Apertura de inscripciones la escuela de aprendices SEAT, según Francisco D´Agostino

Información
Comunicados | 15 Mayo 2021 | 1653 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

51d47e13 845e 42e0 a3fb 292d488d42be

Una de las preocupaciones cuando se es joven, es pensar en cómo conseguir trabajo. Con el pasar del tiempo, esta incertidumbre ha quedado atrás gracias a programas especiales de entrenamiento. El experto Francisco D'Agostino destaca que el mejor programa de aprendizaje lo tiene la escuela de aprendices automotriz SEAT, quien te paga por estudiar.

 

Si eres joven y estás esperando la oportunidad de tu vida, la tienes frente a ti. A continuación, se detallará lo que ofrece esta escuela y cual es el objetivo de la misma. Si eres amante de todo el mundo de la mecánica y los coches, ésta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Escuela de aprendices de SEAT

La escuela de aprendices de SEAT estará inscribiendo hasta el día 31 de mayo a las personas interesadas en aprender este nuevo oficio. Se estima que 74 jóvenes con deseos de instruirse puedan comenzar de forma inmediata sus estudios.

El objetivo que se plantea SEAT es que los jóvenes puedan estar bien preparados para enfrentar con éxito la vida laboral. Obviamente, sus esfuerzos están enfocados en la economía que sustenta el mundo de los coches.

Trabajo con SEAT

Una vez apruebes el curso práctico, tienes la oferta laboral para trabajar de forma automática en dicha compañía. Cada estudiante será evaluado según su desempeño y habilidades. Se les ofrecerá un contrato por tiempo indefinido tomando en cuenta el área donde laborará.

El mayor beneficio sin duda alguna, es que ayuda a combatir los altos niveles de desempleo que vive el país. SEAT por su parte, siempre tendrá una cantera de estudiantes listos para comenzar a trabajar y dar solidez económica a la empresa.

Sistema de aprendizaje centralizado

El método de estudio que se impartirá en las clases será centralizado. SEAT solo quiere que sus estudiantes aprendan y comprendan la información que les será útil en la compañía. Es por eso que decidieron establecer el sistema dual alemán, donde se enfatiza las prácticas que se necesitan en la empresa.

Sin embargo, no por ser un método de estudio centralizado significa que no adopten nuevas tendencias. Actualmente, se estudian materias que se focalizan en los avances tecnológicos en muchos campos. Al final, crean un método de aprendizaje único en España.fa5d7fc9 42c5 4726 8e74 344bbafd5ecc

Estudia y gana dinero por ello

Un estimulo importante que ofrece la empresa, es un sueldo a cada estudiante como un incentivo para que solo se concentren en estudiar. Desde el día 1 entran a un taller mecánico para aprender todo lo posible sobre los coches. Se estima que los alumnos vean unas 5.000 horas de estudios, lo que duplica la media de las instituciones.

El objetivo final de SEAT es tener respuesta a los retos que se puedan generar por la automatización de la industria. Es por ello que siempre mantienen una comunicación constante con directores, trabajadores y personal capacitado que labore en la empresa.

Con el conocimiento que adquieran los alumnos y la experiencia que le brinden sus profesores, se logrará crear una buena generación de relevo.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600