Enigma: el nuevo succionador de clítoris de Lelo

Información
Comunicados | 12 Marzo 2021 | 1455 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Ha llegado el momento que muchos han estado esperando, la reconocida marca de juguetes eróticos Lelo ha sacado finalmente al mercado el más innovador succionador de clítoris, el cual plantea nuevos niveles de estimulación o placer. Si aún no te has enterado de todo lo que trae Enigma, el lujoso masajeador sónico de Lelo, continúa leyendo.

 

Desde la creación de Lelo en 2003, esta marca sueca no ha hecho más que reinventar el mundo de los juguetes eróticos, convirtiéndolos en piezas tan imprescindibles para fomentar una vida sexual sana, como productos que se caracterizan por su diseño moderno, elegante e increíblemente estético.

En este sentido, el nuevo succionador de clítoris Lelo Enigma funciona como un lujoso masajeador capaz de proporcionar a la mujer los más intensos orgasmos tras una estimulación suave y placentera del clítoris y el punto G.

¿Qué es Enigma de Lelo?

A diferencia de lo que ocurre con los vibradores convencionales, el succionador de clítoris Enigma de Lelo es un dispositivo diseñado especialmente para proporcionar el máximo placer durante la masturbación femenina. Para ello, este producto innovador estimula por completo el clítoris a través de ondas sónicas. 

Es decir, las mujeres que apuestan por descubrir nuevos placeres van a poder disfrutar de pulsaciones suaves, tanto en la parte externa del clítoris como aquella que no se ve.  

Entre las principales características de este lujoso masajeador se pueden destacar las que mencionamos a continuación.

  • Tecnología Sensonic™

Gracias a las ondas sónicas de tecnología avanzada, Enigma de Lelo logra estimular el clítoris en su totalidad, produciendo pulsaciones y sensaciones tan suaves como profundas.  

  • Doble excitación

La marca Lelo no ha dejado ni un cabo suelto. Para las amantes del amor propio, este succionador tiene todo lo que necesitan para conciliar el sueño o hacer que la vida valga la pena. Por esta razón, el diseño de Enigma destaca por su estructura capaz de acariciar todo el clítoris y la vagina.

  • Estimulador interior ergonómico

El lujoso masajeador de clítoris de Lelo, es un producto realmente versátil y flexible que se adapta al ritmo de la excitación. Aunque no hay dudas de que sus pulsaciones son increíblemente suaves, eso no compromete la potencia de sus vibraciones, las cuales llegan a estimular el punto G.

Por otra parte, este novedosos succionador de clítores está elaborado con silicona segura para el cuerpo, y pesa 196 g, lo que lo convierte en un juguete erótico bastante ligero. Tiene una batería capaz de resistir hasta las 2 horas de uso y, además, se puede seleccionar el color que más guste, entre el rosa intenso y el negro.

¿Por qué elegir Lelo?

Si es tu primer succionador de clítoris o si ya has probado los diferentes tipos de vibradores que hay disponibles, seguramente, una vez que tengas Enigma en tus manos no querrás cambiarlo por nada.

De acuerdo a sus fabricantes, la calidad y potencia de la estimulación de Enigma, puede provocar, incluso, dos orgasmos a la vez. Aunque no hay nada de peligroso en ello, es probable que como todo lo placentero y bueno de la vida, corras el riesgo de engancharte. 

No obstante, si aún no estás convencida del todo, te explicamos las ventajas más importantes de este placentero y novedoso masajeador de clítoris.

  • Es recargable e incluye cable.

  • Dispone hasta de 8 niveles de vibraciones distintas, que puedes graduar según tu propio interés.

  • Es un juguete erótico silencioso. En ocasiones, la intimidad y el placer van de la mano, por ello Enigma está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar, gracias a que es discreto y silencioso.

  • Diseño ergonómico. Enigma está diseñado para adaptarse eficientemente al cuerpo de cada mujer.

  • Resistente al agua. Este succionador de clítoris también puede usarse en la ducha, ya que es 100% sumergible.

  • Silicona extrasuave. La marca sueca entiende que el cuerpo femenino merece lo mejor, por esta razón, su succionador de clítoris estrella cuenta con silicona de alta calidad para mayor comodidad. 

El nuevo succionador de clítoris de Lelo, Enigma, está ganando cada vez más popularidad entre el público femenino que apuesta por una vida sexual sana y llena de placer. Por suerte, este masajeador de lujo está diseñado para complacer todos los gustos y preferencias de cada mujer.