¿Están los inversores institucionales comprando más bitcoins post-Navidad 2020?

Información
14 Abril 2021 1244 votos - Registrate para votar

Introducción

Invertir en Bitcoin y altcoins se ha convertido en una opción muy rentable para ganar de forma pasiva. Solo tienes que visitar el bitcoin para crear una cuenta de trading y comenzar a operar. Sin embargo, hay rumores de que los inversores institucionales están comprando más bitcoins después de la Navidad de 2020.

 

Seamos honestos; hemos visto suceder muchas cosas inesperadas en 2020. La pandemia de COVID-19 golpeó al mundo muy fuerte y, desde entonces, el mundo no ha sido el mismo. Las cosas tampoco estaban tan bien en el mundo de las criptomonedas.

En primer lugar, el precio de Bitcoin se desplomó y los inversores no estaban seguros si debían vender o retener. Ahora se rumorea que los inversores institucionales están comprando bitcoins a granel después de la Navidad de 2020, lo que se espera que cause estragos en la industria de las criptomonedas. Si los precios subirán o bajarán, nadie lo sabe.

¿Están realmente los inversores institucionales comprando más bitcoins tras la Navidad de 2020?

Si es cierto o no, nadie lo sabe, pero como el rumor es bastante fuerte, los inversores deben tener cuidado. Como ya sabes, el precio de Bitcoin está comenzando lentamente a alcanzar los $30,000 y va a llegar a un máximo histórico. Los precios de Bitcoin se disparan cuando más inversores comienzan a comprar.

Si eres nuevo en invertir en Bitcoin, entonces debes preguntarte qué es un inversor institucional. No te preocupes, ya que te voy a explicar todas las especificidades de los inversores institucionales en Bitcoin. Ten en cuenta el hecho de que hay principalmente dos tipos de inversores.

¿Por qué los inversores institucionales están comprando más bitcoins post-Navidad 2020?

Los inversores institucionales son los viejos jugadores del juego y saben cuándo suben los precios y cuándo se desploman. Los inversores institucionales han pronosticado que a mediados de 2021, Bitcoin alcanzará su máximo histórico, por lo que están comprando bitcoins a granel para poder obtener el máximo de beneficios de los inversores externos.

  • Inversores minoristas

  • Inversores institucionales

Los términos mencionados anteriormente son diferentes pero similares en muchos aspectos. En este artículo, te voy a explicar el meollo de la cuestión.

¿Quiénes son los inversionistas institucionales?

Los inversores institucionales pueden ser una empresa o un grupo de personas que toman bitcoins de otros inversores e invierten en su nombre. Cobran una pequeña tarifa por la inversión. Hay una gran cantidad de inversores institucionales en la industria de las criptomonedas que brindan buenos servicios.

En general, los inversores institucionales gozan de una alta estima en la industria de las criptomonedas, pero también hay algunos falsos que toman tu inversión y se escapan. Te cuidado con estos inversores institucionales.

Los inversores institucionales en la industria de las criptomonedas tienen mucho poder. Sus decisiones hacen y rompen el mercado. Por lo general, invierten una gran cantidad de bitcoins en nombre de sus clientes. También puedes considerarlos como ballenas. Los inversores institucionales son muy sofisticados y sus inversiones en Bitcoin ofrecen más ganancias que pérdidas. Son muy profesionales a la hora de invertir en Bitcoin.

La razón por la que el precio de Bitcoin va en aumento es que las grandes corporaciones y los inversores institucionales populares, como los famosos Revolut y Square, están tratando de exprimir la burbuja de Bitcoin para que se vuelva difícil para los nuevos inversores invertir.

Palabras finales

La inversión en cualquier criptomoneda es una cuestión de riesgo, pero también es muy gratificante. Los inversores institucionales en Bitcoin son los grandes toros de la industria de la criptomoneda. Pueden cambiar los precios de Bitcoin muy fácilmente. Por eso tienen un fuerte baluarte en el mercado.

Lo que hace que los inversores institucionales inviertan, compren, vendan y mantengan una tonelada de bitcoins es porque esos son bitcoins que invierten en nombre de sus clientes.

Aunque esto no es una prueba para respaldar el rumor de que los inversores institucionales están comprando más bitcoins después de Navidad, el precio vertiginoso de los bitcoins indica que bien podría ser la razón.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600