El cigarrillo electrónico: una alternativa para los fumadores

Información
06 Abril 2021 979 votos - Registrate para votar

Si eres fumador, y sientes que quieres dejar el tabaco y probar con otra alternativa que sea menos nociva para tu salud, la posibilidad más cercana y viable son los cigarrillos electrónicos, también llamados vapeadores.

En países como Inglaterra o Italia, cientos de fumadores han decidido cambiar el hábito del tabaco por este tipo de sistemas, para imitar la sensación de fumar mediante un dispositivo que genera vapor.

¿Por qué es mejor vapear que fumar?

Hoy en día puedes conseguir todo tipo de cigarrillos electrónicos, con diferentes formas, mecanismos y formatos de funcionamiento, así como diferentes calidades y con diferentes precios, ya que los puedes adquirir en tiendas online. 

A continuación explicaremos por qué el cigarrillo electrónico es la mejor alternativa para dejar el hábito de fumar. Si no sabes cómo funciona un cigarrillo electrónico, podemos decir que el líquido que se encarga de vaporizar contiene una cantidad de nicotina que es regulada por los fabricantes del mismo.

Esto quiere decir que mediante la vaporización que se realiza con estos dispositivos, como los cigarrillos electrónicos Vaporesso, se puede llevar a cabo un tratamiento con el que se puede reducir temporalmente la dosis de nicotina, y de esta forma, se puede ir eliminando este nocivo componente que viene en grandes cantidades en los cigarrillos convencionales. Es por eso que una gran cantidad de fumadores están realizando el cambio hacia una mejor forma de vida utilizando el cigarrillo electrónico.

Pensándolo desde el punto de vista del medio ambiente, la utilización del cigarrillo electrónico es completamente sostenible en comparación con la compra y el consumo de un cigarro normal.

La fabricación de tabaco, en todas sus instancias, como puede ser el cultivo, el uso de insecticidas y fungicidas, o la distribución y el consumo del producto, significan un daño muy importante al medio ambiente; algo que se puede reducir si utilizas un cigarrillo electrónico, aparte de otros beneficios más que se pueden obtener.

Con el cigarrillo electrónico conseguirás esa sensación que tanto buscas en el cigarrillo convencional. Es recomendable comenzar utilizando el nivel máximo de los cuatro niveles de nicotina que presentan estos líquidos, y con el paso del tiempo, ir variando a los niveles hacia una menor cantidad de esta sustancia, como un camino certero para lograr abandonar definitivamente la nicotina.

Evitando el humo del cigarrillo convencional, también evitarás el grave deterioro de tus pulmones y una mayor inclinación a padecer todo tipo de enfermedades de tipo respiratorio, así como también enfermedades cardiovasculares y del corazón.

Al no generar la combustión de estas sustancias, el cigarrillo electrónico tampoco provocará mal aliento, ni ese olor a humo que suele impregnar nuestras prendas o el pelo. 

Tipos de cigarrillos electrónicos

Ya sea porque estás irrumpiendo por primera vez en el mundo de los cigarrillos electrónicos, o bien, porque ya seas un usuario experimentado que intenta sacar el mayor provecho a un cigarrillo electrónico de calidad, existen dos tipos en el mercado que son los más utilizados y que presentan diferentes prestaciones.

Kits de inicio

Todos alguna vez somos principiantes en este ámbito para eliminar el cigarrillo convencional. Para las personas que no tienen experiencia con este tipo de vaporizadores, los kits de inicio son los más adecuados para disfrutar del cigarrillo electrónico.

Con estos kits de inicio, el usuario podrá recargar el tanque de e-líquid, pudiendo conseguir líquidos con mayor o menor contenido de nicotina, así como también podrá obtener diferentes tipos de sabores, pudiendo elegir entre una gran variedad de éstos y pudiendo alternarlos.

La ventaja de los kits de inicio, es que son simples de utilizar y no poseen ningún tipo de configuración engorrosa, así como tampoco cuentan con piezas reemplazables que tengan complejidad, ya que están pensados para usuarios principiantes.

Mods o cigarrillos electrónicos de potencia variable

Quienes ya llevan mucho tiempo utilizando los cigarrillos electrónicos, quieren llevar este uso a su máximo exponente. Para ellos existen otros dispositivos de potencia variable, en los que el usuario tiene muchas más opciones para elegir. 

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago