucionando el mercado. Es un masaje terapéutico mediante presión de aire en piernas y abdomen. Aporta relajación, mejora la circulación sanguínea, la linfática, edemas, varices, y la eliminación de toxinas, por lo que mejora la celulitis y la pérdida de peso. Se realiza haciendo compresión a través de unas bombas inflables conectadas a un equipo. En casa se realiza con una pequeña máquina muy ligera y eficaz. La sensación de alivio es inmediata.

Radiofrecuencia

Este tratamiento consiste en aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, calentándola. Esto estimula la formación de colágeno, la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la regeneración de las células, incluso en el tejido subcutáneo. De esta forma el efecto visible es una piel más tersa, reducción de volumen graso y de flacidez. 

Mesoterapia

Se encuadra dentro de la medicina estética. Se inyectan diferentes sustancias terapéuticas mediante microinyecciones en el tejido subcutáneo de la zona que queramos tratar. Estas estimulan el metabolismo de los tejidos grasos y el drenaje de los mismos, reduciendo la celulitis y estimulando la reafirmación de la piel.

Láser frío

Este láser de baja intensidad actúa en el tejido subcutáneo, destruyendo grasas y reduciendo también la celulitis. Es ideal para disminuir volumen localizado.

Carboxiterapia

Se está manifestando como uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis, y se realiza con inyecciones subcutáneas de CO2, siempre debidamente guiadas por un profesional.

Segundo paso

Sea cual sea el tratamiento que hayas elegido, una vez que nuestra piel ha sido tratada, sería muy conveniente que apoyáramos la salud de nuestra piel desde casa con el uso de un jabón natural que sea óptimo para nuestra piel.

Los jabones ecológicos están hechos a base de aceites vegetales, glicerina natural y si están perfumados, es con aceites esenciales. 

No tienen que oler mucho a perfume, ya que indicaría que se usan aromas artificiales. Por último fijarnos en nuestras prioridades según queramos exfoliar, hidratar, limpiar poros, nutrir, reafirmar, eliminar manchas, etc. deberemos elegir el que se adapte mejor.

Es muy importante que antes de decidirte por un tratamiento, consultes con el centro estético y te asesoren. No todos los tratamientos son válidos para cualquiera. Es preciso que un profesional médico realice un diagnóstico personalizado. Podrás comprobar por ti misma que no es necesario pasar por el quirófano para estar estupenda.


capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago