Los mejores lugares para hacer compras en Valencia

Información
Comunicados | 15 Octubre 2021 | 576 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Uno de los grandes atractivos de las ciudades turísticas son los centros comerciales. Ir de compras se ha convertido en una actividad que va más allá de la propia necesidad de abastecimiento. Disfrutar con la familia, permitirse algún capricho gastronómico o alentar a los niños a realizar actividades lúdicas, son algunos de los pasatiempos que podemos añadir a nuestra compra.

 

Una de las ciudades que mayor número de visitantes recibe cada año es Valencia. Gracias a su clima excelente, a su mar y a su variada oferta cultural y de ocio, se ha convertido en el destino de millones de turistas. Además, cuenta con numerosos Centros Comerciales Valencia que ofrecen una variada oferta tanto en productos, como en restauración y espacios de entretenimiento. ¿Quieres conocerlos?

Valencia, mucho más que historia

La ciudad de Valencia es una de las más apreciadas en los planes turísticos de todo el mundo. Se trata de una ciudad repleta de lugares mágicos, en los que la historia y las últimas tendencias se han fusionado de una forma natural y llena de belleza. Su casco antiguo o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, son el mejor ejemplo de este encuentro atemporal. 

Pero ¿qué sería de una ciudad moderna y llena de encanto sin sus centros comerciales? Afortunadamente Valencia nos ofrece un buen número de ellos, además de las tiendas clásicas que podemos encontrar a lo largo y ancho de su geografía. Ir de compras por Valencia nunca había sido tan ameno ni tan divertido.

Los centros comerciales en Valencia mejor valorados

Sin duda los mejores lugares para hacer compras en Valencia se encuentran aglutinados en los distintos centros comerciales. Cada uno de ellos nos ofrece una variada oferta de productos y tiendas especializadas, sin olvidar los espacios de ocio y esparcimiento que podemos encontrar, tanto para público familiar como para adultos. 

Los mejor valorados son:

  • Centro Comercial Aqua Multiespacio. Además de encontrar las tiendas de las mejores marcas y una variada oferta en restaurantes, también cuenta con diez salas de cine y dos hoteles de 3 y 4 estrellas.

  • Centro Comercial Bonaire. Cuenta con una importante oferta en tiendas de moda y complementos. En cuanto a la oferta culinaria es de lo más variada, tanto en calidades como en precios. También puedes disfrutar de una excelente sesión de cine.

  • Centro Comercial Arena Multiespacio. Cualquier necesidad que tengas de compra podrás encontrar en este centro comercial por el que, además, resulta muy agradable su visita gracias a su excelente distribución. Cuenta con 11 restaurantes y actividades especiales para los niños.

  • Centro Comercial El Saler. Encontrarás tiendas de marcas muy reconocidas, así como otras especializadas. También ofrece una excelente cartelera de cine, así como salas de juegos.

  • Centro Comercial Nuevo Centro. Se trata de uno de los centros comerciales más antiguos de España. Además de encontrar un buen número de comercios, resulta ser el ideal para la diversión y la restauración, que van desde los más lujosos a los más sencillos y de comida rápida.

  • Centro Comercial El Osito. Uno de los grandes atractivos de este centro comercial, más allá de los restaurantes y las tiendas, es su oferta de ocio para adultos, ya que cuenta con salones de juegos y varios bingos.

  • Otros Centros Comerciales. Valencia cuenta con muchos más centros comerciales como son: el MN4, el Vida Nova, L'Epicentre y el Gran Turia. Sin olvidar otros comercios de grandes dimensiones como El Corte Inglés, Fnac o Primark.