Facilhouse, la mejor alternativa para encontrar casas prefabricadas online

Información
30 Abril 2021 1103 votos - Registrate para votar

El mercado de las casas prefabricadas en nuestro país experimenta un buen momento desde hace varios años. La crisis económica y los gustos de los consumidores han dado lugar a que este sector evolucione de forma rápida. La mejor manera de encontrar la casa que se busca es usar el portal online Facilhouse, que ofrece información de las mejores opciones que hay en España.

 

Este tipo de construcción industrializada se ha posicionado como una alternativa rápida y, en la mayoría de las ocasiones, más barata si tenemos en cuenta la vivienda unifamiliar. No obstante, se puede encontrar una amplia variedad de tipos de casas y precios.

Las ventajas de las viviendas prefabricadas

En función de las necesidades de los clientes y los acabados en la construcción se pueden encontrar modelos que rondan los 20.000 euros hasta casas modulares que sobrepasan los 190.000 euros. No obstante, este tipo de opción destaca por su precio competitivo en comparación con los inmuebles tradicionales (entre un 30 % al 45 %).

Ahorro en tiempo y dinero

El hecho de que estos precios sean mucho más atractivos se debe sobre todo al tiempo que lleva su fabricación. Estamos hablando de modelos que se pueden fabricar hasta en tres meses e instalar en un par de semanas. Por lo tanto, la economía es un factor clave si tenemos en cuenta tanto el precio del alquiler como la compra de un inmueble.

La construcción de una casa prefabricada

El uso de técnicas, procesos y procedimientos de elaboración industrial permite la eficiencia en la calidad, el tiempo y el dinero. Incluso, hay casas prefabricadas móviles, que no necesitan la cimentación en el terreno y pueden trasladarse a diferentes sitios. Hablamos de tamaños reducidos de 30 metros cuadrados aproximadamente.

 La personalización de la vivienda

Otra de las enormes ventajas de este tipo de vivienda es su personalización. Este sistema de fabricación estandarizado permite que se pueda elegir el acabado, forma y material. Una postura muy acertada si se tiene en cuenta que cada cliente tiene un terreno diferente y la normativa urbanística varía según el municipio. No obstante, cabe destacar que hay ciertas restricciones de diseño, por lo que lo más recomendable es apostar por espacios diáfanos.

Eficiencia energética

En estos tiempos, la eficiencia energética es fundamental para que un inmueble consuma menos energía. Por norma general, esta instalación es bastante segura y tiene la capacidad de generar calor por sí misma. Puede llegar a alcanzar temperaturas estables interiores sobre los 12 y 15 grados en invierno teniendo en cuenta la temperatura exterior.

En definitiva, en el portal web Facilhouse se puede encontrar el tipo de casa que se busca en función de si es de madera, hormigón o acero. También hay que tener en cuenta si es una casa muy pequeña, por módulos o para albergar las instalaciones de una empresa.

En resumen, comprar una casa prefabricada es sinónimo de libertad porque puede ubicarse en cualquier terreno, por lo que garantiza la movilidad geográfica. Esta alternativa rápida y barata confiere un gran número de beneficios.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600