Las películas de terror que han marcado tendencia durante el 2021

Información
Comunicados | 16 Octubre 2021 | 860 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

pelis de miedo

A pesar de que, en ocasiones, algunas películas de terror puedan dejarnos con los pelos de punta, los amantes del género no pueden perderse algunas nuevas producciones. Seguramente pensabas que, a causa de la pandemia, tendrías que repetir una y otra vez las películas populares de terror que ya has visto muchas veces.

Sin embargo, desde comienzo de año, han sido varios los nuevos lanzamientos, como por ejemplo Candyman, una secuela del clásico largometraje de mismo nombre, pero estrenado en 1992. La historia es bastante interesante; en repelis.uno puedes verla en la mejor calidad.

Los mejores estrenos en películas de terror 2021

Los demonios, las brujas, los psicópatas y hasta los vampiros han vuelto a la gran pantalla en 2021 para darte un buen susto. A pesar de que algunas secuelas de películas populares, tal como Saw, no han sido lo esperado, sí han estrenado muchas producciones dignas de admirar.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Algo que tenemos en común todos los fanáticos del cine de terror es que las historias de los Warren nos encantan. En esta ocasión, es momento de investigar el caso de un hombre acusado de asesinato y que asegura haber estado poseído durante el hecho.

Un lugar en silencio 2

Ahora bien, las criaturas extrañas con un oído agudo vuelven, pero la familia Abbott se encuentra más preparada que nunca para mantenerse a salvo. Nuevos escondites, nuevos personajes y una breve explicación de la llegada de los monstruos, es solo un poco de lo que disfrutarás en la nueva entrega.

Escape Room 2: Mueres por salir

Gracias a que la primera entrega de la producción tuvo mucha popularidad, regresa con un nuevo grupo de jóvenes amantes de un buen Escape Room. Sin embargo, lo que no saben es que se jugarán su vida, por lo que la inteligencia y el ingenio son la única herramienta que tendrán para sobrevivir.

Maligno

Debemos destacar que al ser una producción del mismo creador de películas taquilleras como La Monja, La Noche del Demonio o El Conjuro, puedes esperar un buen terror y desenlace. La película cuenta la historia de Madison, una mujer paralizada por las terribles visiones de asesinos horribles.

Pero, el verdadero terror inicia cuando la protagonista descubre que sus temibles sueños son realidades aterradoras. Tendrás 51 minutos en los que el suspenso y el terror se apropiaran de ti.

Candyman

Como mencionamos al inicio, el estreno del remake ha sido todo un éxito, aspirando el puesto de la película más terrorífica del año. La historia se encuentra basada en una leyenda sobre un asesino serial con un gancho por mano que puede ser invocado al decir cinco veces su nombre frente al espejo.

Sin embargo, una década después de la divulgación de la historia el barrio donde tuvo lugar ha cambiado considerablemente, derrumbando viejas edificaciones y creando apartamentos de lujo. En ese momento, una pareja se establece en una de estas viviendas, poniendo a prueba la leyenda después de conocerla, asegurando que son solo historias ficticias. A partir de allí, el terror se adueñará de sus vidas.