Imprimir

¿Cómo mejorar la seguridad de tu hogar con los servicios especializados de un cerrajero?

Información
Comunicados | 28 Julio 2021 | 1703 votos - Registrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

phpfNJHJo6101160d92e29Los casos de robo y vandalismo no paran de aumentar y cada día se vuelve más necesario reforzar la seguridad de las viviendas. El sistema de seguridad instalado en puertas y ventanas es la única opción para proteger el hogar de peligros del exterior. Por ese motivo, contratar los servicios de Cerrajeros Novelda se ha vuelto indispensable para garantizar la seguridad de la familia.

 

Evita las cerraduras empotradas y tubulares

No compres cerraduras fácilmente vulnerables. Las cerraduras empotradas y tubulares están pensadas para puertas de interior y ofrecen un nivel de seguridad mínimo. Bajo ningún concepto deben ser utilizadas en aberturas que den al exterior de la vivienda, sobre todo si se encuentran en contacto directo con la vía pública.

Las cerraduras empotradas se abren fácilmente al girar el pomo o pestillo desde el interior. Generalmente se utilizan para los cuartos de baño, ya que impiden que otra persona ingrese al lugar cuando se está utilizando y de este modo garantizan la privacidad. Para abrirlas desde el exterior se requiere solo un cuarto giro de llave.

Por otro lado, las cerraduras tubulares poseen un sistema un poco más complejo, ya que contiene un botón en el pomo interno que permite activar o desactivar el cierre. Además, tiene una cerradura exterior. Se recomienda su uso en las habitaciones de descanso.

Refuerza tu cerradura

Comunícate con los profesionales de Cerrajeros Alfaz del Pi para que instalen cilindros y escudos de seguridad que se adapten perfectamente a tus cerraduras.  Los cilindros de seguridad certificados son capaces de resistir distintos tipos de ataques, entre los que se encuentran el ganzuado, el bumping y el impresioning.

Los escudos externos acorazados son el complemento ideal para los cilindros de seguridad. Con estos dos elementos el delincuente tardará aproximadamente 20 minutos en abrir la puerta. Esto aumenta las posibilidades de que desista o sea visto por algún vecino que llame a la policía.

Instala un bombillo adicional

Llama al servicio de Cerrajeros Monforte del Cid para que los especialistas coloquen una segunda cerradura en la puerta. Puedes elegir entre el clásico sistema superpuesto o una cerradura embutida adicional, siendo esta última la mejor opción.

Las cerraduras superpuestas son un sistema tradicional muy simple que es más o menos seguro dependiendo del material con que se fabrique el dispositivo. Actúan como un obstáculo adicional si alguien quiere ingresar al domicilio, pero funcionan solo si hay gente en el interior de la vivienda porque no puede activarse por fuera.

Se componen de tres piezas principales y algunos bulones de ajuste. Una parte pieza de la estructura se instala sobre la puerta y la otra sobre el marco. La tercera parte del dispositivo es una pequeña barra de metal resistente que se desplaza sobre la estructura para impedir la apertura de la puerta.

Existen otras variantes de cerraduras superpuestas que poseen una cadena para que la puerta pueda abrirse parcialmente sin permitir el ingreso de una persona. Si bien son prácticas en caso de que se quiera recibir un paquete, son menos seguras que las de cierre total.

Por otro lado, la instalación de una cerradura empotrada adicional duplica el tiempo de apertura forzada de la puerta, que se eleva a 40 minutos. Poseer dos bombillos ofrece un beneficio adicional, ya que permite decidir quién puede ingresar al hogar en cada momento.

Por ejemplo, se le puede dar una copia de la llave de una de las cerraduras a la persona encargada de realizar alguna reparación del hogar, a los hijos menores de edad o al personal de limpieza. Durante el día podrán entrar y salir de la casa sin problemas. Sin embargo, por la noche se puede pasar llave al segundo bombillo, que requiere la otra llave que solo el dueño posee.

Incorpora una alarma

Pide a Cerrajeros Aspe que instalen un sistema de detección anticipada en tu vivienda. Se trata de un escudo de seguridad que tiene una sirena incorporada. El sonido se activa cuando alguien manipula la cerradura o tarda mucho tiempo en abrir y cerrar la puerta.

Algunos modelos ofrecen adicionalmente un aviso por mensaje de texto o llamada telefónica al número establecido previamente. Los ladrones huyen al escuchar la alarma, ante el miedo de ser descubiertos.

Reemplaza la puerta

A veces cambiar la cerradura o instalar un sistema adicional no es suficiente, ya que el problema de seguridad radica en el tipo de puerta que tienes. Reemplaza tu puerta de madera o metal tradicional por una puerta blindada.

Esta clase de aberturas no solo poseen una cerradura certificada y un buen sistema de detección antirrobo, sino que también ofrecen un control de copias que elimina la posibilidad de duplicación de las llaves. Se estima que un ladrón tardaría entre 2 y 4 horas en abrir una puerta de este tipo, y para ello necesitaría herramientas eléctricas de alta potencia.

Categoría: Comunicados
Visto: 1703