Los tipos de masajeadores para este 2022  

Información
Comunicados | 21 Octubre 2021 | 344 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

La mayor parte de los niveles de estrés se acumulan en el cuerpo en forma de tensión, llegando incluso hasta dolores musculares. Existen tipos de masajeadores que tienen un enfoque distinto dependiendo de ciertos factores. El hecho de que se conozcan les permitirá a las personas adquirir el más adecuado acorde a sus niveles de rigidez.

 

Aquel que sea capaz de reducir la tensión acumulada en el cuerpo, es el que se puede considerar como uno de los mejores masajeadoresy que se cuente con un dispositivo de tal clase, significa que se pasarán momentos de relajación. Muchas veces resulta necesario para las personas que pasan por una gran cantidad de estrés diario.

¿Cuáles son los tipos de masajeadores que existen?

Generalmente, su clasificación depende de la zona en que se enfocan cada una de sus vibraciones. Hoy en día se puede encontrar una gran variedad de masajeadores que implementan nuevas características tecnológicas, amplificando así sus resultados.

Desde los tradicionales sillones hasta llegar a los eléctricos portátiles de la actualidad. No obstante, existen modelos considerados básicos o principales que se deben tener en cuenta. A continuación serán mencionados.

Sillón de masajes

Se trata de un mueble eléctrico que sus ondas de vibración van dirigidas principalmente a las zonas de la espalda y de las piernas. Independientemente del modelo o marca, siempre vienen con opciones para personalizar el nivel de masaje de preferencia del usuario.

Respaldo o soporte

La gran ventaja de los soportes o respaldos es que se pueden adaptar a cualquier sillón, otorgándoles una característica importante como es la versatilidad. Dentro de los modos de trabajo que posee, generalmente incluye aplicación de calor o de rodillos para aumentar la relajación.

De pies

Es ideal para aquellas personas cuya mayor parte del tiempo de su día se encuentran caminando o trabajan parados. Existen modelos tanto eléctricos como manuales, e incluso hay tipos de masajeadores de pies que alcanzan a involucrar la zona de las pantorrillas.

Para la cervical

El cuello y la zona alta de la espalda son las zonas donde mayormente se acumulan grandes niveles de tensión generando molestias a las personas. Por tal motivo es que existe un dispositivo de masajes que trabaja directamente en dicha área para mayor efectividad.

Masajeador de espalda

Son dispositivos que tienen el objetivo de abarcar toda el área de la espalda, partiendo desde el lumbar hasta llegar a la zona del cuello. Generalmente tienen la función de actuar también en la parte de la cintura para aquellos dolores ocasionados por mala postura.

Para masajes Shiatsu

Los tipos de masajeadores Shiatsu tienen el objetivo de simular la famosa terapia de masaje actuando sobre las zonas principales de la acupuntura.

Masajeadores faciales

Aunque tiene objetivos más que nada estéticos, se logra el rejuvenecimiento del a piel por medio de la relajación de los músculos de la cara.

Masajeador capilar

Si se quiere mejorar el estado del cuero cabelludo a través de la irrigación y la estimulación de la raíz del pelo, los tipos de masajeadores capilares son los más adecuados.