Imprimir

Los productos Philips entre los más valorados del mundo

Información
Comunicados | 27 Julio 2021 | 1728 votos - Registrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

 phppooPNM60ffc99a69129

La gigante de la tecnología es una de las empresas más importantes a nivel internacional, sus aparatos electrónicos siempre están a la vanguardia de la investigación

Con sede en Holanda, Philips es la compañía líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Famosa entre los consumidores por sus pequeños electrodomésticos, también abarca sonido y visión, iluminación, automoción, salud y cuidado personal.

 

Pero seguramente es el apartado de productos para el hogar el que más conocen los consumidores. Concretamente en el apartado de cuidado de la ropa y planchado, es el líder indiscutible en planchas de vapor, centros de planchado y planchas verticales. Y precisamente es esta sección la que más éxito está teniendo entre los clientes de la marca.

Las mejores planchas de vapor del mercado

Las planchas de vapor Philips garantizan ahorro de tiempo, un planchado más rápido y mayor facilidad de uso. No es extraño que se haya convertido por tanto en la marca número uno en planchado. Ahora bien, de todas las planchas de vapor de la compañía, tres destacan sobre el resto por sus cualidades y prestaciones. En la siguiente comparativa de planchas a vapor Philips se puede comprobar los motivos de su éxito.

Plancha Philips EasySpeed Adv GC2146/40

EasySpeed Plus agiliza el planchado con potentes golpes de vapor para eliminar las arrugas difíciles, una duradera suela de cerámica para un deslizamiento sin esfuerzo y nuestro sistema antigoteo para evitar las fugas. Eso son tres formas sencillas de acelerar el proceso de planchado.

Cuenta con 2100 W para calentarse rápidamente y ofrece un potente rendimiento. Los golpes de vapor de hasta 110 g consiguen eliminar fácilmente las arrugas rebeldes. Una capacidad de vapor de hasta 30 g/min ofrece un rendimiento potente y resistente. Tiene suela de cerámica duradera para un deslizamiento fácil. Es también antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El sistema antigoteo mantiene las prendas impecables durante el planchado.

Además, tiene una punta de precisión triple para una visibilidad y un control óptimos y una ranura para botones y un diseño elegante en forma de nariz. Por otra parte, el depósito de agua grande de 270 ml permite planchar más ropa de una sola vez.

Por último, ofrece función de vapor vertical, perfecta para refrescar las prendas desde el mismo gancho y eliminar las arrugas de las cortinas, sin necesidad de descolgarlas.

Plancha Philips Azur GC4564/20

Gracias a su diseño innovador, las partículas de cal se deshacen con facilidad y se acumulan automáticamente en el depósito creado para ello. La cal se puede eliminar de forma sencilla en menos de 15 segundos para obtener unos resultados excelentes a lo largo del tiempo.

Este modelo tiene un golpe de vapor de hasta 240 g para eliminar fácilmente las arrugas rebeldes. Sus 2600 W consiguen un calentamiento rápido y un gran rendimiento, y el vapor continuo de hasta 50 g/min puede eliminar todas las arrugas de forma óptima.

Tiene sistema Quick Calc Release para una limpieza sencilla de la plancha, así como apagado automático si el aparato se deja desatendido. Colocada sobre su base, se apaga automáticamente en 8 minutos. En posición horizontal, se apaga después de 30 segundos inmóvil.

Por otro lado, necesita menos rellenado gracias al gran depósito de agua de 300 ml. Su suela SteamGlide Advanced está diseñada para un deslizamiento fácil sobre cualquier tejido. Con su avanzada capa de titanio y revestimiento avanzado, proporciona un deslizamiento perfecto además de ser antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de mantener limpia.

Plancha Philips Azur Elite GC5037/80

Plancha potente e inteligente para obtener resultados perfectos más rápido. Con ella se puede planchar de todo, desde tejanos hasta seda, sin miedo a que se queme gracias a la tecnología OptimalTEMP. El modo de vapor Advanced DynamiQ ofrece la cantidad perfecta de vapor potente cuando lo necesitas.

Gracias a la tecnología OptimalTEMP, esta plancha nunca causará quemaduras a ningún tejido que se pueda planchar en cualquier orden y sin tener que esperar a que la temperatura se ajuste ni preclasificar la ropa.

Viene con tres prácticos modos de vapor: DynamiQ, MAX, ECO y apagado. El modo DynamiQ proporciona automáticamente la cantidad de vapor ideal para cada momento, el modo MAX acaba con las arrugas rebeldes con un potente vapor continuo, el modo ECO con una salida de vapor constante permite ahorrar hasta un 20 % de energía y el modo de vapor apagado permite apagar el vapor.

Un quinto modo, el DynamiQ, libera vapor de forma inteligente para obtener resultados perfectos. El vapor se empieza a liberar automáticamente cuando la plancha se mueve y se detiene cuando deja de desplazarse para disfrutar de la máxima comodidad y planchar sin esfuerzo. Y todo con la garantía de calidad de una marca líder.



Categoría: Comunicados
Visto: 1728