Decoración vintage para casas pequeñas

Información
Comunicados | 17 Junio 2021 | 3259 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Lo cierto es que decorar una casa pequeña puede parecer un reto si no sabes por dónde empezar. Si te gustan los objetos antiguos, el toque vintage y el estilo envejecido en los muebles, puedes comenzar por entrar en decoraciónvintage.com.es y revisar todo su catálogo.

 

Hay algunas cosas que harán que tu casa pequeña pueda tener un bonito estilo vintage sin abusar para nada del espacio. De hecho, en este artículo te hablaremos de 4 elementos básicos en toda decoración de este estilo que te ayudarán a optimizar el espacio en tus habitaciones y aprovechar mejor los elementos para tu beneficio.

4 elementos que no pueden faltar en tu decoración vintage

Cuando tienes una casa pequeña, no puedes comprar muebles demasiado grandes o innecesarios. Lo que debes hacer es justamente lo contrario: planificar tu decoración con mobiliario práctico que te ayude a ahorrar espacio, que tenga cajones, espacios de almacenamiento y que evite poner cosas en medio de tu camino.

Estos son los 4 objetos vintage prácticos y versátiles que pueden ayudarte en tu decoración para casas pequeñas:

Armarios y libreros

Los libreros de por sí son muy vintage, pero su gran ventaja es que sirven para almacenar objetos tanto como un armario. En este sentido, no solo debes observar el aspecto envejecido, sino la practicidad que ofrecen al tener un espacio de almacenamiento vertical donde puedes ubicar fotografías, libros, revistas, materiales de trabajo y lo que desees.

Esta es una forma excelente de mantener tu habitación en orden guardando más objetos sin usar demasiado espacio, manteniendo el estilo vintage y cuidando la imagen.

Muebles para TV y consolas

Tanto como los armarios y libreros, hay hermosos muebles tv vintage que pueden ayudarte a decorar tu salón, mantenerlo organizado y con estilo, mientras que la TV tiene un espacio estable, seguro y con buen aspecto.

En este sentido, tanto los muebles diseñados para este propósito como las consolas son ideales para complementar la decoración. Lo mejor es que puedes ubicar en ellos alguna planta u objeto que complemente la habitación y la haga lucir más acogedora.

Percheros

En una casa pequeña, una buena forma de ahorrar espacio es quitar todo lo que puedas del camino, incluyendo abrigos, ropas y bolsos cuando lleguen tus visitas. La forma perfecta de lograrlo es instalar un hermoso perchero vintage en la parte trasera de la puerta, de manera que no utilice ningún espacio adicional y sirva para reservar estos objetos.

Sillones y sillas

No puedes decorar apropiadamente sin la selección correcta de muebles, sillones y sillas vintage, que también pueden ser pequeños o medianos dependiendo del tipo de mesa que tengas en cada estancia.

Las sillas son un complemento esencial para los escritorios, los libreros y algunas habitaciones. Solo necesitas revisar un buen catálogo y comprar un buen juego de mobiliario que combine y que te ayude a decorar apropiadamente cada zona.

Si combinas todos estos elementos y diseñas una excelente composición podrás disfrutar de una hermosa casa pequeña con estilo vintage. Solo tienes que definir lo que necesitas y comprar mobiliario de calidad.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600